Rasan guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los rasan guantes portero son sin lugar a dudas un enorme producto para adquirir hoy en día.

Del mismo modo que los tacos, los rasan guantes portero se venden en una diversidad de tamaños, formas y colores.

Sin importar la protección adicional que dan estos guantes, no depende de la elasticidad y la destreza.

Cada ingrediente del guante asiste para proteger la mano del portero de diferentes formas y diferentes variantes ayudan a los porteros a jugar en condiciones de juego específicas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 0
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 2
Next Level Soft SF
  • PALMA: Látex SOFT en rojo fluo, DORSO: látex, CORTE: corte clásico que proporciona un área de captura maximizada, CIERRE: correa envolvente con espacio para el nombre y entrada en V, GUANTE CUERPO: PU suave con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar la transpirabilidad, DISEÑO: Elemento SUPPORTFRAME integrado para mejorar las propiedades de captura gracias a la estabilización adicional del dedo, dorso en relieve y diseño SCHOCKZONE
Más vendido Nº 3
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 4
Renegade GK GK Vulcan Onyx Guantes de Portero con Pro-tek Protección Dedo| 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek | Guantes Portero Adulto (Talla 10, Adulto, Hombres, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.

 

Cargar más productos

 

Rasan guantes portero al mejor precio

Los buenos guantes para los porteros tienen que proporcionar una protección inmejorable de los dedos y las muñecas, y estos guantes de clase alta no decepcionan.Estos artículos de primera calidad además se venden al por menor con un agarre de 4 mm en la sección de la palma, lo que es completamente asombroso dado el precio accesible del producto.

Los más destacados guantes de portero de fútbol proporcionan bastante espacio para los dedos .Esto proporciona al jugador más tranquilidad, lo que afecta el desempeño y ofrece el beneficio agregada de limitar el daño a los guantes (o sea, reventones o agujeros ).