Red y raquetas bádminton

Encuentra tu Raqueta de Bádminton al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Gracias a un diseño angosto del mango y del marco, esta red y raquetas bádminton afirma una agilidad mucho mayor en los golpes.

La red y raquetas bádminton es más resistente a las fuerzas de torsión y al retroceso.

La combinación de Nanomesh y Carbon Nanotube intenta compensar la menor potencia que ofrece algún raqueta con luz frontal como esta.

El atributo ayuda a los players a conducir la lanzadera más hacia el radical de la cancha de sus oponentes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Talbot Torro Set de Badminton Family, Juego Completo Junior de 53 cm, 2 Raquetas Estándar, 3 Volantes, Red de Altura Ajustable, en un Valioso Bolso, 449407
  • 4 raquetas sólidas de acero endurecido (2 de longitud normal para adultos, 2 raquetas acortadas de 53 cm para niños con un agarre más pequeño), cuerda elástica de lawntex muy duradera de 0, 8 mm, cubierta dura para que la bola no se atasque en la cuerda
  • La cabeza y el eje están conectados por una pieza en t de alta calidad, robusta, duradera y completamente cerrada, que no se puede doblar
  • Incluye juego de red telescópica, totalmente ajustable en altura, en calidad recreativa para el jardín (postes telescópicos, red, cordones de sujeción, clavijas de plástico)
  • 3 volantes de plástico con base de corcho, en una lata para un almacenamiento seguro (sin bolas aplanadas)
  • Incluye instrucciones del juego, todo en un valioso bolso con cremallera y correa ajustable para el hombro
Más vendido Nº 2
Fostoy Juego de Bádminton, Raquetas de Bádminton con 4 Raquetas de Bádminton y 3 Volantes, Juego Completo de Bádminton para Exteriores con Red para Adultos
  • 【Diseño Perfecto】 La raqueta es de buena calidad y practicidad. El diseño de marco liviano hace que la raqueta sea más práctica. Y la forma de la cabeza ovalada de la raqueta de bádminton aumenta el área efectiva de la superficie de la raqueta y expande el punto óptimo. Proporciona una mayor posibilidad de atrapar la pelota y aumenta la posibilidad de golpear.
  • 【Red de Bádminton】 El conjunto de bádminton incluye un conjunto de bastidores de red de bádminton. La red de bádminton es lo suficientemente grande como para proporcionar comodidad para jugar al bádminton al aire libre. El bastidor de bádminton no solo es fácil de transportar, sino también fácil de instalar y quitar. No solo puedes jugar bádminton con tu familia en casa, sino que también puedes comenzar un juego de bádminton en la playa con tus amigos.
  • 【Juego Completo】 Nuestro juego de bádminton es una nueva actualización, que incluye 4 raquetas de bádminton, 3 bádminton en un tubo, 4 sobregrips y un conjunto de raquetas de bádminton. El patrón en la raqueta de bádminton usa una nueva pintura en aerosol. Y los sobregrips de raqueta de bádminton proporcionan una mejor absorción del sudor y propiedades antideslizantes. Le brinda una nueva experiencia.
  • 【Family Sports】 El conjunto de bádminton es muy completo, pero es muy cómodo de llevar y la red de bádminton es muy fácil de instalar. Ya sea en el patio o en la playa, puedes usar fácilmente nuestro juego de raquetas de bádminton. ¡Simplemente instale la red de bádminton y la familia podrá disfrutar jugando al bádminton!
  • 【El mejor Servicio】 La satisfacción es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria. Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo o reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Schildkröt Funsports Set de Badminton Compact, Incluye Red, 2 Raquetas y 2 Volantes, en un Práctico Estuche de Plástico, 970992
  • El set de bádminton compacto de Schildkröt; un nuevo tipo de juego de badminton absolutamente innovador
  • Conjunto de red independiente, que no necesita fijarse en el suelo y, por lo tanto, se puede instalar en superficies duras o incluso en interiores
  • Incluye 2 raquetas de bádminton de acero endurecido, pieza en T cerrada, hilo multifilamento, ojales dobles
  • Incluye 2 volantes de plástico con plumaje blanco, velocidad media
  • Todo empaquetado en un práctico estuche de plástico
Más vendido Nº 4
Schildkröt Juego de Bádminton para 2 Jugadores, 2 Raquetas, 2 Volantes, en un Estuche de Transporte, 970902
  • Juego de bádminton de Schildkröt para 2 jugadores
  • 2 raquetas de acero endurecido y con buena calidad recreativa
  • Con ojales, recubrimiento duro, hilo multifilamento
  • Incluye 2 volantes embalados en una lata
  • En una bolsa de transporte con bandolera y cremallera

 

Cargar más productos

 

Red y raquetas bádminton

Los players con una cantidad excepcional de habilidad son a menudo buenos en el aplastamiento, lo que cuenta más como una técnica que los players de bádminton pueden estudiar, en vez de un fácil género de jugador.Una comparación adecuada con el smash sería el término de voleibol de “spiking”, que es un tiro hacia abajo.El smash a veces captura a un oponente desprevenido porque sucede rápidamente cuando un jugador se mueve hacia la red y dispara a través de ella.Una cantidad enorme de poder tras un golpe de aplastamiento asegurará que un jugador anote varios puntos.

Aunque las raquetas flexibles proponen buena capacidad, carecen de la agilidad en los tiros de retorno. A medida que el transbordador aterriza en cama de cuerdas, se genera la repulsión. En otras expresiones, el transbordador continúa en la cama de cuerdas por un largo período antes de ser devuelto. Un eje maleable ofrece una aceptable repulsión del transbordador en un columpio de bádminton.