Raquetas de tenis babolat

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tal como hay una compensación en el peso, también hay una compensación en el tamaño de la cabeza de las raquetas de tenis babolat.

Cuando haya elegido tus raquetas de tenis babolat, tendrá que decidir qué tamaño de empuñadura quiere.

Es muy importante que cuando menos entiendas todas las diferencias entre una raqueta antes de escoger una.

Se están fabricando nuevas raquetas con diseño y fabricación asistidos por ordenador, lo que facilita un cálculo preciso de la rigidez del material y del centro de gravedad.

Más vendido Nº 1
BABOLAT Pure Aero Junior 26 Raqueta, Adultos Unisex, Jaune Noir (Multicolor), 0
  • Equipado con todas las características técnicas de la versión para adultos, incluidas las tecnologías innovadoras.
  • El nuevo material estabilizador de capas de carbono aumenta la estabilidad de la raqueta para un mejor control.
  • El Cortex Pure Feel garantiza una mejor amortiguación de vibraciones, lo que aumenta la comodidad y el "sonido" de la pelota.
  • Gracias a la tecnología Aeromodular renovada, aumenta la aerodinámica, para una mayor velocidad de la cabeza de la raqueta y la capacidad de generar más rotaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Babolat EVO Drive Strung - Raqueta de Tenis para Adulto, Unisex, 136-blue, Talla de Agarre: 0
  • Artículo en sueldo. Este artículo se reproduce dentro del número de unidades que se indica a continuación. Una vez vendidas estas unidades, este artículo ya no se saldrá.
  • Desde el 30 de junio de 2021 a las 8 horas, se han vendido 12 unidades de este artículo (solo unidades vendidas y enviadas por Amazon)
  • ¿Te gusta el exceso de sí mismo que el tenis? Descubre la pala EVO Drive. ¿Quieres divertirte con tus amigos o ver a qué nivel puede alcanzar (y por qué no ambos al mismo tiempo? ), esta pala de rendimiento asequible
  • [EASY POWER] Nos ha confiado que necesitamos potencia para su juego. Por lo tanto, hemos diseñado una pala hecha para ti e imaginado un nuevo concepto: el Easy Power. Gracias a su nueva construcción, un nuevo plan de cuerda de 16 x 17 cm y un T
Más vendido Nº 4
BABOLAT Boost A W Strung Raqueta, Adultos Unisex, Noir Rose Blanc (Blanco), Talla Única
  • Desde la línea de base, el Boost AW no solo se balancea fácilmente, sino que también ofrece una colocación muy precisa.
  • Ideal para principiantes y juniors
  • Agarre de absorción de Babolat

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en raquetas de tenis babolat que no te puedes perder

Si eres como la mayor parte de los players, apreciarás la sensación de jugar con un amortiguador de tenis. Afortunadamente, los amortiguadores de tenis son un accesorio de tenis muy barato que puedes evaluar con muy poco riesgo o bien solicitar prestado a otro jugador para poder ver qué piensas.

El juego moderno de tenis es jugado por millones de personas en clubes y en canchas públicas. Un número de enormes creaciones en la tendencia y el equipo alimentaron y alimentaron el boom. La adición de color y estilo a la ropa de tenis creó una nueva subdivisión de la ropa de ocio. Las pelotas de tenis, que históricamente habían sido blancas, en este momento venían en numerosos tonos, con el amarillo como color de elección.