Réplica guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un innovador diseño de corte positivo, estos réplica guantes de portero son correctos para algún nivel de destreza.

Los réplica guantes de portero vienen con el látex de primera calidad antideslizante y resistente al desgaste que afirma un excelente agarre y da confianza para un control superior del balón.

El corte y el tamaño del guante afectan a la libertad de movimiento de los dedos en el guante de portero- determinados porteros prefieren un ajuste más suelto en tanto que otros eligen un ajuste más apretado.

Los guantes han sido fabricados con una capa de 3mm de látex alemán antideslizante y fuerte al desgaste sobre una capa igualmente gruesa de espuma.

 

Cargar más productos

 

Réplica guantes de portero al mejor precio

En la década de 1980, los guantes de portero se habían convertido en una pieza primordial del equipo de fútbol. Los fabricantes han comenzado a investigar más sus diseños, particularmente en términos de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Sin embargo, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.

Los cortes en la palma son más que sólo por estética. Proporcionan un agarre pegajoso de la pelota que hace que apresar y asegurar tiros de alta capacidad sea simple.