Resina guante portero fútbol

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta del confort y la protección en los últimos avances técnicos de las marcas líderes con unos resina guante portero fútbol.

La espuma de contacto usada en los resina guante portero fútbol es de enorme espesor y tiene un espectacular poder de detención de disparo y combina el agarre y un tremendo acolchado para hacer un guante fantástico.

La cubierta interna de la muñequera tiene dentro una protección flexible, mientras que la capa externa la combina con correas de protección.

El látex se enrolla alrededor de las puntas de las aletas individuales para que se ajusten y se sientan cómodas, conjuntado con una palma plana que brinda a los dedos una más grande tranquilidad y transpirabilidad.

Más vendido Nº 2
Estatuas Decoración Hogar Trofeo De Bota Dorada De Fútbol De Resina, Trofeos De Fútbol Para Campeones, Regalo Para Aficionados Al Fútbol, ​​Guantes Dorados De Portero, Estatuas, Decoración, Manualida
  • Tamaño del color: como se muestra en la imagen. Gracias por su patrocinio. No tenemos lenguaje llamativo. Buscamos la verdad y somos pragmáticos, para que cada cliente esté satisfecho.
  • El modelo de producto es encantador y vívido, Es la mejor opción para regalar a familiares y amigos o decorar colecciones como obsequio.
  • Puede colocarse en su habitación y lugar de trabajo para refrescar la apariencia decorativa de un espacio pequeño. Aumente el encanto personal,
  • Adecuado para decorar su hogar, sala de estar, oficina, lugar de trabajo, mueble de TV, escritorio, hotel, bar, sala de estudio, cafetería, patio, biblioteca, cantina, cafetería, salón de té, hotel, etc.
  • Como regalo, es adecuado para amigos, recién casados, parejas, cumpleaños, enamorados, bodas o aniversarios y Navidad.
Más vendido Nº 3
baa Plata Guante Trophy Fútbol Match Glove Trofeo Portero Resina Trophy Souvenir Decoración del hogar Regalos for los fanáticos
  • □ [Material de clase alta]: el modelo de premio Golden Glove Glove está hecho de resina de protección ambiental natural pura.La resina es la más adecuada para la decoración del hogar.El material no solo la protección del medio ambiente, sino también es difícil, y con una buena textura, el buen brillo, no es fácil de usar, no es fácil de rascar, no es fácil tocar la ceniza, se puede lavar.
  • □ [Colecciones de fanáticos]: El trofeo de guantes de plata de clase de alta clase es la mejor colección para los fanáticos reales.Así como enviar a los compañeros de amigos o clubes como regalo.O como decoraciones para el hogar en el escaparate.
  • □ [CABRA DE CHAINTING 3D]: El trofeo adopta un proceso de galvanoplastia 3D, una textura suave y delicada, cómoda, después de 3 capas de plateado, un alto grado restaurar el trofeo.Nunca se oxida, nunca se desvanece, la larga vida útil, muchos años después de que todavía sea brillante como nuevo.
  • □ Formas de expresar sus ideales: ¿Alguna vez ha esperado que pueda proporcionar algo valioso para expresar su gratitud a alguien por su arduo trabajo, dedicación o compromiso?Talla este trofeo y muestre cuánto los admiras y el trabajo duro que han hecho.
  • □ [Satisfacción garantizada]: Si no está 100% satisfecho con su compra, sin importar qué motivo, contáctenos por el mensaje del comprador-vendedor de Amazon para que podamos hacerlo adecuado para usted.Gracias.
Más vendido Nº 4
baa Guante Trofeo de Oro del Partido de fútbol Guante Trofeo Portero Resina Trofeo de Recuerdo se Dirige la decoración Regalos for Aficionados
  • □ [de situacion material]: El modelo de concesión de oro del guante está hecho de resina de protección del medio ambiente puro y natural.La resina es el más adecuado para la decoración del hogar.El material no sólo la protección del medio ambiente, pero también es difícil, y con buena textura, buen brillo, no es fácil de llevar, no es fácil de cero, no es fácil de cenizas contacto, se puede lavar.
  • □ [los fans] Colecciones: La réplica de clase alta Guante de Oro trofeo es las mejores colecciones para verdaderos fans.Así como enviar a los amigos o socios de los clubes como un regalo.O como casa de decoraciones muestran en la vitrina.
  • □ [3D Revestimiento del Craft]: El trofeo adopta 3D proceso de galvanoplastia, suave y delicada textura, cómodo, después de 3 capas de recubrimiento, alto grado restaurar el trofeo.Nunca se oxida, no se desvanecen, larga vida útil, muchos años después sigue siendo brillante como nuevo.
  • □ maneras de expresar sus ideales: ¿Alguna vez ha esperado que se podía ofrecer algo valioso para expresar su agradecimiento a alguien por su trabajo duro, dedicación o compromiso?Tallar este trofeo y mostrarles cuánto los admiro y el duro trabajo que han hecho.
  • □ [Satisfacción garantizada]: Si usted no está 100% satisfecho con su compra, no importa lo que la razón, por favor contacto por Amazon mensaje del comprador-vendedor por lo que puede hacer que sea adecuado para usted.Gracias.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de resina guante portero fútbol

El reverso de la mano, en látex, proporciona más grande libertad de movimiento y protección. El cierre garantiza una gran sujeción y un ajuste seguro. El cuerpo es de tejido de rejilla suave y transpirable. El cierre usa una correa envolvente de látex con muñequera completa.

Los guantes de portero para niños tienen un diseño de corte flat, es acolchado en la zona de la palma y se ajusta con velcro en las muñecas.Su espuma acolchada ofrece una mejor adherencia y ayuda a absorber los impactos. Los guantes tienen malla transpirable e inserciones horadadas que aceptan la libre sudoración y ventilación para un ambiente interno fresco. Por otro lado, este es un modelo que tiene dentro en su estructura una tecnología Grip3 que mejora el agarre y control. Su sistema de cierre es por medio de velcro envolvente que se puede ajustar.