Raquetas de tenis junior

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor rigidez de las raquetas de tenis junior significa que pierden menos energía por las vibraciones en el momento del impacto, por lo cual el jugador puede golpear la pelota más rápido.

Como es la única parte de raquetas de tenis junior que toca, el tamaño del mango tiene una enorme predominación en su desempeño.

Las primeras raquetas de tenis han tomado prestado su diseño del antiguo deporte del tenis real, un deporte de raqueta primitivo que se remonta a cerca del siglo XVI y que jugaban los ricos y la élite.

Durante la mayor parte de la historia del tenis sobre yerba, la mayoría de las raquetas estaban hechas de madera laminada, con cabezas de cerca de 65 pulgadas cuadradas.

Más vendido Nº 1
Wilson Federer Junior Raqueta de Tenis, Funda Protectora y Pelotas de Tenis (19 ", 21", 23 ", 25" y 26 ") (26" + Balls)
  • Elige el tamaño necesario para tu hijo: 19 pulgadas. Recomendado para edades de hasta 5 años
  • 21 pulgadas, recomendado para edades de 5 a 6 años
  • 23 pulgadas. Recomendado para edades de 7 a 8 años
  • 25 pulgadas. Recomendado para edades de 9 a 10 años
  • 26 pulgadas. Recomendado para mayores de 11 años
Más vendido Nº 2
Babolat Pure Drive Junior 26 - Raqueta de tenis
  • Potencia: ¿quieres poder? No busques más. La potencia es la característica principal de esta legendaria raqueta para todos los niveles de calificación. Este modelo, que a menudo se utiliza en el tour ATP, es también la raqueta más vendida de todos los tiempos, debido a su versatilidad y potencia que le da a cada jugador.
  • EXPLOSIVITAL: desea una potencia extra cuando se endurece – ahora llega la explosividad. Cuando sale intensamente, puedes confiar en que tu raqueta ofrece los resultados deseados: golpes decisivos para jugar incluso con pelotas extracentradas. Una nueva parte superior ha sido diseñada exactamente para que te alegres mientras tu oponente tira de masas
  • Sensación: usted necesita sensación – ahora siente la diferencia. Sí, la sensación es importante, incluso con un marco de raqueta. Todos sabemos que la potencia no tiene significado si no puedes controlar tu golpe. Prepárate para una nueva experiencia: no solo experimentarás una experiencia de juego sin precedentes, sino que también escucharás el sonido único al golpear la bola.
Más vendido Nº 3
Raquetas Tenis para Niños Tenis De Carbono Individual Junior con Cuerda Profesional para Niños De 26 Pulgadas (Color : Yellow, Size : 26in)
  • ★【Cordaje de alta calidad】:cada orificio de encordado en la raqueta de tenis adopta una posición de orificio de goma independiente, y la tecnología de doble orificio se utiliza para encordar, que no solo es hermoso, sino que también ejerce el mayor efecto elástico al golpear la pelota.
  • ★【Material excelente】:el marco de la raqueta de tenis está hecho de un material mixto de fibra de carbono y metal de aluminio. La superficie de la raqueta tiene un cinturón de malla altamente duradero, que puede mejorar el rendimiento de la raqueta y aumentar la fuerza y ​​estabilidad de la pelota, brindándole una buena experiencia deportiva.
  • ★【Absorción de impactos efectiva】:la raqueta de tenis adopta un marco triangular para absorber los golpes y el cómodo mango de madera puede duplicar la absorción de impactos. Puede reducir las vibraciones severas y mejorar la comodidad del mango. Le permite cambiar el ángulo de la raqueta con mayor libertad.
  • ★【Experiencia cómoda】:el tamaño de la raqueta de tenis es adecuado para todos los hombres y mujeres adultos, y es una buena opción para profesionales y principiantes. Puede disfrutar del tenis durante mucho tiempo sin causar dolor en el hombro como otras raquetas más pesadas.
  • ★【Ventas directas de fábrica】:Después de la compra, organizaremos activamente la entrega. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo por usted, calidad. ¡Los productos altamente innovadores y el servicio postventa oportuno son nuestra misión central eterna!
Más vendido Nº 4
Wilson Burn (Pink) Raquetas De Tenis Niños, Rosa, 21
  • Raqueta de tenis para jugadores junior de 5 a 6 años para mejorar la técnica básica
  • Combinación ideal de durabilidad y potencia gracias al ligero cuadro de aleación AirLite
  • Protección del marco contra roturas y arañazos, Patrón de encordado: 16 x 16
  • Diseño llamativo y minimalista en colores vivos, Con encordado
  • Contenido: 1x Wilson Burn Pink 21, Niños, Fibra de carbono/aleación, Tamaño de la cabeza: 580 cm², Longitud: 53,3 cm, Peso: 195 g, Rosa, WR052410H

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en raquetas de tenis junior que no te puedes perder

Las primeras raquetas próximamente desaparecieron a medida que el tenis se desarrolló como un deporte en sí mismo. Los armazones simétricos de raquetas se volvieron comunes en el momento del primer Abierto de Australia.

Algunas cosas en la vida están diseñadas para permanecer para toda la vida, como los diamantes y los tatuajes. Mas las raquetas de tenis comienzan a romperse en el instante en que las encordas por vez primera. Esto puede ser una sorpresa para algunos, dado que muchas raquetas están construidas con varios de los mismos materiales que la NASA usa para crear transbordadores. Mas aunque las raquetas son más duraderas que nunca, no son indestructibles.