Raqueta y pelota de tenis

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas raqueta y pelota de tenis son un regalo perfecto para esos que desean hacer su línea de fondo fuerte.

Las raqueta y pelota de tenis han facilitado un cambio en el estilo de juego de una técnica a una caracterizada por la capacidad y el efecto.

Los mejores profesionales de los años 70 y anteriores, sin importar poder ingresar a materiales más recios como el nylon para sus raquetas, la mayoría de las veces optaron por utilizar la tripa natural muy maleable.

Recuerde que las cuerdas son lo único que hace contacto con la pelota, merece invertir en ellas.

Más vendido Nº 1
Juego de Tenis de Playa, 2 Raquetas, 2 Pelotas de Softball, en un Bolsillo de Malla Resellable
  • 2 raquetas de tenis de playa de plástico rojo (longitud 39,5 cm, ancho 20,0 cm)
  • Mangos de espuma agradablemente suave y antideslizante
  • Robusto y resistente a la intemperie
  • 2 pelotas de espuma suave, vuelo de pelota continuo
  • Todo prácticamente embalado en una bolsa de malla reutilizable con cordón
Más vendido Nº 2
Wilson Conjunto de iniciación al tenis, Roger Federer Starter Set 25, Raqueta Roger Federer 25, Botella, 2 pelotas, Bolsa de transporte, De 9 a 10 años, WR026810F
  • Conjunto de iniciación al tenis para jugador júnior de 9 a 10 años
  • Raqueta con diseño clásico y elegantes detalles en el marco a las 3 y a las 9; cabeza: 613 cm², peso: 225 g; equilibrio en la cabeza, patrón del cordaje: 16×17
  • Protector en el marco para reducir los daños por contacto y aumentar la vida útil de la raqueta; diseño minimalista y llamativo en la pista
  • Contenido: 1× conjunto de iniciación al tenis para niños de Wilson, raqueta Roger Federer 25, 1 botella, 2 pelotas naranjas y 1 bolsa de transporte
Más vendido Nº 3
Wilson Federer Junior Raqueta de tenis + 3 pelotas de tenis (varias opciones de pelota) 19", 21", 23", 25" y 26" (19" + 3 bolas de espuma)
  • Diseño inspirado en Roger Federer.
  • El marco aerodinámico proporciona cambios fáciles y ligeros.
  • La tecnología QuadriForm proporciona un control estable
  • Longitud: 19 pulgadas, apto para 3-4 años.
  • Incluye 3 pelotas de tenis de espuma.
Más vendido Nº 4
Powcan Conjunto de Tenis de Mesa con Red, 4 Raquetas + 8 Bolas/Pelotas de Tenis de Mesa + 1 Red Retráctil, Juego de Tenis de Mesa Portátil para Interior al Aire Libre
  • 【Juego perfecto】: el juego de mesa de ping pong incluye 4 paletas de ping-pong de alta calidad, 8 pelotas de tenis de mesa (4 amarillas + 4 blancas) y 1 red retráctil de ping-pong. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Material Premium】: el juego de pádel de tenis de mesa usa zócalos de álamo de 7 capas, ritmo mejorado y rendimiento de control de la pelota. Esponja deportiva de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara engrosada de 0,4 mm, golpe potente, velocidad rápida de devolver la pelota, buena directividad, proporciona un control superior para atacar y defender.
  • 【Banda lateral anticolisión y manija antideslizante】: el juego de paletas de ping pong adopta una esponja resistente al desgaste alrededor de la raqueta para proteger el borde del zócalo del desgaste causado por la colisión entre el zócalo y la mesa o movimientos irregulares. Diseño ergonómico en el mango, aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.
  • 【Red de tenis de mesa retráctil】: la red de ping pong utiliza un diseño de onda de marco, conveniente y que ahorra mano de obra para estirarse, la mandíbula grande tiene una fuerte fuerza de mordida, la red se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesa.
  • 【Regalo perfecto】: diseñado para cada tipo de jugador, para jóvenes y mayores, este set de ping-pong es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y jugadores profesionales de ping-pong. Todos disfrutarán de la diversión de este set.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en raqueta y pelota de tenis que no te puedes perder

Desde la década de 1980, las raquetas de tenis de alta gama se han hecho de materiales compuestos reforzados con fibra, como la fibra de vidrio, fibra de carbono y aramida. La ventaja de estos materiales compuestos sobre la madera y el metal es su alta rigidez y baja densidad, combinada con la versatilidad de fabricación.

Una marca de la que tal vez no hayas oído charlar, Weierfu existe desde 1990 y ofrece tres tamaños distintas de raquetas de tenis para niños. Inspirada en la raqueta de tenis Speed de Head, este marco es ideal para los pequeños que idolatran a Novak Djokovic, entre los enormes nombres del tenis.