Raquetas de tenis mujer

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñadas para jugadores con swings más cortos y lentos que quieren más capacidad de las raquetas de tenis mujer.

Las raquetas de tenis mujer pueden parecer una fácil pieza de equipo pero eso está lejos de ser cierto y los diferentes puntos técnicos de una raqueta tienen la posibilidad de tener un gran impacto en su juego.

Como su peso se desplazó hacia la cabeza, esta raqueta tiene la fuerza que la hace poderosa.

Cuanto más abultado sea el haz de una raqueta de tenis (el área de la raqueta a cada lado de su cabeza), más capacidad generará la raqueta.

Más vendido Nº 1
Regalos para amantes del tenis Pulsera de raqueta de tenis ajustable, regalos de tenis para equipos de tenis, entrenador de tenis, pulsera de dije de cumpleaños,
  • Pulsera de tenis para amigos, madre familiar, hija, hermana, tía, regalo de cumpleaños, graduación, día de Acción de Gracias, regalo de graduación de Navidad, regalo de vuelta a la escuela.
  • ❤ Joyería de tenis, regalo perfecto para los amantes del tenis, profesores de tenis, jugadores de tenis. Esta pulsera con dije de tenis muestra el amor y aprecio por el tenis, y estarás orgulloso de jugar al tenis.
  • No importa a qué contratiempos nos enfrentamos, siempre y cuando tengamos tenis en nuestras vidas, el tenis es nuestra escalera. Sujeta la raqueta de tenis firmemente y lucha con la fuerza. Creemos que vamos a superar las dificultades.
  • ❤Paquete: cada pulsera para amantes del tenis viene en una bolsa de terciopelo de alta calidad y lista para regalar. Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • ❤ Tamaño de esta pulsera deslizante de guitarra: 2 x 1,5 cm. Material del colgante: aleación. Circunferencia de la pulsera de guitarra: 23 cm, la correa de mano se puede ajustar de muy pequeña a 20 cm para adaptarse a la mayoría de las muñecas
Más vendido Nº 2
Babolat EVO Drive Lite - Raqueta de Tenis para Mujer, Color Blanco - Azul - Azul Oscuro
  • EASY POWER : ¿necesitas potencia para apoyar tu juego? Hemos mejorado este rack para usted y hemos desarrollado un nuevo concepto que llamamos "Potencia effortless Power" (poder soberano). Gracias a la nueva parte superior, el nuevo patrón de cuerdas 16/17 y un tamaño de cabeza de 671 cm², te garantizamos que nunca ha sido tan fácil golpear la pelota con fuerza sobre la red.
  • Comodidad: ¿estás molesto por las vibraciones en tu brazo o por un ruido desagradable al golpear? No hay problema. Experimenta la nueva sensación suave que ofrece este rack en cada golpe gracias a la tecnología SWX EVO Sensor, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe los golpes y las vibraciones.
  • Certificación: ya está bien. Admita que a veces molesta golpear la pelota solo con el marco del racket. Necesitas un poco más de espacio entre las cuerdas de tenis y una cabeza de raqueta más grande. Por esta razón, hemos desarrollado EVO DRIVE - para golpes potentes, incluso en bolas descentradas.
  • CUBIERTA: su raqueta viene con una cubierta que la protege y transporta fácilmente
Más vendido Nº 3
Wilson , Raqueta De Tenis Federer Unisex Principiantes Y Jugadores Intermedios Rojo Negro Tamaño Adulto, Rosso (Red), 2
  • Raqueta de tenis con cabeza grande para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan una raqueta potente pero con mayor tolerancia a los fallos
  • Longitud extra de la raqueta para un mayor alcance
  • Tecnología Volcanic Frame para ofrecer mayor estabilidad
  • Peso en la empuñadura: favorece un juego de ataque con mayor sensación en el swing, tamaño de empuñadura L2 (circunferencia: 106 - 108 mm)
  • Contenido: 1x Wilson Raqueta de tenis Federer, tamaño de empuñadura: L2, tamaño de la cabeza: 710 cm², peso: 326 g (con cordaje), longitud: 69,2 cm, color: rojo/negro, WRT30480U2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HEAD Challenge Lite, Tennis Racquet Unisex Adult, Verde (Green), 3
  • Hecho de grafito
  • Proporciona un excelente potencial de giro
  • Tecnología Innegra de alto rendimiento
  • Muy fácil de manejar y se siente suave en las manos
  • Perfecto para jugadores de club principiantes

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de raquetas de tenis mujer

Desde sus humildes principios, la marca Yonex se elevó hasta convertirse en un fabricante de raquetas y, con el tiempo, en un parangón en el mundo de los deportes. Creando no sólo raquetas de tenis, sino más bien además palos de golf, snowboards y raquetas de bádminton. Se encuentra dentro de las raquetas más livianas de la línea Yonex, y es de aguardar que una raqueta que pesa 10 .2 onzas carezca de capacidad. No es potente comparada con otras raquetas de esta lista, mas si consideramos la clase de peso, se encuentra dentro de las raquetas ligeras más poderosos del mercado.

El juego del tenis se remonta oficialmente a 1873, cuando el primer libro de reglas fue anunciado por el Mayor Walter Clopton Wingfield del norte de Gales. Mas el tenis tiene antecedentes en juegos de pelota jugados con la mano que evolucionaron en Europa antes del Renacimiento.Estos juegos se jugaron primero con la mano desnuda, después con manos enguantadas, y después con manos envueltas en una cuerda. Después, se ingresó un bate de madera, y las primeras raquetas semejan haber aparecido durante el siglo XV.