Raqueta bádminton profesional

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta raqueta bádminton profesional de cabeza pesada tiene una flexibilidad media que la hace la elección perfecta para los jugadores de club y de liga.

La raqueta bádminton profesional es más adecuada para el jugador defensivo de contraataque que juega más dobles.

Debido a su construcción rápida, la raqueta da a los individuos la agilidad que requieren para pegar la lanzadera más rápido que su oponente.

Esta raqueta de bádminton está llevada a cabo de grafito, que junto con la tecnología Nano air Spring, forman una composición resistente que logra una mejor transferencia de energía.

Más vendido Nº 1
Fostoy Juego de Raquetas de Bádminton, Paquete de 2 Raquetas de Bádminton con 3 Volantes y Bolsa de Transporte y 2 Sobregrips, Raqueta de Bádminton de Fibra de Carbono Ligera para Juegos de Deportes
  • FUERTE Y ROBUSTO: Diseño de una pieza. Junta en T incorporada que sujeta el eje a la cara de la raqueta. Evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que las raquetas sean más estables, logra un rendimiento de control de alta precisión. La fibra de carbono flexible o el eje de grafito dan como resultado una excelente durabilidad.
  • DISEÑO ESPECIAL: Diseño de marco ligero con aleación de carbono para hacer raquetas de bádminton con alta flexibilidad. Y los de forma ovalada tienen un punto dulce más grande, una tasa de aciertos mejorada. También mejorará la defensa, aumentará el alcance efectivo.
  • JUEGO DE RAQUETAS DE BÁDMINTON: Este juego de bádminton no solo incluye dos raquetas geniales, sino que viene completo con 3 volantes, empaquetados en un tubo para que no lleguen aplastados. Y 2 cintas de agarre para el mango de la raqueta de bádminton con buena absorción del sudor y resistencia al deslizamiento, que pueden garantizar la resistencia al bateo, proteger y prolongar la vida útil de los mangos de la raqueta.
  • RAQUETAS PREMIUM: Estas son raquetas premium y no su conjunto básico de nivel de entrada. Si está buscando una actualización de las raquetas baratas que muchas personas compran, ¡vale la pena invertirlas! Una buena opción para usted y su familia.
  • MEJOR SERVICIO: La satisfacción es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria. Si no está satisfecho por alguna razón, simplemente contáctenos para devolver el producto para un Reembolso o Reemplazo COMPLETO.
Más vendido Nº 2
VICTOR Raqueta de bádminton V-4400 Magan, Cordaje de competición Ashaway, Ideal para jugadores avanzados, color azul
  • CARACTERÍSTICAS - La nueva Victor V-4400 Magan es una raqueta de bádminton que ofrece una inmejorable relación precio/rendimiento. La raqueta es ideal para los jugadores pirncipiantes y avanzados.
  • MANIPULACIÓN PERRECTA - El equilibrio superior asegura una manipulación perfecta. La estructura Wave Magan integrada en el cabezal aumenta la estabilidad y garantiza un alto control del golpeo.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR - La raqueta está fabricada en grafito de alta calidad 100% Ultra High Modulus Graphite y recubierta con cuerda Ashaway ZyMax 66 Fire Power de alta calidad de hasta 11 kg.
  • DETALLES - La raqueta de bádminton VICTOR V-4400 está disponible en los colores azul y rojo. Además viene acompñada con una bolsa para facilitar su transporte.
  • MARCA DE CALIDAD VICTOR - Todas las raquetas y artículos deportivos VICTOR han sido desarrollados y probados por jugadores profesionales de bádminton y squash con los más altos estándares de calidad.
Más vendido Nº 3
FRSRNTG Raqueta de bádminton de fibra de carbono ligera para adultos profesionales Gold FR100
  • Ultraligera: raqueta de bádminton 7U. Su marco, eje y mango pesan solo 72 g en total, tan ligero como un huevo.
  • Potente cuerda ajustada: esta raqueta de bádminton se puede atar a 30 libras
  • Gran toque: el tamaño de agarre G4 es la mejor opción para la mayoría de las personas. Cuando mueves la raqueta en la cancha, puedes sentir una fuerza. Siéntete bien en la mano, desde la ligereza hasta el camino cuando golpea el volante.
  • Duradero: la junta en T integrada mejora la estabilidad y la flexibilidad, reduce la vibración cuando golpeas los volantes y aumenta la velocidad. Esta raqueta de bádminton integración de carbono para una buena repulsión / Boost Power en la parte delantera / Fast Backhand Drive.
  • Bien embalado: 1 raqueta de bádminton + 1 bonita funda de raqueta + llegada de seguridad con suficiente acolchado.
Más vendido Nº 4
Fostoy Juego de Bádminton, Raquetas de Bádminton con 4 Raquetas de Bádminton y 3 Volantes, Juego Completo de Bádminton para Exteriores con Red para Adultos
  • 【Diseño Perfecto】 La raqueta es de buena calidad y practicidad. El diseño de marco liviano hace que la raqueta sea más práctica. Y la forma de la cabeza ovalada de la raqueta de bádminton aumenta el área efectiva de la superficie de la raqueta y expande el punto óptimo. Proporciona una mayor posibilidad de atrapar la pelota y aumenta la posibilidad de golpear.
  • 【Red de Bádminton】 El conjunto de bádminton incluye un conjunto de bastidores de red de bádminton. La red de bádminton es lo suficientemente grande como para proporcionar comodidad para jugar al bádminton al aire libre. El bastidor de bádminton no solo es fácil de transportar, sino también fácil de instalar y quitar. No solo puedes jugar bádminton con tu familia en casa, sino que también puedes comenzar un juego de bádminton en la playa con tus amigos.
  • 【Juego Completo】 Nuestro juego de bádminton es una nueva actualización, que incluye 4 raquetas de bádminton, 3 bádminton en un tubo, 4 sobregrips y un conjunto de raquetas de bádminton. El patrón en la raqueta de bádminton usa una nueva pintura en aerosol. Y los sobregrips de raqueta de bádminton proporcionan una mejor absorción del sudor y propiedades antideslizantes. Le brinda una nueva experiencia.
  • 【Family Sports】 El conjunto de bádminton es muy completo, pero es muy cómodo de llevar y la red de bádminton es muy fácil de instalar. Ya sea en el patio o en la playa, puedes usar fácilmente nuestro juego de raquetas de bádminton. ¡Simplemente instale la red de bádminton y la familia podrá disfrutar jugando al bádminton!
  • 【El mejor Servicio】 La satisfacción es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria. Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo o reemplazo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de raqueta bádminton profesional

Se dice que es más fácil de encordar que la MAD RAQ mas no tiene el beneficio de reducir la muesca del cordaje, cuando menos no en el mismo grado. La afirmación es que este patrón diagonal ofrece más comodidad que un patrón cuadrado tradicional.

Esta es la elección para los principiantes que aún no saben cuál será su estilo de juego. Se puede ofrecer un golpe de capacidad mas no tan fuerte como con una raqueta de cabeza pesada. Su estilo de juego es más bien el de hacer una sucesión de lóbulos de bádminton y tiros de caída de bádminton.Su estrategia ganadora es forzar a sus players a cometer fallos a través de largos rallies.