Rbk guantes portero 2008

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más suave y transforma a estos rbk guantes portero 2008 en unos guantes de moda.

El látex de 3 mm de unos rbk guantes portero 2008 garantiza un agarre perfecto en todas y cada una de las condiciones climáticas.

El agarre del guante es fantástico y el compuesto de látex usado es de los mejores.

Los guantes de portero están diseñados para proteger y asistir al portero a evitar que el equipo opuesto marque un gol atrapando o golpeando el balón antes de que llegue a la red.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en rbk guantes portero 2008 que no te puedes perder

Hay dos estilos de guantes, guantes de entrenamiento de portero y guantes de portero de prominente desempeño. Los guantes de entrenamiento son más delgados que los guantes de rendimiento gruesos y tienen una palma más suave. Los guantes de entrenamiento son buenos para los principiantes y para la práctica rápida.

El puño interior facilita al portero sostener el guante alrededor de la muñeca. Este ajuste le da al portero la opción de hiperextender la muñeca para llevar a cabo paradas y mantenerse cuadrado. Ha de estar suficientemente apretado como para que si el portero tira la mano hacia abajo, el guante no se caiga.