Raquetas de tenis profesionales

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las raquetas de tenis profesionales de peso pesado (+ 300 gramos) ayudan a generar más capacidad tras la pelota y pueden ayudar a sostener el control en un swing más rápido.

Las raquetas de tenis profesionales son unas raquetas muy gratificante para algún categoría de jugadores.

No importa si es un jugador de torneos confrontados que busca esa ventaja agregada, o un fin de semana recreativo que busca el rendimiento y el valor, siempre hallarás una raqueta que se ajusta a sus pretensiones.

Los jugadores compran económico en el momento en que comienzan un deporte, mas cuando se les pilla el gusanillo, suelen adquirir otra raqueta.

Más vendido Nº 1
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Más vendido Nº 2
1 Pieza Raqueta de Tenis Profesional Aleación de Aluminio con Bolsa de Transporte para Principiantes(Naranja)
  • 1. Material: Todo el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Sus principales características son muy ligeras y resistentes, con mayor estabilidad y excelente transferencia de energía.
  • 2. Adecuado para: mango ergonómico, antideslizante y cómodo de usar, adecuado para competiciones diarias y principiantes que aprenden tenis.
  • 3. Tamaño: peso del marco: 295 gramos, tamaño de la cabeza: 10.6 x 15 pulgadas, longitud del tamaño del agarre: 11.4 pulgadas, longitud total: 26.4 pulgadas.
  • 4. Color y empaque: Hay 2 colores para elegir, adecuados para hombres, mujeres y adolescentes. El paquete incluye 1 raqueta y 1 bolsa.
  • 5. Servicio postventa de alta calidad: esta es una raqueta de tenis de alta gama, el precio es muy asequible y se puede garantizar la calidad de la raqueta. Si hay algún problema de calidad con la raqueta, puede contactarnos.
Más vendido Nº 3
Juego de raquetas de ping pong y paddle pong de calidad para tenis de mesa, 2 bates de pong de mango largo, raqueta de tenis de mesa profesional (color: rojo, talla: talla única)
  • Proporciona el mejor control y tracción para lograr la mejor velocidad. El mango de madera proporciona un buen agarre, lo que permite a la raqueta jugar juegos ofensivos.
  • Hecho de madera de álamo natural de siete capas de alta calidad y goma de butilo, duradero y resistente al envejecimiento.
  • Esponja de alta elasticidad de 1,5 mm y goma de 0,5 mm, mejora la resistencia, control de bola más fácil, cinta de borde avanzado proporciona protección lateral.
  • Juego saludable para todas las edades. niños, adolescentes, adultos o incluso ancianos y todos los niveles de habilidad, el mango corto es para principiantes, el mango largo es para jugadores mayores.
  • Entrena la coordinación ojo-mano, mejora la agilidad física, la sensibilidad, reduce el estrés y el dolor de hombro.
Más vendido Nº 4
Raquetas De Tenis Profesional con Agujero Independiente Nueva Tenis para Adultos Calidad De Material De Carbono Completo (Color : Photo Color, Size : 27inches)
  • ☺ ESTRUCTURA TRIANGULAR DOBLE ABSORCIÓN DE CHOQUE: esta raqueta de tenis utiliza un marco triangular para absorber el impacto. La combinación del mango y la cara es un triángulo que tiene un efecto reafirmante y absorbe las malas vibraciones, haciendo el tiro más cómodo. Puede filtrar por duplicado las malas vibraciones y mejorar la comodidad del mango. Le permite cambiar el ángulo de la raqueta más libremente.
  • ☺ POSICIÓN DE AGUJERO INDEPENDIENTE Y TECNOLOGÍA DE DOBLE AGUJERO: cada orificio de roscado de la raqueta adopta una posición de orificio de goma independiente y una rosca de tecnología de doble orificio, que no solo es hermosa en apariencia, sino también más estable y duradera. Este hilo de orificio pequeño independiente no solo puede proteger mejor la línea de la pelota, extender la vida útil de la raqueta, sino también maximizar el efecto elástico al golpear la pelota.
  • ☺ MATERIAL DE FIBRA DE CARBONO COMPLETO: el marco de la raqueta está hecho de material de fibra de carbono completo. La superficie de la raqueta adopta un cinturón de malla muy duradero, que mejora el rendimiento de la raqueta y mejora la resistencia y estabilidad de la raqueta. Ya sea el material del marco de la raqueta o el revestimiento de la capa exterior de la raqueta, su calidad y peso son muy altos, lo que le brinda una buena experiencia de juego de tenis.
  • ☺ EXPERIENCIA LIGERA Y CÓMODA: las raquetas de tenis para adultos pesan alrededor de 305 G, lo que es muy ligero. La raqueta de tenis mide 27 pulgadas de largo. El tamaño de la superficie es de 98 pulgadas cuadradas. Este tamaño se adapta a todos los hombres y mujeres, y es ideal para profesionales y principiantes. Puede disfrutar de un juego de tenis durante mucho tiempo sin dolor en el hombro causado por otras raquetas más pesadas.
  • ☺ CALIDAD DEL SERVICIO: concedemos gran importancia a la calidad del servicio y esperamos que los clientes que vienen aquí puedan comprar los productos que desean. Si tienes alguna pregunta sobre las raquetas de tenis, contáctanos y te responderemos a tiempo. Gracias por elegirnos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en raquetas de tenis profesionales

Hay muchas raquetas distintas para escoger en la línea Yonex y puede ser muy difícil saber qué raqueta es la adecuada para ti. Con los presentes pactos de respaldo de Yonex con Stan Wawrinka y Nick Kyrgios, el futuro parece refulgente para la compañía japonesa. Otros players dignos de mención que avalan las raquetas de Yonex son Naomi Osaka, Frances Tiafoe y Denis Shapovalov.

Han surgido varias compañías, pero Yonex de El país nipón y Li-Ning de China son los jugadores dominantes en el mercado. La mayoría de los campeonatos más importantes están patrocinados por estas compañías. Todos los años estas compañías introducen nuevas tecnologías, pero principalmente, todas las raquetas están hechas de compuesto de grafito de carbono.