Reuter guante portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y maleable, mientras que los reuter guante portero tienen una base de palma magnífica para un increíble agarre.

El material de estos reuter guante portero proporciona una amortiguación extrema que absorbe el impacto y también proporciona un enorme agarre en cualquier condición climática.

Los guantes de portero proporcionan más que una fácil protección para el portero, debido a que un buen guante de portero va a tener una palma de espuma maleable que es que se pega al capturar las pelotas.

Este guante está bien ventilado lo que afirma una atmósfera libre de sudor inclusive en los días más calurosos.

Más vendido Nº 1
Sudadera con texto "I Love Reut para mujer, hombre y niños en los colores negro, blanco y azul, con estampado Blanco XXL
  • Te encanta o veneran la prosperidad... Muéstralo a través de nuestra sudadera estampada
  • Nuestras sudaderas I Love son universales para hombres y mujeres
  • Con el mismo diseño también tenemos camisetas, fundas de teléfono móvil, fundas de almohada y mucho más
  • En los colores negro, blanco y azul
  • Nuestras sudaderas se pueden lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

Reuter guante portero

Antes de detectar qué guantes de fútbol son los mejores para los porteros, es sustancial comprender su anatomía. Un breve conocimiento de las razones por las que los desarrolladores construyen los guantes de la manera en que lo hacen ayudará a los players a elegir los guantes adecuados.

El corte clásico del guante con una construcción plana de la palma proporciona una mayor área de contacto y provoca que el guante sea más maleable. Este estilo de guante tiende a ser más suelto que muchos otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte plano es el más habitual usado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte además tiene refuerzos entre la palma y el dorso.