Renegade gk fury guantes de portero con protecciones talla 5

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los renegade gk fury guantes de portero con protecciones talla 5 son extremadamente robustos y el espinazo de los dedos los convierten en una herramienta definitiva para la protección.

Los renegade gk fury guantes de portero con protecciones talla 5 se consideran de primera línea de su marca, diseñados para proporcionar la máxima protección y agarre, como lo prueban sus cortes en la palma y el abultado látex de contacto.

Unos buenos guantes de portero tienen un asegurador de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

El material es increíblemente transpirable, lo que afirma el aspecto de confort del guante.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Renegade gk fury guantes de portero con protecciones talla 5 al mejor precio

Estos guantes están dotados con atributos de tecnología textil que se ajusta a las manos para proporcionar un mejor agarre del balón, siendo aparte ligeros. Al estar fabricados con materiales débiles, los guantes de portero son artículos muy frágiles, más que nada los de gama alta. En el caso de no jugar a prominente nivel, lo aconsejable es adquirir un artículo más resistente.

Los dedos pueden ser propensos a deslizarse dentro de los dedos pero tienen la posibilidad de ser fácilmente fijados enderezándolos. El cierre de la venda envuelve la muñeca con seguridad y ajustada, a la vez que brinda un ajuste personalizado para aquellos con manos más pequeñas o bien más grandes.