Raquetas de tenis adulto

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Son una gran opción para los players jóvenes que están pasando a sus primeras raquetas de tenis adulto de tamaño adulto, debido a que el peso se aproxima más al de las raquetas de grafito junior.

Estas raquetas de tenis adulto muestran un punto dulce ampliado, lo que hace que sean considerablemente más simple de utilizar que los modelos precedentes.

5-11 onzas), balanceadas en cualquier lugar desde una cabeza sutilmente rápida a una cabeza sutilmente pesada y tienen cabezas midplus ( pulgadas cuadradas).

La mayor parte de los jugadores deberían optar por una raqueta con un marco razonablemente delgado para garantizar una elasticidad razonable.

Más vendido Nº 1
Wilson , Wrt30480u3 Raqueta De Tenis Federer Unisex Principiantes Y Jugadores Intermedios Rojo Ne Adulto, Rosso (Red), 3
  • Raqueta de tenis con cabeza grande para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan una raqueta potente pero con mayor tolerancia a los fallos
  • Longitud extra de la raqueta para un mayor alcance
  • Tecnología Volcanic Frame para ofrecer mayor estabilidad
  • Peso en la empuñadura: favorece un juego de ataque con mayor sensación en el swing, tamaño de empuñadura L3 (circunferencia: 109 - 111 mm)
  • Contenido: 1x Wilson Raqueta de tenis Federer, tamaño de empuñadura: L3, tamaño de la cabeza: 710 cm², peso: 326 g (con cordaje), longitud: 69,2 cm, color: rojo/negro, WRT30480U3
Más vendido Nº 2
Raquetas Tenis Profesional para Adultos Universal para Estudiantes Universitarios Masculinos Y Femeninos Fibra De Carbono Ultraligera Integrada Totalmente En Carbono
  • ★【Cordaje de alta calidad】:cada orificio de encordado en la raqueta de tenis adopta una posición de orificio de goma independiente, y la tecnología de doble orificio se utiliza para encordar, que no solo es hermoso, sino que también ejerce el mayor efecto elástico al golpear la pelota.
  • ★【Material excelente】:el marco de la raqueta de tenis está hecho de un material mixto de fibra de carbono y metal de aluminio. La superficie de la raqueta tiene un cinturón de malla altamente duradero, que puede mejorar el rendimiento de la raqueta y aumentar la fuerza y ​​estabilidad de la pelota, brindándole una buena experiencia deportiva.
  • ★【Absorción de impactos efectiva】:la raqueta de tenis adopta un marco triangular para absorber los golpes y el cómodo mango de madera puede duplicar la absorción de impactos. Puede reducir las vibraciones severas y mejorar la comodidad del mango. Le permite cambiar el ángulo de la raqueta con mayor libertad.
  • ★【Experiencia cómoda】:el tamaño de la raqueta de tenis es adecuado para todos los hombres y mujeres adultos, y es una buena opción para profesionales y principiantes. Puede disfrutar del tenis durante mucho tiempo sin causar dolor en el hombro como otras raquetas más pesadas.
  • ★【Ventas directas de fábrica】:Después de la compra, organizaremos activamente la entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted, calidad. ¡Los productos altamente innovadores y el servicio postventa oportuno son nuestra misión central eterna!
Más vendido Nº 3
HEAD Cyber Elite Tennis Racquet, Unisex-Adult, Blanco, 1
  • Proporciona un manejo y maniobrabilidad más fáciles
  • Con un punto dulce más grande para una mejor oportunidad de hacer el tiro perfecto
  • Reducción de la vibración al golpear la pelota y estabilidad mejorada
  • Para una mejor amortiguación, flujo de aire y absorción del sudor
  • Raqueta más ligera, fuerte y potente
Más vendido Nº 4
Wilson Raqueta de Tenis, Federer Team 105, Unisex, Principiantes y Jugadores intermedios, Blanco/Negro, Tamaño de empuñadura L3
  • Raqueta de tenis para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan un buen equilibrio entre control y potencia
  • Menos vibración y más estabilidad gracias a la tecnología Stable Shaft
  • Gran capacidad de respuesta para jugar en la red gracias al marco ligero y la cabeza de mayor tamaño
  • Peso en la empuñadura: favorece un juego de ataque con mayor sensación en el swing, tamaño de empuñadura L3 (circunferencia: 109 - 111 mm)
  • Contenido: 1x Wilson Raqueta de tenis Federer Team 105, tamaño de empuñadura: L3, tamaño de la cabeza: 677 cm², peso: 290 g (con cordaje), longitud: 68,6 cm, color: blanco/negro, WRT30730U3

 

Cargar más productos

 

Raquetas de tenis adulto al mejor precio

Una marca de la que tal vez no hayas oído hablar, Weierfu existe desde 1990 y da tres tamaños diferentes de raquetas de tenis para pequeños. Inspirada en la raqueta de tenis Speed de Head, este marco es ideal para los pequeños que idolatran a Novak Djokovic, entre los grandes nombres del tenis.

Los puños horadados mejoran el agarre de la raqueta, a fin de que no se resbale de su mano durante el juego. Las almohadillas de encuentre disminuyen la vibración de la raqueta cuando una pelota golpea.