Resina guante portero fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos resina guante portero fútbol.

La espuma de contacto usada en los resina guante portero fútbol es de enorme espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un tremendo acolchado para hacer un guante fantástico.

La cubierta interna de la muñequera tiene dentro una protección flexible, mientras que la capa externa la combina con correas de protección.

El látex se enrolla alrededor de las puntas de las aletas individuales para que se ajusten y se sientan cómodas, conjuntado con una palma plana que brinda a los dedos una más grande tranquilidad y transpirabilidad.

Más vendido Nº 1
DYYPPWW Trofeo De Portero Guante De Oro Premios Deportivos FúTbol Copa Trofeo De CompeticióN,Resina,Fan Souvenirs,Plata
  • MATERIALES DE CALIDAD: El premio está hecho de resina duradera.
  • TROFEO DE FIESTA: conviértalo en un gran regalo de fiesta y como decoración de fiesta de premio. sorprende a tus invitados con un trofeo especial!
  • TAMAÑO Y MATERIAL: el tamaño del trofeo es 3.9 * 2.2 * 8.5 pulgadas, lo suficientemente grande para usar, y está hecho de resina duradera y ecológica de alta calidad.
  • ACABADO DORADO DE 8.5 PULGADAS: lo suficientemente alto como para enorgullecerlo, lo suficientemente compacto para sus estantes estándar y conveniencia.
  • BASE DE ALTA DENSIDAD: Peso añadido a la montura del trofeo, para una sensación genuina y un equilibrio perfecto.
Más vendido Nº 2
LICHUXIN Trofeo Fútbol, ​​Manualidades Resina De Trofeo Guante Dorado Portero Personalizado, Recuerdos Y Coleccionables De Fanáticos del Deporte, Se Puede Utilizar En Varios Juegos De Fútbol,Oro
  • ★ Trofeo de fútbol: El juego de fútbol nos recuerda nuestra fuerza y ​​confianza. La vida es muy similar a cualquier deporte. Por tanto, este trofeo será un buen motor de motivación. Ponlo en tu escritorio, oficina o incluso en casa. Dejemos que el honor que perseguimos sea más hermoso y elegante.
  • ★ Réplica perfecta: este trofeo conmemorativo está hecho de resina de alta densidad y alta calidad. Es un material ecológico y duradero, seguro, no tóxico, inodoro, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, resistente y no se desvanece.
  • ★ Proceso de galvanoplastia: se adopta el proceso de galvanoplastia, después de un pulido repetido, el proceso manual hace que el trofeo sea más brillante y restaura en gran medida el trofeo. Nunca se oxida, larga vida útil, sigue brillando como nuevo después de muchos años.
  • ★ Escenarios aplicables: todo aficionado al fútbol debería tener un hermoso trofeo. Se puede utilizar para la decoración o el almacenamiento de estanterías en casa o en otros lugares, trofeos para partidos de fútbol, ​​regalos para familiares y amigos, recuerdos y colecciones.
  • ★ Servicio de alta calidad: Estamos comprometidos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si no está satisfecho con la compra del producto por algún motivo, comuníquese con nosotros, le brindaremos un soporte cordial dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
baa Guante Trofeo de Oro del Partido de fútbol Guante Trofeo Portero Resina Trofeo de Recuerdo se Dirige la decoración Regalos for Aficionados
  • □ [de situacion material]: El modelo de concesión de oro del guante está hecho de resina de protección del medio ambiente puro y natural.La resina es el más adecuado para la decoración del hogar.El material no sólo la protección del medio ambiente, pero también es difícil, y con buena textura, buen brillo, no es fácil de llevar, no es fácil de cero, no es fácil de cenizas contacto, se puede lavar.
  • □ [los fans] Colecciones: La réplica de clase alta Guante de Oro trofeo es las mejores colecciones para verdaderos fans.Así como enviar a los amigos o socios de los clubes como un regalo.O como casa de decoraciones muestran en la vitrina.
  • □ [3D Revestimiento del Craft]: El trofeo adopta 3D proceso de galvanoplastia, suave y delicada textura, cómodo, después de 3 capas de recubrimiento, alto grado restaurar el trofeo.Nunca se oxida, no se desvanecen, larga vida útil, muchos años después sigue siendo brillante como nuevo.
  • □ maneras de expresar sus ideales: ¿Alguna vez ha esperado que se podía ofrecer algo valioso para expresar su agradecimiento a alguien por su trabajo duro, dedicación o compromiso?Tallar este trofeo y mostrarles cuánto los admiro y el duro trabajo que han hecho.
  • □ [Satisfacción garantizada]: Si usted no está 100% satisfecho con su compra, no importa lo que la razón, por favor contacto por Amazon mensaje del comprador-vendedor por lo que puede hacer que sea adecuado para usted.Gracias.
Más vendido Nº 4
Trofeos, medallas y premios El Fútbol de Portero de Fútbol Trophy Guantes Gold Trophy Escuela Trophy Deportes Regalo de Cumpleaños del Día de Fiesta Home Living Decoración del Aula Resina
  • ★ 【regalo perfecto】: Los niños como para mostrar.Pensar en ellos como recompensas concursos, la escuela y la iglesia de carnaval, o como una manera fresca de reconocer a los estudiantes sobresalientes.Que cada uno se siente como un ganador.
  • ★ 【Aplicable a】: Estos trofeos son excelentes premios para concursos infantiles.Se utiliza para partidos de fútbol, ​​juegos escolares, o para la decoración del hogar de la sala de estar.
  • ★ 【artesanía exquisita】: El trofeo está hecho de material de resina, con una textura clara, colores suaves y brillantes, la plenitud, la artesanía exquisita y singularidad.Nuestro trofeo es una pieza de bonito diseño de arte.
  • ★ 【hermoso, fácil de llevar】: El trofeo es de hermosa apariencia, la forma del guante, y la calidad es ligero y fácil de almacenar.el tamaño y el peso ideal.
  • ★ 【servicio perfecto】: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de resina guante portero fútbol

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Los guantes de portero para niños tienen un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es por medio de velcro envolvente que se puede ajustar.