Raquetas de tenis antiguas

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La masa agregada puede asistir con la devolución del servicio, en particular, realizando que las raquetas de tenis antiguas sean considerablemente más resistentes a la torsión de un servicio de alta potencia.

Al hacerse con las raquetas de tenis antiguas, asegúrese de encontrar el equilibrio perfecto entre el peso de la cabeza y el faro para obtener el máximo control.

Un diseño para aliviar el codo de tenista emplea pequeños cojinetes de plomo encerrados en cámaras de plástico dentro del marco de la cabeza de la raqueta.

Las raquetas más económicas no son necesariamente malas y proponen a los nuevos players un paso adelante en el juego.

Más vendido Nº 1
Mujer Antigua mujer con raqueta de tenis Camiseta
  • Nunca subestima a una mujer vieja con una raqueta de tenis. Una divertida frase para la jubilación durante el deporte.
  • Lleva el diseño de tenis como tenista en la pista de tenis.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 2
tenista regalo para mujer antigua raqueta de tenis tenis tenis tenis tenis tenis Sudadera con Capucha
  • Regalo ideal para mujer, novia, mamá o abuela para jugar al tenis.
  • Diseño de tenista con el texto en alemán "Unterschätze Niemals Eine Alte Frau mit Tenraqueta de tenis".
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Más vendido Nº 3
Mujer Antigua mujer con raqueta de tenis divertida, jugadora de tenis Camiseta
  • Nunca subestima a una mujer mayor, con una raqueta de tenis. Divertido regalo para el Día de la Madre para mamá, abuela o tía.
  • Divertido diseño de tenis para jugadores de tenis y mujeres que aman el deporte del tenis. Regalo perfecto para jubilados y personas mayores que juegan al tenis en el club de tenis en el campeonato o en la pista de tenis.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de raquetas de tenis antiguas

El cambio a un estilo de juego de topspin pesado en la cima del juego creó la raqueta del jugador moderno. Estas raquetas son más ligeras y rápidas que las raquetas de los players habituales y ofrecen cabezas midplus.

Dado a que las ubicaciones descritas previamente no son coincidentes, el punto dulce es más bien una «zona dulce», con la potencia llegando al centro de la cabeza y cayendo hacia la punta y la garganta. Por otro lado, no se deduce que la máxima agilidad de la pelota sea siempre el resultado de golpear en el punto en que la potencia está en su punto máximo.