Raqueta bádminton dunlop

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta raqueta bádminton dunlop de enorme capacidad tiene muchas características, como el material no biométrico, que es ligero y tiene una gran velocidad.

Con un tamaño de cabeza más grande, la raqueta bádminton dunlop asegura un punto dulce más grande, lo que la hace ideal para players con diferentes niveles de capacidad.

Diríase que el patrón de encordado recomendado tiene menos muescas, lo que mejora la vida útil de las cuerdas.

En el momento en que la raqueta es encordada en la factoría, se emplean los más altos estándares de calidad posibles, lo que es especialmente bueno para los principiantes, debido a que una raqueta de bádminton rápida es muy aconsejable.

Más vendido Nº 2
Victor Raqueta de bádminton ST 1650
  • Una raqueta ideal para el que empieza
  • Buena relación calidad-precio
  • Best seller en los colegios
  • raqueta a buen precio con excelente encordado Ashaway
Más vendido Nº 3
Carlton Dunlop Badmintonschläger Powerblade Superlite - Raqueta de bádminton, Color Multicolor, Talla One Size
  • La forma isométrica de la cabeza hace que las cuerdas longitudinales sean aún más paralelas y se amplían el punto de golpeo óptimo de la bola.
  • El material del marco High Modulus Graphite destaca las excelentes características de juego especialmente para jugadores ambiciosos.
  • El CFS Powercap aumenta la flexibilidad de la caña y permite una potencia nunca alcanzada en los golpes superiores de la cabeza.
  • Para principiantes, avanzados y jugadores de clubes

 

Cargar más productos

 

Raqueta bádminton dunlop al mejor precio

Como una de las primordiales marcas de bádminton, Li-Ning ha estado en las raquetas de bádminton a lo largo de varios años empezando con el conjunto nacional de bádminton de China. Prácticamente todos los players del Conjunto Nacional Chino de Bádminton usan la raqueta de bádminton de Li-Ning como Lin Dan, Chen Long y otros. Para ajustarse a más jugadores de bádminton, Li-Ning ha utilizado cinco líneas que tienen dentro las series Mega Power, Ultra Sharp, Plus Skill, Multi Control y Pro Master. Para solificar el mercado del bádminton, Li-Ning ha adquirido Kason y DHS Double Happness en los últimos tiempos.

En el tenis profesional, los tamaños de cabeza de raqueta usados en nuestros días cambian entre 95-115 pulgadas cuadradas (610-740 cm2), y la mayor parte de los jugadores adoptan uno de 98-108 pulgadas cuadradas (630-700 cm2). Las raquetas con cabezas más pequeñas y más grandes, de 85 y 120-137 pulgadas cuadradas (550 y 770-880 cm2), se siguen produciendo pero no son usadas por los expertos en nuestros días.