Raquetas de tenis babolat

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tal como hay una compensación en el peso, también hay una compensación en el tamaño de la cabeza de las raquetas de tenis babolat.

Cuando haya elegido tus raquetas de tenis babolat, tendrá que decidir qué tamaño de empuñadura quiere.

Es muy importante que cuando menos entiendas todas las diferencias entre una raqueta antes de escoger una.

Se están fabricando nuevas raquetas con diseño y fabricación asistidos por ordenador, lo que facilita un cálculo preciso de la rigidez del material y del centro de gravedad.

Más vendido Nº 1
Babolat Rafa Nadal Junior 19 - Raqueta de tenis
  • Babolat Rafa Nadal Junior 19 - Raqueta de tenis
  • La raqueta Nadal Junior 19 es adecuada para jugadores junior de 90 a 105 cm.
Más vendido Nº 2
Babolat Aero G Strung Raqueta, Adultos Unisex, Jaune Noir (Multicolor), 2
  • Dureza del marco 70
  • Punto de equilibrio 320 mm
  • Longitud 685 mm / 27 in
  • Material de construcción: grafito
  • Tipo de deporte: Tenis
Más vendido Nº 3
Babolat EVO Drive Strung - Raqueta de Tenis para Adulto, Unisex, 136-azul, tamaño de Agarre: 4
  • ¿Te gusta el exceso de sí mismo que el tenis? Descubre la pala EVO Drive. ¿Quieres divertirte con tus amigos o ver a qué nivel puede alcanzar (y por qué no ambos al mismo tiempo? ), esta pala de rendimiento asequible te aporta potencia y comodidad para que puedas divertirte en el corto y aprovechar todo tu potencial.
  • EASY POWER: nos ha confiado que necesita potencia para su juego. Por lo tanto, hemos diseñado una pala hecha para ti e imaginado un nuevo concepto: el Easy Power. Gracias a su nueva construcción, un nuevo plan de cuerda de 16 x 17 y un colador de 670 cm², nunca ha sido tan fácil enviar una pelota con tanta potencia.
  • Cómoda: ¿No soporta vibraciones en el brazo o escuchar un ruido desagradable cuando golpeas la pelo? Problema resuelto. Es absolutamente necesario probar la sensación de comodidad que ofrece esta pala en cada golpe gracias a su tecnología SWX EVO Feel: una fina capa de material viscoelástico altamente amortiguador colocada entre las capas de carbono que absorbe las vibraciones y los golpes.
  • TOLERANCIA - Alez... ¡Convéga! Es frustrante golpear la pelota con el marco de la pala. Solo necesitas un poco más de espacio en la cuerda y una cabeza de pala un poco más grande. Así hemos diseñado la pala Evo Drive: para que puedas brillar gracias a fuertes golpes incluso en golpes descentrados.
Más vendido Nº 4
BABOLAT Pure Aero Junior 26 Raqueta, Adultos Unisex, Jaune Noir (Multicolor), 0
  • Equipado con todas las características técnicas de la versión para adultos, incluidas las tecnologías innovadoras.
  • El nuevo material estabilizador de capas de carbono aumenta la estabilidad de la raqueta para un mejor control.
  • El Cortex Pure Feel garantiza una mejor amortiguación de vibraciones, lo que aumenta la comodidad y el "sonido" de la pelota.
  • Gracias a la tecnología Aeromodular renovada, aumenta la aerodinámica, para una mayor velocidad de la cabeza de la raqueta y la capacidad de generar más rotaciones.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en raquetas de tenis babolat que no te puedes perder

Si eres como la mayor parte de los players, apreciarás la sensación de jugar con un amortiguador de tenis. Afortunadamente, los amortiguadores de tenis son un accesorio de tenis muy barato que puedes evaluar con muy poco riesgo o bien solicitar prestado a otro jugador para poder ver qué piensas.

El juego moderno de tenis es jugado por millones de personas en clubes y en canchas públicas. Un número de enormes creaciones en la tendencia y el equipo alimentaron y alimentaron el boom. La adición de color y estilo a la ropa de tenis creó una nueva subdivisión de la ropa de ocio. Las pelotas de tenis, que históricamente habían sido blancas, en este momento venían en numerosos tonos, con el amarillo como color de elección.