Raqueta y pelota de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas raqueta y pelota de tenis son un regalo perfecto para esos que desean hacer su línea de fondo fuerte.

Las raqueta y pelota de tenis han facilitado un cambio en el estilo de juego de una técnica a una caracterizada por la capacidad y el efecto.

Los mejores profesionales de los años 70 y anteriores, sin importar poder ingresar a materiales más recios como el nylon para sus raquetas, la mayoría de las veces optaron por utilizar la tripa natural muy maleable.

Recuerde que las cuerdas son lo único que hace contacto con la pelota, merece invertir en ellas.

Más vendido Nº 1
Wilson Starter Orange Pelotas de tenis, pack de 3, para niños, amarillo/naranja
  • Pelota de tenis blanda con 50% menos de rebote que las pelotas normales, óptimo para práctica y aprendizaje de los niños
  • Apta para cualquier tipo de superficie de juego
  • Pelotas hechas de fieltro de alta calidad
  • Apta para niños de hasta 10 años, óptimo para jugar en el medio de la cancha
  • Contenido: Wilson pelotas de tenis, Starter Orange, incluye: pack de 3 pelotas, color: amarillo/naranja, WRT137300
Más vendido Nº 2
JOYJ Sport Raquetas de Tenis de Mesa, 2 Raquetas de Ping Pong+ 3 Pelotas + 1 Bolsa de Viaje, Sets de Ping Pong Portátil, Interior al Aire Libre
  • 🏓【APTO PARA NIÑOS Y ADULTOS】El peso de un juego completo es de aproximadamente 500g, es fácil de llevar. El sets de ping pong incluye 2 raquetas de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong y una 1 Bolsa de Viaje, es conveniente para niños y adultos jugar al ping pong en cualquier lugar.
  • 🏓【PADDLES DE ALTA CALIDAD】Hoja de madera de 9 capas con mango ergonómico acampanado (soporte) que crea un agarre cómodo para largas sesiones; almohadillas elásticas de mejor rendimiento; lámina de goma natural ecológica; cubierta con esponja naranja de alto rebote (amarillo) medio-suave; y cinta de borde avanzado para evitar el desgaste lateral.
  • 🏓【ALTO RENDIMIENTO】Cubierto con una esponja elástica de 3 mm ( alto y goma premium de doble cara ) que garantiza un buen rebote en la superficie de la raqueta. Esto le permite poner ese poder extra y girar en el juego de ping pong. El mango FL (acampanado) versátil brinda una mejor potencia y una sensación cómoda para el jugador.
  • 🏓【CONJUNTO DE ENTRETENIMIENTO PARA PRINCIPIANTES】Es un conjunto recreativo de tennis de JOYJ Sport, Velocidad = 80/100, Giro = 85/100, Control = 80/100. Perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos.
  • 🎁【GARANTÍA DEL PRODUCTO DE 90 DÍAS】Nuestro objetivo es suministrar productos de alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. regalo de navidad, Póngase en contacto con nosotros libremente si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestros raquetas de ping pong, lo resolveremos lo antes posible.
Más vendido Nº 3
COSYOO Juego de Raquetas de Tenis: Raqueta de bádminton Ligera, Juguete para jardín de, Set de bádminton, Raqueta de Juguete, Juego de Tenis con Pelota,Apto para niños de 3 a 12 años
  • Juego de 4 raquetas de bádminton: juego de raquetas de tenis suaves y bádminton 2 en 1, las raquetas de tenis de plástico para niños contienen 2 pelotas (excelente elástico) y 2 raquetas, los niños pueden jugar como un juego de bádminton y tenis, o como un juguete de interior o al aire libre
  • Material ABS respetuoso con el medio ambiente: el juego de bádminton está hecho de material ABS importado respetuoso con el medio ambiente, que es inofensivo para el cuerpo humano. El marco del juego de tenis es redondo y suave, por lo que es más seguro para que los niños jueguen. Las redes de tenis pueden soportar bateos, flexibles y fuertes, las raquetas pueden ser utilizadas por los niños durante mucho tiempo
  • Diseño ligero y antideslizante: las raquetas de tenis están especialmente diseñadas para niños. La raqueta de tenis para niños es ligera y con un peso de 100 g, tanto niños como niñas pueden golpear fácilmente la pelota con una mano. El mango adopta un diseño antideslizante de textura de borde suave para mejorar la capacidad de agarre. La raqueta de tenis para niños puede ejercitar la capacidad de coordinación del niño y estimular el interés del niño por los deportes y el potencial talento atlético
  • Regalo fácil de transportar: el embalaje de malla portátil es fácil de llevar, adecuado para cualquier ocasión, por ejemplo, los niños pueden jugar con amigos en la playa/parque/jardín/playa. El juego de bádminton es un juguete deportivo al aire libre especialmente diseñado para niños y niñas, las pelotas de tenis pueden mejorar la capacidad de reacción de tu hijo, y para mejorar la coordinación ojo-mano y la adaptabilidad principiante. El juego de tenis suave es un regalo perfecto para los niños, también ideal para principiantes en deportes y raquetas
  • Tamaño y consejos: la longitud total del juego de bádminton para niños es de 23,5 cm, y el ancho de la red es de 39 cm. El juego de raquetas de tenis para niños es adecuado para equipos de juego al aire libre para niños mayores de 3 años, el juego de tenis no es adecuado para niños menores de 3 años. El juego de tenis para niños requiere supervisión de un adulto al jugar
Más vendido Nº 4
Juego de Raquetas de Tenis de Mesa Senston con 3 Pelotas, 2 Palos de Ping Pong Profesionales, Juego de Tenis de Mesa con Bolsa de Transporte
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de paletas de ping pong incluye 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong blancas y una bolsa de almacenamiento de nylon premium, todo el kit es realmente genial y te permite comenzar el juego en cualquier momento.
  • Agarre ergonómico: las manijas vienen en un diseño acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad, esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota.
  • JUEGO INTERIOR AL AIRE LIBRE: enriquezca su oficina o tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN 100%: Brindamos un 100% de satisfacción después del servicio, si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en raqueta y pelota de tenis que no te puedes perder

Desde la década de 1980, las raquetas de tenis de alta gama se han hecho de materiales compuestos reforzados con fibra, como la fibra de vidrio, fibra de carbono y aramida. La ventaja de estos materiales compuestos sobre la madera y el metal es su alta rigidez y baja densidad, combinada con la versatilidad de fabricación.

Una marca de la que tal vez no hayas oído charlar, Weierfu existe desde 1990 y ofrece tres tamaños distintas de raquetas de tenis para niños. Inspirada en la raqueta de tenis Speed de Head, este marco es ideal para los pequeños que idolatran a Novak Djokovic, entre los enormes nombres del tenis.