Reuter guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, mientras que los reuter guante portero tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

El material de estos reuter guante portero proporciona una amortiguación extrema que absorbe el impacto y también proporciona un enorme agarre en cualquier condición climática.

Los guantes de portero proporcionan más que una fácil protección para el portero, debido a que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma maleable que es que se pega al capturar las pelotas.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor inclusive en los días más calurosos.

Más vendido Nº 1
Sudadera con texto "I Love Reut para mujer, hombre y niños en los colores negro, blanco y azul, con estampado Blanco XXL
  • Te encanta o veneran la prosperidad... Muéstralo a través de nuestra sudadera estampada
  • Nuestras sudaderas I Love son universales para hombres y mujeres
  • Con el mismo diseño también tenemos camisetas, fundas de teléfono móvil, fundas de almohada y mucho más
  • En los colores negro, blanco y azul
  • Nuestras sudaderas se pueden lavar a máquina
Más vendido Nº 2
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.
Más vendido Nº 3
Villavivi 2 Artículos De Portero: Guantes De Portero De Fútbol con Protectores para Dedos + Calcetines De Fútbol para Niños, Niños (Azul, 5)
  • SAFEGUARD DOPPIO POLSO: estos guantes de fútbol tienen un brazalete de doble diseño con una capa elástica y el exterior está en Velcro con una correa elástica que puede ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura de la muñeca del niño.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: la espuma de látex en relieve es antideslizante y portátil, capaz de ofrecer una mayor protección a la palma y los dedos del niño.
  • DURABILIDAD Y COMODIDAD: estos guantes de portero están hechos de materiales de alta calidad para ofrecer la máxima comodidad y durabilidad, brindando protección a largo plazo para los dedos y la habitación del niño.
  • TAMAÑO DE LA GUANTE: los guantes de portero de alta calidad para niños están disponibles en tallas 5, 6, 7. Guantes de portero, perfectos para niños, junior.
  • CALCETINES DE FÚTBOL - 1 par de medias de fútbol negras como regalo. Tamaño de los niños con buena elasticidad. Resistente al desgaste y al sudor.

 

Cargar más productos

 

Reuter guante portero

Antes de detectar qué guantes de fútbol son los mejores para los porteros, es sustancial comprender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las que los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen ayudará a los players a elegir los guantes adecuados.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma proporciona una mayor área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante tiende a ser más suelto que muchos otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más habitual usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.