Raquetas bádminton adulto

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una raquetas bádminton adulto es la elección idónea para mejorar a los players que buscan velocidad plus, por esto pertenece a las más famosas entre los jugadores de bádminton.

Con un tamaño de cabeza más grande, la raquetas bádminton adulto asegura un punto dulce más grande, lo que la hace perfecto para players con diferentes niveles de habilidad.

Aunque todo el mundo puede adaptarse fácilmente a este equilibrio de la raqueta, también es una alternativa increíble para los principiantes, debido a que su manejo es más simple que el de los otros géneros de equilibrio.

La mayoría de las raquetas de bádminton de alta gama pesan entre 70 y 100 gramos.

Más vendido Nº 1
Schildkröt Juego de Bádminton para 2 Jugadores, 2 Raquetas, 2 Volantes, en un Estuche de Transporte, 970902
  • Juego de bádminton de Schildkröt para 2 jugadores
  • 2 raquetas de acero endurecido y con buena calidad recreativa
  • Con ojales, recubrimiento duro, hilo multifilamento
  • Incluye 2 volantes embalados en una lata
  • En una bolsa de transporte con bandolera y cremallera
Más vendido Nº 2
XQ Max B300 - Juego completos de bádminton, Color Negro
  • Imprescindible este verano: el bádminton XQ Max B300 es el juego perfecto para ti y tus amigos para disfrutar del bádminton desde tu jardín sin la necesidad de viajar a tu cancha de bádminton local
  • Fácil de instalar: este moderno juego de bádminton es barato y extremadamente fácil de instalar, incluye todo lo que necesitas para jugar
  • Juego completo con bolsa de transporte: el juego incluye dos raquetas de bádminton redondas de alto rendimiento con un cómodo agarre de esponja y dos volantes de bádminton que vienen en una fuerte bolsa de transporte acolchada con una cremallera para tu comodidad, con una correa de hombro ajustable en longitud
  • Ligeras y duraderas: las raquetas de bádminton tienen cuerdas de tensión duraderas de 9 kg, diseñadas para evitar que se peguen. El tamaño de la raqueta de bádminton es de 65,5 cm. Las raquetas B300 son extremadamente ligeras, para permitir a los jugadores jugar disparos de reacción mucho más rápido
Más vendido Nº 3
Victor Raqueta de bádminton ST 1650
  • Una raqueta ideal para el que empieza
  • Buena relación calidad-precio
  • Best seller en los colegios
  • raqueta a buen precio con excelente encordado Ashaway
Más vendido Nº 4
Achort Juego de bádminton, 4 raquetas de bádminton para niños y adultos, juego completo de raquetas de bádminton con 2 volantes, 4 raquetas, 4 tachuelas, red y 6 postes, juego de bádminton de jardín
  • Materiales de alta calidad y construcción fuerte: la raqueta de bádminton está hecha de aleación de hierro. La raqueta ligera utiliza juntas en T de alta calidad para conectar el marco al eje, que tiene una mayor estabilidad, robustez y vida útil más larga. La línea elástica de las raquetas de volante está hecha de nailon, es muy duradera, y la distancia entre cada rejilla es de 0,9 cm, lo que hace que la rejilla sea muy compacta, incluso un principiante no se sienta extenuante cuando la usa.
  • Juego completo de bádminton: nuestro juego de bádminton contiene 4 raquetas de bádminton ligeras, 2 volantes, 6 soportes de red de altura ajustable, 1 red de bádminton, 1 cuerda de refuerzo, 4 tacos de refuerzo de suelo y 1 bolsa de transporte portátil. Apto para uso en interiores o exteriores.
  • 【Gran punto dulce y diseño de marco 3D】La forma de la cabeza ovalada de la raqueta de bádminton con gran superficie de impacto y gran punto dulce que ofrece una mayor potencia y más precisión en los golpes. Diseño especial de marco 3D que permite un mejor efecto de rotura del viento para columpios más rápidos.
  • Fácil de transportar y usar: este juego de raquetas de bádminton es fácil de transportar e instalar. Proporcionamos una bolsa de transporte portátil y soportes de red, tacos de refuerzo para el suelo y una red de bádminton para crear una cancha de bádminton. La red de bádminton es muy dimensional, pero no es difícil de poner o quitar. Así que puedes llevar todo el juego y jugar en cualquier momento, en cualquier lugar, opciones ideales para vacaciones o juegos de jardín.
  • Juegos de jardín familiar: nuestro juego de bádminton con red viene con 4 raquetas de bádminton, que proporciona infinitas opciones para actividades de entretenimiento para niños, adolescentes, adultos, amigos o familia. Puedes elegir jugar con dos o cuatro personas. Así que puedes jugar al bádminton con la familia y amigos en el patio, jardín o parque, gimnasio y otros lugares. Disfruta del tiempo libre para mejorar tu relación.

 

Cargar más productos

 

Raquetas bádminton adulto

Existen muchos diseños diferentes de cubiertas para usar con las raquetas de bádminton. Ciertas solo cubren la cabeza de la raqueta, mientras que otras son bolsas que protegen toda la raqueta.

Hay numerosas marcas disponibles en el mercado para las raquetas de bádminton. Estas marcas ofrecen raquetas de bádminton de la mejor calidad y también son usadas por los mejores players de bádminton de todo el mundo.