Raqueta bádminton profesional

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta raqueta bádminton profesional de cabeza pesada tiene una flexibilidad media que la hace la elección perfecta para los jugadores de club y de liga.

La raqueta bádminton profesional es más adecuada para el jugador defensivo de contraataque que juega más dobles.

Debido a su construcción rápida, la raqueta da a los individuos la agilidad que requieren para pegar la lanzadera más rápido que su oponente.

Esta raqueta de bádminton está llevada a cabo de grafito, que junto con la tecnología Nano air Spring, forman una composición resistente que logra una mejor transferencia de energía.

Más vendido Nº 1
FRSRNTG Raqueta de bádminton fibra de carbono ligera adultos profesional oro FR100
  • Ultraligera: raqueta de bádminton 7U. Su marco, eje y mango pesan solo 72 g en total tan ligero como un huevo.
  • Potente cuerda ajustada: esta raqueta de bádminton se puede encordar a 30 libras
  • Gran toque: el tamaño de agarre G4 es la mejor opción para la mayoría de las personas. Cuando mueves la raqueta en la cancha, puedes sentir una fuerza. Siéntete bien en la mano, desde la ligereza hasta el camino cuando golpea el volante.
  • Duradero: la junta en T integrada mejora la estabilidad y la flexibilidad, reduce la vibración cuando golpeas los volantes y aumenta la velocidad. Esta raqueta de bádminton integración de carbono para una buena repulsión, impulso de potencia en la frente, conducción rápida en el reverso.
  • Bien empaquetado: 1 raqueta de bádminton + 1 bonita funda de raqueta + llegada de seguridad con suficiente acolchado.
Más vendido Nº 2
Senston Raqueta de bádminton Profesional Hecha de Tejido 100% tecnología de Carbono Raqueta de bádminton para Jugadores ofensivos y defensivos de Alto Nivel
  • ★ DISEÑO DE ALTO GRADO: esta raqueta de bádminton utiliza la última tecnología TEJIDA, se ve muy de alta gama. Puedes ver claramente el interior de la raqueta.
  • ★ BUEN MATERIAL: fabricado con micro fibra de carbono que agrega fuerza y estabilidad para un mejor rendimiento. La tensión previa a la cuerda de la raqueta es de 25-26 libras. Y puede soportar una tensión de cuerda de hasta 30 libras.
  • ★ LIGERO: el peso del cuadro es de 4U (80g-84g). Es muy ligero. El eje y el marco delgados mejoran la aerodinámica para un rendimiento de alta velocidad
  • ★ CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: la raqueta tiene una construcción SÓLIDA con un diseño de UNA PIEZA en el exterior y una junta en T incorporada en el interior. Se ha mejorado aún más la ESTABILIDAD, lograr un rendimiento de control de alta precisión. También evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que la raqueta sea más estable, juega una potencia incomparable
  • ★ SERVICIO AL CLIENTE: Si tiene algún problema después de la compra, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
FORMIZON Raquetas Badminton, Raqueta de Juguete Deportivo Bádminton con 4 Raquetas de bádminton y 8 Volantes, Completo Raqueta de Bádminton Profesional para Adultos Exteriores Familiar Jardín
  • 🏸【Juego de Raquetas de Bádminton】 El juego completo de raquetas de bádminton FORMIZON contiene: 4 raquetas de bádminton, 8 volantes, 4 pernos reforzados, 1 red de bádminton, 1 cuerda de refuerzo, 6 postes fáciles de instalar y 1 bolsa de transporte. Puede jugar en cualquier momento en cualquier lugar.
  • 🏸【Material de Alta Calidad】 Las raquetas de bádminton establecidas por su alta estabilidad y bajo peso están hechas de material duradero, unidas por una pieza en T estable y de alta calidad. El aluminio hace que los palos sean más livianos y, por lo tanto, garantiza una sensación cómoda al tocar.
  • 🏸【Diseño en Forma de T】 La conexión entre la raqueta y el mango adopta un diseño de marco ligero en forma de T, que se caracteriza por una alta durabilidad; El diseño ovalado mejora la tasa de aciertos, aumentando el alcance efectivo. Los volantes de colores atraerán la atención de los niños.
  • 🏸【Rápido y Fácil】 Viene con una bolsa portátil que puede llevar en sus manos o en sus hombros que tiene correas ajustables resistentes. El juego de raquetas de bádminton es rápido y fácil de instalar, instala una red en tu jardín y luego diviértete con familiares y amigos.
  • 🏸【Regalo Ideal】 Este juego de bádminton es ideal para el entretenimiento recreativo de toda la familia, tu hijo puede compartirlos con amigos para no solo ejercitar su cuerpo, sino también para promover la amistad entre ellos. Por supuesto, el juego de bádminton también es ideal como regalo de cumpleaños.
Más vendido Nº 4
Senston Grafito Raqueta de Bádminton Conjunto 2 Pieza, X1100 Serie
  • ★ MATERIAL: hecho de marco de aleación de carbono + eje de grafito, mejora la estabilidad de la raqueta, reduce el riesgo de deformación del marco
  • ★CONSTRUIDO EN T-joint: diseño de una sola pieza, la junta en T incorporada en la raqueta, se ha mejorado aún más la estabilidad, logra un rendimiento de control de alta precisión. También evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que las raquetas sean más estables, sin esfuerzo.
  • ★DISEÑO ESPECIAL: Cabezal isométrico con olla dulce más grande - Trae un mayor control de impacto y perdón para garantizar la máxima seguridad de que cada golpe sea efectivo y poderoso.
  • ★ADECUADO: Esta raqueta es perfecta para el entretenimiento de principiante e informal, fiestas familiares, entrenamiento, ejercicio al aire libre.
  • ★ PAQUETE: 2 raquetas / 3 bádminton de nylon (color aleatorio) / 1 bolsa de raqueta

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de raqueta bádminton profesional

Se dice que es más fácil de encordar que la MAD RAQ mas no tiene el beneficio de reducir la muesca del cordaje, cuando menos no en el mismo grado. La afirmación es que este patrón diagonal ofrece más comodidad que un patrón cuadrado tradicional.

Esta es la elección para los principiantes que aún no saben cuál será su estilo de juego. Se puede ofrecer un golpe de capacidad mas no tan fuerte como con una raqueta de cabeza pesada. Su estilo de juego es más bien el de hacer una sucesión de lóbulos de bádminton y tiros de caída de bádminton.Su estrategia ganadora es forzar a sus players a cometer fallos a través de largos rallies.