Raquetas de tenis profesionales

Encuentra tu Raqueta de Tenis al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las raquetas de tenis profesionales de peso pesado (+ 300 gramos) ayudan a generar más capacidad tras la pelota y pueden ayudar a sostener el control en un swing más rápido.

Las raquetas de tenis profesionales son unas raquetas muy gratificante para algún categoría de jugadores.

No importa si es un jugador de torneos confrontados que busca esa ventaja agregada, o un fin de semana recreativo que busca el rendimiento y el valor, siempre hallarás una raqueta que se ajusta a sus pretensiones.

Los jugadores compran económico en el momento en que comienzan un deporte, mas cuando se les pilla el gusanillo, suelen adquirir otra raqueta.

Más vendido Nº 1
Head MicroGel Radical MP Raqueta de Tenis – Raqueta Intermedia para Adultos de 27 Pulgadas – 4 1/2 Agarre
  • Head Pedigre: Nacido de revolucionar cómo esquiamos y jugamos al tenis, Head ha impulsado constantemente el equipo deportivo a la era moderna. Para todos los niveles de juego, HEAD no ofrece nada más que equipo de tenis de nivel superior.
  • Tecnología de microgel: en el impacto de la bola, el microgel de cabeza distribuye uniformemente la carga de impacto alrededor del marco para proporcionar una sensación sólida y un toque único.
  • Compuesto de grafito: cuando se combina con compuesto de carbono en la cabeza de la pala, el MicroGel se deforma y comprime al impacto de la bola, absorbiendo y distribuyendo uniformemente la carga.
  • Ideal para jugadores de red: la raqueta de tenis para adultos ofrece una gran cantidad de control y los jugadores de red que les gusta empujar hacia adelante encontrarán mucho para amar aquí.
  • Dimensiones: peso del marco: 312 g. Tamaño de la cabeza: 248,9 cm. Tamaño del mango: 11,4 cm. Longitud: 68,5 cm. Patrón de cuerda: 18/20.
Más vendido Nº 2
Wilson Raqueta de Tenis, Federer Team 105, Unisex, Principiantes y Jugadores intermedios, Blanco/Negro, Tamaño de empuñadura L2
  • Raqueta de tenis para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan un buen equilibrio entre control y potencia
  • Menos vibración y más estabilidad gracias a la tecnología Stable Shaft
  • Gran capacidad de respuesta para jugar en la red gracias al marco ligero y la cabeza de mayor tamaño
  • Peso en la empuñadura: favorece un juego de ataque con mayor sensación en el swing, tamaño de empuñadura L2 (circunferencia: 106 - 108 mm)
  • Contenido: 1x Wilson Raqueta de tenis Federer Team 105, tamaño de empuñadura: L2, tamaño de la cabeza: 677 cm², peso: 290 g (con cordaje), longitud: 68,6 cm, color: blanco/negro, WRT30730U2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Profesional Raqueta De Tenis De Mesa. Avanzado. Raqueta De Tenis Ping Pong Paddle. Abierto Agarre, Long-Handle Red C 2
  • Raqueta de tenis de mesa de nivel de rendimiento.
  • Clasificación de rendimiento: velocidad: 82 giro: 79 control: 84
  • Madera: híbrida.
  • Capas reforzadas de fibra de carbono.
  • Peso: mango ligero de punta pesada (ofensivo).
Más vendido Nº 4
Juego de Raquetas de Tenis de Mesa Senston con 3 Pelotas, 2 Palos de Ping Pong Profesionales, Juego de Tenis de Mesa con Bolsa de Transporte
  • EL PAQUETE INCLUYE: El juego de paletas de ping pong incluye 2 palos de tenis de mesa, 3 pelotas de ping pong blancas y una bolsa de almacenamiento de nylon premium, todo el kit es realmente genial y te permite comenzar el juego en cualquier momento.
  • Agarre ergonómico: las manijas vienen en un diseño acampanado, antideslizante y suficiente flexibilidad, esto hace que las paletas de ping pong sean fáciles de agarrar y ayuda a jugar golpes sin esfuerzo, puede agarrar cómodamente durante largos períodos de tiempo.
  • PADDLES DE ALTA CALIDAD: nuestras raquetas de tenis de mesa están hechas de 7 capas de madera, la esponja pegajosa y gruesa tiene suficiente resistencia para mantener la pelota en marcha y suficiente fricción para permitirle poner algunos giros en la pelota.
  • JUEGO INTERIOR AL AIRE LIBRE: enriquezca su oficina o tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN 100%: Brindamos un 100% de satisfacción después del servicio, si tiene alguna pregunta sobre su compra, contáctenos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en raquetas de tenis profesionales

Hay muchas raquetas distintas para escoger en la línea Yonex y puede ser muy difícil saber qué raqueta es la adecuada para ti. Con los presentes pactos de respaldo de Yonex con Stan Wawrinka y Nick Kyrgios, el futuro parece refulgente para la compañía japonesa. Otros players dignos de mención que avalan las raquetas de Yonex son Naomi Osaka, Frances Tiafoe y Denis Shapovalov.

Han surgido varias compañías, pero Yonex de El país nipón y Li-Ning de China son los jugadores dominantes en el mercado. La mayoría de los campeonatos más importantes están patrocinados por estas compañías. Todos los años estas compañías introducen nuevas tecnologías, pero principalmente, todas las raquetas están hechas de compuesto de grafito de carbono.