Raquetas de bádminton para niños

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta raquetas de bádminton para niños tiene un sistema de generación de rotación que le da una capacidad extrema en los golpes.

Con un mango superfino,una raquetas de bádminton para niños disminuye la resistencia al aire y la transforma en una delicia para los jugadores que exigen tiros poderosos sin poner en una situación comprometedora la agilidad.

Los jugadores van a poder disfrutar de lo que este rango de coste tiene para ofrecer, puesto que las raquetas tienen una mejor calidad de grafito que las de menor coste, adjuntado con los adelantos tecnológicos.

Se encuentra dentro de las mejores raquetas de bádminton de la serie debido a que tiene un marco de tremenda calidad, lo que la hace idónea para el juego de ataque y defensa gracias a sus nanotubos de carbono que mejoran considerablemente su estructura, haciéndola más flexible.

Más vendido Nº 1
Talbot Torro Set de Badminton 2 Attacker Junior para Niños, 2 Raquetas Más Cortas 53 cm, 2 Volantes, en un Valioso Bolso, 449401
  • 2 raquetas cortas y robustas para niños, hechas de acero endurecido, solo 53 cm de longitud, diámetro más pequeño para la mano del niño
  • La cabeza y el eje están conectados por una pieza en t de alta calidad, estable, duradera y completamente cerrada, que no se puede doblar
  • Cuerda multifilamiento, cubierta dura para una diversión óptima (juego controlado, la bola no se pega en la ropa): todos los puntos de contacto con el marco están protegidos por ojales
  • 2 volantes de plástico con base de corcho, en una lata para un almacenamiento seguro (sin bolas aplanadas)
  • Incluye instrucciones del juego; todo en un valioso bolso con cremallera y correa ajustable para el hombro
Más vendido Nº 2
Raquetas Badminton Niños Raquetero Tenis Racket Raqueta de Juguete Deportivo Bádminton Playa al Aire Libre (2 Azules)
  • Juego 16 en 1: este juego de bádminton contiene las herramientas básicas necesarias para el bádminton, 2 raquetas de bádminton, 10 pelotas de bádminton, 1 silbato, 1 pelota sólida, 2 fundas para raquetas, 1 bolsa de transporte que se puede llevar en el espalda. Es muy conveniente que los niños jueguen en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Raquetas de bádminton de colores: el juego de raquetas de bádminton para niños con un aspecto colorido y fresco, sin duda atraerá la atención de los niños. Se puede utilizar para ejercicio, entrenamiento, actividades de competición, juegos divertidos y también un gran regalo para los niños.
  • Raqueta de área grande: la raqueta de bádminton está hecha de un marco de aleación de hierro, alambre de nailon y mango de madera. La raqueta de bádminton mide 45 cm de largo. Ligero y portátil, solo pesa 100 g por raqueta. La raqueta más ancha de 22 cm facilita la captura y el servicio.
  • Bolas de plástico: viene con 10 volantes en una bolsa de almacenamiento. Corcho compuesto y pluma de nailon, buena elasticidad, buen golpe y durabilidad, no es fácil de romper, para proporcionar estabilidad en vuelo. En comparación con el bádminton tradicional, no se preocupe por la caída del cabello.
  • Regalo perfecto: adecuado para diversión familiar, entrenamiento, ocio y entretenimiento. Su hijo puede jugar con miembros de la familia, amigos o compañeros de clase no solo para ejercitar el cuerpo, sino también para promover la amistad entre ellos. Todos disfrutarán de la diversión de este set.
Más vendido Nº 3
TK Gruppe Timo Klingler Juego de raquetas de bádminton para niños con volantes, incluye 3 volantes, pelotas de bádminton para entrenamiento y competición
  • Adecuado para: Niños: niños y niñas de hasta 12 años para jugar y entrar fácilmente en el juego de bádminton con volante.
  • Tres volantes hechos de compuestos de nailon / plástico de alta calidad con una cabeza de corcho para la mejor sensación posible
  • Para entrenamiento y competición: volantes en el tamaño clásico de aprox.7 cm
  • Dos raquetas / juego de raquetas: se entregan en una bolsa con una cubierta de alta calidad para un juego óptimo, en interiores y exteriores, incluidas tres pelotas de bádminton.
  • Incluye bolsa de almacenamiento de volante para transportar el juego de raquetas de bádminton / volante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Juego de Bádminton para 2 Jugadores - Set con 2 Raquetas con 3 Volantes - Ideal para Niños y Adultos y Familia - para Actividades al Aire Libre jardín Playa (2 Raquetas, Verde/Naranja)
  • Para todos: ¿te gusta conocer a tus amigos y estás buscando una idea para pasar tiempo juntos? ¡Tenemos una oferta perfecta para ti! Nuestro juego de bádminton cumplirá todas sus expectativas. Será perfecto para cualquier tipo de reunión con amigos, familiares o vecinos. El juego no es complicado, por lo que absolutamente todos pueden participar.
  • Ligeros y cómodos: gracias a su bajo peso y diseño ergonómico, se convierten en la solución perfecta para cualquier jugador, independientemente de la edad. El juego METEOR BADMINTON está hecho de acero, lo que significa que sobrevivirá a muchas reuniones contigo y tus amigos. ¡Los cohetes de nuestro set pesan solo 104 g! Por tanto, pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos. Y la red agregada en el set hace que el juego sea aún más profesional.
  • Diseño especial: nuestras raquetas están fabricadas con buenos materiales y con atención al detalle. No importa si eres un principiante o un jugador experimentado. El conjunto BADMINTON METEOR funcionará en todas las situaciones, independientemente del nivel de avance del jugador.
  • Juego único solo para ti: el juego BADMINTON METEOR incluye dos raquetas, cada una en un color de verano original diferente. En nuestro set obtienes tres dardos duraderos. ¡Gracias a esto, la diversión nunca termina! Ya no tienes que preocuparte por los dardos perdidos. METEOR es también una elegante y cómoda funda en el set, gracias a la cual nuestro set bandminton está siempre contigo.
  • Datos técnicos - 2 raquetas + 3 volantes / Todo está embalado en un estuche cerrado con cremallera / Precio por 1 juego / Composición de la raqueta: acero, funda de PVC / Peso de la raqueta: 104 g / El cordaje de la raqueta no está sujeto a reclamaciones / Alerón composición: PVC, corcho / peso del volante: 4 g.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en raquetas de bádminton para niños

Existen muchos diseños distintas de cubiertas para utilizar con las raquetas de bádminton. Algunas solo cubren la cabeza de la raqueta, mientras que otras son bolsas que resguardan toda la raqueta.

Aunque las raquetas flexibles ofrecen buena potencia, carecen de la velocidad en los tiros de retorno. A medida que el transbordador aterriza en la cama de cuerdas, se genera la repulsión. En otras expresiones, el transbordador permanece en cama de cuerdas por un largo período de tiempo antes de ser devuelto. Un eje flexible proporciona una aceptable repulsión del transbordador en un columpio de bádminton.