Rg guantes de portero con protección

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos rg guantes de portero con protección están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que proporciona un mejor confort además de asegurar un más grande grado de seguridad para los dedos y la palma.

El increíble costo de los rg guantes de portero con protección los transforman en una enorme elección para algún portero de cualquier edad y categoría.

La rotación de los guantes de portero de fútbol no en todos los casos tiene que ser entre un “par de juego” y un “par de práctica”.

Sin duda uno de mis guantes preferidos de siempre.

Más vendido Nº 2
RG BIONIX Red Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Fix FIT (Talla 5 a 11) (9)
  • ⚽ CORTE NEGATIVO ROLL HÍBRIDO: las yemas de los dedos se enrollan con látex, hacia las partes inferiores de los dedos, lo que ofrece un ajuste perfecto. Su forma ergonómica se adapta totalmente a los movimientos naturales de los dedos. Proporciona un área de contacto adicional de látex en las puntas de los dedos.
  • ⚽ DORSO Y CUERPO: Látex en la punta de los dedos para un acolchado adicional y un mejor contacto con la pelota. EVO – Zonebody con impresión de silicona y sorprendentes gráficos de sublimación le dan a este modelo una textura y elegancia únicas. Además, este material permite altos niveles de resistencia al agua y resistencia térmica para una comodidad superior.
  • ⚽ PALMA: GIGA GRIP blanco mejorado y extendido Acolchado interno de látex de 4 mm + 3 mm, colocado en un corte ROLL NEGATIVO con puntas de los dedos de látex. El pulgar envuelto doble proporciona comodidad y más área de contacto con la pelota.
  • ⚽ TECNOLOGÍA FIX FIT
  • ⚽ CIERRE: Un diseño único específicamente para RG, llamado Wrist Fit System O "el tubo", que es de hiper tecnología. Da a los porteros una sensación de seguridad alrededor del área de la muñeca pero al mismo tiempo súper cómoda y suave. Se puede usar con o sin la correa de lazo elástica extraíble que fue diseñada de una manera única para ofrecer a los porteros un nuevo método de sistema de seguridad de muñeca.
Más vendido Nº 3
RG Aversa Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre (Talla 7 a 11) (8)
  • ⚽ CORTE: rollo híbrido negativo. Nuevo ajuste avanzado con forma ergonómica y movimiento extra flexible para los dedos.
  • ⚽ DORSO: Tejido natural Evo zone de alto rendimiento. Un diseño revolucionario con alta transpirabilidad y alta elasticidad. Una tecnología de ingeniería de vanguardia. ¡Resistente al agua!
  • ⚽ CIERRE Y MUÑECA: WFS - Wrist Fit System diseñado con una forma única de ajustar las necesidades del portero.
  • ⚽ El Elastic Loop Removible tiene la capacidad de ajustar la muñeca, pero también aumenta la confianza con este nuevo método de ingeniería ergonómico.
  • ⚽ PALMA: CONTACTO de látex Aleman ofrece un excelente valor al guante. Sus aditivos adhesivos especiales ofrecen las mejores propiedades de agarre, gran resistencia a la abrasión y un desempeño sobresaliente en TODAS las condiciones.
Más vendido Nº 4
RG TORIDE Guantes de Portero de Fútbol Protección y Agarre TECNOLOGÍA Derma FIT (Talla 5 a 11) (7)
  • ⚽ CORTE: NEGATIVO Un corte más ajustado en la mano ofrece a cambio una mayor sensibilidad de los dedos al bloquear la pelota. Con sus costuras interiores ahora disponibles con el método Ergonomic Bio Fit que proporciona más control del balón y movimientos flexibles durante el juego.
  • ⚽ DORSO: La tecnología Derma Fit utiliza fibras de alta resistencia para crear un revés ligero con áreas específicas de soporte, estiramiento y transpirabilidad.
  • ⚽ ZONA DE PUNCH: La silicona impresa con el método de alta densidad se ha utilizado para proporcionar una amortiguación más suave sin comprometer el agarre al golpear la pelota. Con su textura única y los patrones 2D permiten que el guante sea extremadamente flexible, liviano, cumpliendo perfectamente con las demandas de los porteros modernos.
  • ⚽ MUÑECA Y CIERRE: Wrist Fit System, tecnología Hyper desarrollada y estudiada con los mejores atletas. Después de la aprobación de nuestros grandes atletas, ahora podemos usar este Hyper Polyester Rubber Elástico en la parte inferior del guante.
  • ⚽ CORREA DE LAZO ELÁSTICA EXTRAIBLE: diseñada con una forma única de ajustar el portero necesita un sistema de seguridad para la muñeca. Tiene la capacidad de ajustar la muñeca con este lazo elástico que aumenta el nivel de confianza debido a su método de ingeniería ergonómico, lo que permite a los cuidadores usar la correa de acuerdo con sus necesidades individuales.

 

Cargar más productos

 

Rg guantes de portero con protección

Para el juego competitivo, se sugiere y es común tener diferentes pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para sostenerlos igual de rotos.

Si te preguntas de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es simple, pues están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero deben continuar ciertos estándares en armado y protección, y en la mayoría de los casos están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos ayuda a comprar el más destacable guante que se ajuste a nuestras exigencias.