Rebajas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Al igual que los tacos, los rebajas guantes de portero se venden en una variedad de tamaños, formas y colores.

Estos rebajas guantes de portero tienen la posibilidad de deslizarse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no padecer ni un rasguño y la zona sostendrá los guantes en desempeño toda la temporada.

Considere la variedad de materiales de guantes de portero, como el nylon, el látex, el algodón y el poliéster.

Los porteros no empleaban generalmente guantes a inicios de 1900.

Más vendido Nº 1
Herenear Guantes de Portero para Niños, Guantes Fútbol con Doble Protección, Guantes Portero Futbol Muñeca Resistente al Desgaste Fuerte Agarre para Proteger Las Palmas y Dedos de Jóvenes (7, Green)
  • 【AJUSTE PERFECTO】 El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Con este corte, siempre tienes un ajuste óptimo y ajustado de los guantes en los dedos, máxima área de contacto con el balón, lo que proporciona más agarre y, por lo tanto, un excelente control.
  • 【Antideslizante y resistente al desgaste】Para garantizar que nuestros guantes de fútbol tengan una alta resistencia a la abrasión, antideslizante y buen agarre, los guantes de portero usan palmas de látex únicas, tienen un diseño de palma más grande, un área más grande de amortiguación auxiliar, buena Efecto antideslizante y puede maximizar la fricción La estabilidad de la pelota.
  • 【FUERTE Y TRANSPIRABLE】 Las costuras de estos guantes de fútbol junior son fuertes y no se rasgarán fácilmente. La malla tejida en el lateral de los dedos ofrece una excelente transpirabilidad y mantiene las manos secas y frescas. La banda protectora exterior puede expandirse y contraerse libremente mediante correas de velcro y está cerca de la capa interna. No es fácil caerse mientras se mantiene la muñeca flexible para reducir los esguinces.
  • 【Protección de muñeca doble】Nuestros guantes de protección de fútbol tienen una muñequera de doble capa. La capa del forro interior está hecha de tejido elástico y la capa exterior está hecha de velcro ajustado. Ajuste bien y ceñido, brindando un soporte extra poderoso para sus muñecas, permitiendo que los músculos de su muñeca se contraigan mejor y brindando una protección segura para reducir el riesgo de un esguince de muñeca.
  • 【Regalo perfecto】Nuestros guantes de fútbol están diseñados profesionalmente para niños y adolescentes (niños de 5 a 10 años, adolescentes de 10 a 16 años). Los guantes de fútbol junior están disponibles en 3 colores y en todas las tallas. El ajuste de los guantes de portero para hombre está especialmente diseñado para las manos de los niños. Guantes de jugador ya sea en una competencia feroz o en un entrenamiento de rutina, es un regalo perfecto para los niños.
Más vendido Nº 2
Gripmode Aqua Hybrid Guantes de Portero para Todas Las Condiciones meteorológicas con Revestimiento Griptec® Latex I Protección guardameta de fútbol para niños, Adolescentes y Adultos I Tamaño 8
  • BORN TO FLY: ¡Lleva tu juego de porteros al siguiente nivel! Nuestros guantes profesionales de portero, hechos de neopreno cómodo y transpirable, proporcionan una gran sensación de seguridad y comodidad de primera clase.
  • EXTENDED GRIP PROTECTION: El área de látex resistente al desgarro en la muñeca protege la cubierta Griptec del desgaste natural y hace que sea más fácil para ti ponerte los guantes de fútbol para portero.
  • GET THE GRIP: Estos guantes de arquero se hacen usando el mejor recubrimiento de látex Griptec Gripmode de 4mm. Esto asegura que siempre tendrás el mejor agarre y que el balón siempre se pegará a tus manos en cualquier clima.
  • SILICON PUNCHING ZONE: Gracias a la zona de golpeo de silicona adaptada ergonómicamente, no los sentirás cuando los uses, ¡pero siempre tendrás un control perfecto cuando aprietes el puño!
  • TEAM GRIPMODE: Haz parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Aqua Hybrid y vive sus innovadoras propiedades de primera clase. #moderngoalkeeping
Más vendido Nº 3
PUMA Winter Players Guantes, Sin género, Black/White, 9
  • Agradable y suave material
  • Mantiene las manos calientes con inserciones
  • Guantes de fútbol para jugadores en invierno
  • Inserciones de goma en la zona de la palma para mejorar el manejo del balón
Más vendido Nº 4
PUMA One Protect 2 RC – Guantes de Portero, otoño/Invierno, Unisex Adulto, Color Black/Silver/White/Shocking Orange, tamaño 9.5
  • 4 mm látex Graphite Plus combina mejorada de agarre con alta durabilidad
  • Látex mano gofrado espalda para mayor protección y libertad de movimiento
  • Textil base del mano espalda y inserciones de malla en el pulgar y los dedos para mejorado transpirabilidad
  • Muñequera con elásticos plenamente umschließendem cierre de látex para mayor sujeción y un asiento seguro

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rebajas guantes de portero

El Renegado GK es una de las marcas preferidas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el más destacable equipo de protección de dedos disponible.

Ya sea estimado por edad, altura, peso o bien una combinación de esos, es bien difícil elegir qué tamaño solicitar para obtener el ajuste perfecto. El diseño del brazalete ajustable facilita al jugador elegir entre un ajuste cerrado para más grande protección o bien un ajuste acampanado para mayor rango de movimiento.