Raquetas bádminton adulto

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una raquetas bádminton adulto es la elección idónea para mejorar a los players que buscan velocidad plus, por esto pertenece a las más famosas entre los jugadores de bádminton.

Con un tamaño de cabeza más grande, la raquetas bádminton adulto asegura un punto dulce más grande, lo que la hace perfecto para players con diferentes niveles de habilidad.

Aunque todo el mundo puede adaptarse fácilmente a este equilibrio de la raqueta, también es una alternativa increíble para los principiantes, debido a que su manejo es más simple que el de los otros géneros de equilibrio.

La mayoría de las raquetas de bádminton de alta gama pesan entre 70 y 100 gramos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
XQ Max B300 - Juego completos de bádminton, Color Negro
  • Imprescindible este verano: el bádminton XQ Max B300 es el juego perfecto para ti y tus amigos para disfrutar del bádminton desde tu jardín sin la necesidad de viajar a tu cancha de bádminton local
  • Fácil de instalar: este moderno juego de bádminton es barato y extremadamente fácil de instalar, incluye todo lo que necesitas para jugar
  • Juego completo con bolsa de transporte: el juego incluye dos raquetas de bádminton redondas de alto rendimiento con un cómodo agarre de esponja y dos volantes de bádminton que vienen en una fuerte bolsa de transporte acolchada con una cremallera para tu comodidad, con una correa de hombro ajustable en longitud
  • Ligeras y duraderas: las raquetas de bádminton tienen cuerdas de tensión duraderas de 9 kg, diseñadas para evitar que se peguen. El tamaño de la raqueta de bádminton es de 65,5 cm. Las raquetas B300 son extremadamente ligeras, para permitir a los jugadores jugar disparos de reacción mucho más rápido
Más vendido Nº 2
Schildkröt Juego de Bádminton para 2 Jugadores, 2 Raquetas, 2 Volantes, en un Estuche de Transporte, 970902
  • Juego de bádminton de Schildkröt para 2 jugadores
  • 2 raquetas de acero endurecido y con buena calidad recreativa
  • Con ojales, recubrimiento duro, hilo multifilamento
  • Incluye 2 volantes embalados en una lata
  • En una bolsa de transporte con bandolera y cremallera
Más vendido Nº 3
Senston Raquetas de Bádminton,Unisex Adulto Badminton Racket-Incluyendo bádminton Bolsa/2 Raquetas/2 bádminton/2 Sobregrip
  • ★MATERIAL: El eje de la raqueta de bádminton está hecho de carbono, mejora la estabilidad de la raqueta, reduce el riesgo de deformación del bastidor, el peso de la raqueta es de solo 90g-94g con encordado. Esto le permite disfrutar el juego de bádminton más tiempo y no se reduce el dolor de hombro.
  • ★CONSTRUIDO EN T-joint: diseño de una sola pieza, la junta en T incorporada en la raqueta, se ha mejorado aún más la estabilidad, logra un rendimiento de control de alta precisión. También evita la deformación causada por jugar al bádminton, hace que las raquetas sean más estables, sin esfuerzo.
  • ★DISEÑO ESPECIAL: Cabezal isométrico con olla dulce más grande - Trae un mayor control de impacto y perdón para garantizar la máxima seguridad de que cada golpe sea efectivo y poderoso.
  • ★ADECUADO: Esta raqueta es perfecta para el entretenimiento de principiante e informal, fiestas familiares, entrenamiento, ejercicio al aire libre, amantes del deporte y las competiciones son todas buenas elecciones. La cuerda preinstalada mide aproximadamente 20-22 lb, satisface las necesidades de la mayoría de los amigos de raquetas.
  • ★PAQUETE: incluye: 2 raquetas / 2 bádminton / 2 overgrip (color aleatorio) / 1 bolsa de raqueta (para proteger la raqueta y fácil de transportar)
Más vendido Nº 4
Wikay Raquetas de Bádminton, Juego de Bádminton de 2 Jugadores Raqueta de Bádminton de Carbono Incluyendo bádminton Bolsa Raqueta Ligera de Bádminton para Niños Adultos en Principiantes
  • 【Raqueta de Bádminton de Primera Calidad】 El marco de la raqueta de bádminton está hecho de material de carbono completo, tiene mayor dureza, mejor elasticidad y resistencia, no se deforma fácilmente. La articulación en forma de T incorporada fija el eje a la raqueta, lo que significa que la estructura general es más estable, evita que la raqueta se deforme y se rompa al jugar, un uso prolongado y rentable, reduce el gasto de reemplazar la raqueta.
  • 【Mango de Paulownia G3】 El mango de paulownia G3 puede absorber el sudor para mantenerse seco, lo que reduce el temblor de la raqueta de bádminton de manera efectiva, es más adecuado para agarrar y se siente más cómodo. Es más, hemos preinstalado el pegamento para quilla manual para ti, puedes usarlo tan pronto como lo recibas.
  • 【Diseño Profesional】 El marco fluido de cabeza cuadrada y la cubierta del cono de bajo arrastre pueden reducir efectivamente la resistencia del aire generada durante el swing, el punto dulce más grande puede proporcionar suficiente estabilidad y elasticidad, las cuerdas uniformes y las ranuras más profundas brindan una mayor elasticidad, todos estos diseños mejorarán Su precisión y velocidad le permiten disfrutar mejor de los deportes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta raqueta de bádminton es perfecta para principiantes adultos y jugadores avanzados, adecuada para entretenimiento, educación, juegos familiares, competiciones y fitness, ideal para jugar con amigos en el jardín o el parque. Las raquetas de bádminton para adultos pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades de deportes de bádminton.
  • 【Opción de Regalo Ideal】 Son un par de raquetas de bádminton hermosas y de primera calidad con una bolsa Oxford duradera y exquisita, son el regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y fiesta para entusiastas del bádminton, padres, niños y amigos.

 

Cargar más productos

 

Raquetas bádminton adulto

Existen muchos diseños diferentes de cubiertas para usar con las raquetas de bádminton. Ciertas solo cubren la cabeza de la raqueta, mientras que otras son bolsas que protegen toda la raqueta.

Hay numerosas marcas disponibles en el mercado para las raquetas de bádminton. Estas marcas ofrecen raquetas de bádminton de la mejor calidad y también son usadas por los mejores players de bádminton de todo el mundo.