Raqueta y volante bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta raqueta y volante bádminton tiene un marco claramente más angosto, y con este modelo apenas se aprecian protuberancias.

A diferencia de otras raquetas, la raqueta y volante bádminton está hecha completamente de una sola pieza de fibra de carbono.

La raqueta de bádminton es una raqueta rígida, por lo que tiene más capacidad durante su desempeño en el campo.

Además de los típicos, hay otros materiales que se usan en el marco y el eje de una raqueta de bádminton.

Más vendido Nº 1
Philonext 2-Pack Raquetas de bádminton entrenadas con 3 Volantes & Bolsa de Transporte & 2 sobregrip, Raqueta de bádminton Ligera de Fibra de Carbono Deportiva
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Diseño de una sola pieza. Junta en T incorporada que sujeta el eje a la cara de la raqueta. Evita la deformación causada por jugar bádminton, hacer que la raqueta sea más estable, lograr un rendimiento de control de alta precisión. Apreciará la diferencia con un eje de fibra de carbono o grafito resistente pero flexible para una excelente durabilidad.
  • DISEÑO ESPECIAL - Diseño de marco ligero con aleación de carbono para hacer raquetas con alta flexibilidad. Y la forma ovalada tiene un punto dulce más grande, una tasa de éxito mejorada. También mejorará la defensa, aumentará el alcance efectivo.
  • UN SET COMPLETO - Este set no solo incluye dos grandes raquetas, sino que viene completo con 3 volantes, empacados en un tubo para que no lleguen aplastados. 2 sobregrip con buena absorción de sudor y gran resistencia al deslizamiento, la empuñadura de tenis puede garantizar una fuerza de bateo sin pérdidas, proteger y prolongar la vida útil de las empuñaduras de la raqueta 〖Color aleatorio〗.
  • STURDY GRIP: disfrutarás del rendimiento de estas raquetas de peso liviano y cuerdas apretadas, junto con el agarre que no se desprenderá fácilmente. Estas son raquetas premium y no su conjunto básico básico. Si está buscando una actualización de las raquetas baratas que mucha gente compra, ¡vale la pena la inversión!
  • REEMBOLSO COMPLETO: respaldamos nuestros productos al 100%. La satisfacción es nuestra prioridad #1, si por alguna razón no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto y reembolsarlo por completo. Su compra estará respaldada por una GARANTÍA 100% COMPLETA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Más vendido Nº 2
JUNIOR BADMINTON KIT 2 PCS
  • 2 raquetas de bádminton para niños y jóvenes, incluye 2 volantes de plástico para juego recreativo
  • Raqueta ligera para jugar con facilidad, adecuada para principiantes
  • Tamaño de la empuñadura 3 (circunferencia: 8,57 cm), Apta para diestros y zurdos
  • Adecuado para llevar lo que necesitas al entrenamiento gracias a la bolsa con asas
  • Contenido: Wilson Set de bádminton, Set 4, Unisex, incluye 4 raquetas, 3 volantes, 1 red, 2 soportes telescópicos, accesorios de suelo y bolsa de transporte, WRT8754003
Más vendido Nº 3
Vinsani® Set de bádminton portátil para 4 jugadores con 2 raquetas y red, volantes y postes con funda de transporte, juego para jardín al aire libre para la familia
  • Un divertido juego: Puedes empezar a jugar al bádminton en un segundo, dondequiera que estés, con este set fácil de usar. El set para 4 jugadores es un juego de iniciación ideal para quienes quieren empezar a jugar al bádminton para divertirse en casa o en un centro deportivo.
  • Juego para 2-4 jugadores: Las opciones son infinitas. Este juego para 4 personas viene con todo lo que necesitas para prepararlo y empezar a jugar.
  • El set incluye: Este increíble set contiene 4 raquetas de bádminton (2 azules y 2 rojas). Los postes blancos de altura regulable están hechos de acero grueso y resistente. El set también incluye 2 volantes para todo tipo de clima.
  • Características: Todo en uno, práctica funda de transporte.
  • Rango de edad y tamaño: A partir de 6 años. Tamaño de la raqueta: 65 x 20 x 0,7 cm aprox.
Más vendido Nº 4
Talbot Torro Set de Badminton 2 Attacker Junior para Niños, 2 Raquetas Más Cortas 53 cm, 2 Volantes, en un Valioso Bolso, 449401
  • 2 raquetas cortas y robustas para niños, hechas de acero endurecido, solo 53 cm de longitud, diámetro más pequeño para la mano del niño
  • La cabeza y el eje están conectados por una pieza en t de alta calidad, estable, duradera y completamente cerrada, que no se puede doblar
  • Cuerda multifilamiento, cubierta dura para una diversión óptima (juego controlado, la bola no se pega en la ropa): todos los puntos de contacto con el marco están protegidos por ojales
  • 2 volantes de plástico con base de corcho, en una lata para un almacenamiento seguro (sin bolas aplanadas)
  • Incluye instrucciones del juego; todo en un valioso bolso con cremallera y correa ajustable para el hombro

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en raqueta y volante bádminton

La fuerza del jugador se canaliza directamente al volante, lo que posibilita el control de la potencia y la precisión de un golpe. Y en el momento en que el volante golpea las cuerdas, rebota inmediatamente.

Los players producen tiros precisos al pegar la lanzadera en el punto dulce. Por el contrario, golpear el transbordador fuera del área del punto dulce resulta en tiros bajos.