Renegade gk fury guantes de portero con protecciones

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos renegade gk fury guantes de portero con protecciones proporciona una amortiguación extrema que absorbe el impacto y también brinda un enorme agarre en cualquier condición climática.

El látex compuesto utilizado para la fabricación de estos renegade gk fury guantes de portero con protecciones proporciona una increíble proporción de agarre sin sacrificar la capacidad de parada de los disparos.

Un guante ideal envolvería muy bien la mano y los dedos, a la vez que proporcionaría una extensa protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y rápido, desafortunadamente, todas y cada una estas peculiaridades son bien difíciles de unir en un solo paquete y como tal, ciertas de han de ser comprometidas para lograr otra característica.

Determinados porteros han encontrado otras formas de hacer mejor la protección de la palma en la práctica.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en renegade gk fury guantes de portero con protecciones que no te puedes perder

Los porteros son los únicos jugadores del conjunto que tienen que tocar la bola rápida con sus manos. En el proceso, existen muchas posibilidades de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean hoy día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.

Cada desarrollador utiliza varias fórmulas de látex y varios aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados utilizan tratamientos químicos en tanto que otros literalmente esculpen el látex para darle un cierto aspecto, sensación y flexibilidad.