Reusch g3 contacto pura fusión portero guantes tamaño verde 9

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una palma acolchada y un innovador diseño de corte positivo, estos reusch g3 contacto pura fusión portero guantes tamaño verde 9 son adecuados para cualquier nivel de destreza.

El excelente precio de los reusch g3 contacto pura fusión portero guantes tamaño verde 9 los transforman en una gran elección para cualquier portero de algún edad y categoría.

Su novedosa tecnología de ahorro de dedos Endo-Tek Pro garantiza un nivel de seguridad considerablemente mayor que los guantes normales.

Un guante de portero se transforma en parte de él, es una utilidad fundamental que ha de ser de gran calidad para asegurar la mano y también rendir de manera perfecta.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en reusch g3 contacto pura fusión portero guantes tamaño verde 9 que no te puedes perder

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos ofrecen un ajuste especial y un mejor control, y también es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se mantienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de apresarla.

Hay que tomar en cuenta que esos guantes se erosionan con mucha simplicidad. Por tanto, lo frecuente es usar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material combinado o completamente sintético, más allá de que se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o bien lote de juego húmedo.