Raqueta bádminton dunlop

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta raqueta bádminton dunlop de enorme capacidad tiene muchas características, como el material no biométrico, que es ligero y tiene una gran velocidad.

Con un tamaño de cabeza más grande, la raqueta bádminton dunlop asegura un punto dulce más grande, lo que la hace ideal para players con diferentes niveles de capacidad.

Diríase que el patrón de encordado recomendado tiene menos muescas, lo que mejora la vida útil de las cuerdas.

En el momento en que la raqueta es encordada en la factoría, se emplean los más altos estándares de calidad posibles, lo que es especialmente bueno para los principiantes, debido a que una raqueta de bádminton rápida es muy aconsejable.

Más vendido Nº 1
DUNLOP Raquetas de bádminton NanoMax Pro (2 o 4 Opciones de configuración) (2 Rojo)
  • Dunlop Carlton Nanoblade - Raquetas de bádminton x 2 + 3 lanzadores
Más vendido Nº 2
Dunlop Nanomax - Raquetas de bádminton (2 unidades, funda de transporte y 3 lanzaderas)
  • Dunlop Nanomax - Raquetas de bádminton x 2 + 3 lanzadores.
Más vendido Nº 3
DUNLOP Nanomax Pro Ti Family - Juego de bádminton, incluye 2 adultos, 2 raquetas junior, red, postes, bolsa de transporte y 3 lanzaderas
  • 4 raquetas de acero endurecido sólido (2 pulgadas de longitud normal para adultos, 2 acortadas para niños con un agarre más pequeño), muy duraderas
  • La cabeza y el eje están conectados por una pieza en T de alta calidad, resistente, duradera y completamente cerrada que no se puede doblar
  • 3 volantes
  • Incluye: red, postes y estuche de transporte
Más vendido Nº 4
Senston Raquetas de Bádminton,Unisex Adulto Badminton Racket-Incluyendo bádminton Bolsa/2 Raquetas/2 bádminton/2 Sobregrip
  • ★MATERIAL: El eje de la raqueta de bádminton está hecho de carbono, mejora la estabilidad de la raqueta, reduce el riesgo de deformación del bastidor, el peso de la raqueta es de solo 90g-94g con encordado. Esto le permite disfrutar el juego de bádminton más tiempo y no se reduce el dolor de hombro.
  • ★CONSTRUIDO EN T-joint: diseño de una sola pieza, la junta en T incorporada en la raqueta, se ha mejorado aún más la estabilidad, logra un rendimiento de control de alta precisión. También evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que las raquetas sean más estables, sin esfuerzo.
  • ★DISEÑO ESPECIAL: Cabezal isométrico con olla dulce más grande - Trae un mayor control de impacto y perdón para garantizar la máxima seguridad de que cada golpe sea efectivo y poderoso.
  • ★ADECUADO: Esta raqueta es perfecta para el entretenimiento de principiante e informal, fiestas familiares, entrenamiento, ejercicio al aire libre, amantes del deporte y las competiciones son todas buenas elecciones. La cuerda preinstalada mide aproximadamente 20-22 lb, satisface las necesidades de la mayoría de los amigos de raquetas.
  • ★PAQUETE: incluye: 2 raquetas / 2 bádminton / 2 overgrip (color aleatorio) / 1 bolsa de raqueta (para proteger la raqueta y fácil de transportar)

 

Cargar más productos

 

Raqueta bádminton dunlop al mejor precio

Como una de las primordiales marcas de bádminton, Li-Ning ha estado en las raquetas de bádminton a lo largo de varios años empezando con el conjunto nacional de bádminton de China. Prácticamente todos los players del Conjunto Nacional Chino de Bádminton usan la raqueta de bádminton de Li-Ning como Lin Dan, Chen Long y otros. Para ajustarse a más jugadores de bádminton, Li-Ning ha utilizado cinco líneas que tienen dentro las series Mega Power, Ultra Sharp, Plus Skill, Multi Control y Pro Master. Para solificar el mercado del bádminton, Li-Ning ha adquirido Kason y DHS Double Happness en los últimos tiempos.

En el tenis profesional, los tamaños de cabeza de raqueta usados en nuestros días cambian entre 95-115 pulgadas cuadradas (610-740 cm2), y la mayor parte de los jugadores adoptan uno de 98-108 pulgadas cuadradas (630-700 cm2). Las raquetas con cabezas más pequeñas y más grandes, de 85 y 120-137 pulgadas cuadradas (550 y 770-880 cm2), se siguen produciendo pero no son usadas por los expertos en nuestros días.