Reusck guantes protector de dedos portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñados para conducir las paradas más bien difíciles, los reusck guantes protector de dedos portero vienen con el beneficio de palmas de látex resistentes al desgaste y un diseño único de corte positivo que brinda el contacto especial con la pelota durante el juego.

Unos reusck guantes protector de dedos portero proponen un ajuste, protección y desempeño líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

El ajuste es satisfactorio y cómodo, pero la correa de la muñeca y el cierre dejan un poco que desear.

Varios guantes de portero de fútbol están hechos de una mezcla de nylon y spandex, con espuma de uretano.

Más vendido Nº 1
Hudora Goalkeeper - Guantes Infantil, tamaño S
  • Respaldo de espuma acolchada
  • Palma rugosa para un buen agarre
  • Acolchado suave
  • Ajuste ideal gracias a su ajuste optimizado y práctico cierre de velcro
Más vendido Nº 2
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.
Más vendido Nº 3
Guantes Sin Dedos Lana de Angora de Tejer Invierno con Agujero de Pulgar Guantes Calientes para Mujer Hombre (Rosa/amarillo)
  • Material- Hecho de lana de angora y spandex. Suave y elegante, un gran accesorio para mantener los brazos calientes durante el clima frío y fresco.
  • Guantes sin dedos: los calentadores de brazos sin dedos diseñados para el orificio del pulgar permiten un movimiento fácil y gratuito de los dedos. Adecuado para oficinistas y entusiastas del aire libre. Es genial como regalo para cualquier mujer, o un regalo para ti.
  • Guantes de moda: estos guantes de tejido de punto corto son perfectos para las mujeres de todas las edades y tipos de personalidad. Es bueno combinar bien tu ropa durante la fiesta y las vacaciones.
  • Guantes cálidos- ¡Cálidos, pero todavía delgados! No tienen volumen sobre ellos, lo que los convierte en la mejor opción para un par de guantes confiables y cómodos.
  • Alto rendimiento: calidez suave y suave, ligero y transpirable durante todo el día.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en reusck guantes protector de dedos portero que no te puedes perder

Un portero no debe depender de los palos de los dedos para empujarlos a capturar una pelota. Si ese es el caso, entonces requiere exponerse a ejercicios para ayudar a hacer mas fuerte los dedos y las muñecas.

Realiza tus mejores paradas con estos guantes de fútbol con diseño de corte positivo para un ajuste cómodo. Están fabricados de látex natural, látex sintético o una combinación entre los dos. Tiene cierre con muñequera flexible con fijación de velcro y palma con gran agarre y muñequera elástica con tira de velcro.