Replicas guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los replicas guantes de portero tienen la posibilidad de no ser los más bonitos de esta enumeración, pero tienen peculiaridades cómodas y un costo bien difícil de superar.

Hechos con látex de primera calidad, los replicas guantes de portero son increíblemente transpirables para garantizar una más grande ventilación y a fin de que sean adecuados para un empleo más prolongado.

El rendimiento de este guante es igualmente increíble, y muchos de los porteros están satisfechos con este par.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no siempre tiene que ser entre un «par de juego» y un «par de práctica».

Más vendido Nº 3
HO Soccer Replica Ikarus Guantes de Portero, Unisex niños, Rosa Fluor/Negro/Lima, 6
  • Palma de Látex sintético DURAGRIP de 4 mm. + 2 mm. de espuma.
  • Corte Flat, corte plano tradicional.
  • Cierre mediante cinta con tres puntos de anclaje con velcro
Más vendido Nº 4
Precision Fusion_X.3D - Guantes de Portero (réplica Negativa, Talla 6)
  • Nuevo negativo especialmente diseñado para proporcionar comodidad total, mientras que aumenta tu agarre y sensación de la pelota
  • Tejido de malla Coolair bajo la mano para evitar la sudoración
  • Cómoda pulsera totalmente elástica y trabillas con doble velcro para mayor apoyo
  • Envío rápido y gratuito

 

Cargar más productos

 

Ofertas replicas guantes de portero

Chris Glodack, integrante del conjunto del Campeonato de la A.C. de la temporada pasada, está con los Tampa Bay Rowdies de la Liga de Fútbol Norteamericana esta temporada. Glodack firmó recientemente con Aviata Sports, un desarrollador de guantes para porteros. Bendik y el ex- guardabosques de Clemson Hunter Gilstrap, ahora con los Carolina Railhawks, también utiliza guantes Aviata. No obstante, no todos los porteros se sienten cómodos llevando a la práctica algo diferente a lo que emplean en los juegos, y el acolchado más grueso de los guantes de práctica provoca que sea más difícil cerrarlos.

El Renegado GK se encuentra dentro de las marcas favoritas de los porteros de todo el país, y la serie Triton es uno de sus productos de mejor rendimiento. Por lo tanto, tiene sentido que se les dé el mejor conjunto de protección de dedos utilizable.