Rodamientos banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un rodamientos banco de pesas es polivalente, y asimismo puede utilizarse como escalón o plataforma, por lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

Trabaja la parte de arriba de tu cuerpo al máximo con este rodamientos banco de pesas, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que consigas trabajar los primordiales grupos musculares desde todos los ángulos.

Nuestra colección de bancos de pesas familiares perdurables y de prominente desempeño mejorará sus entrenamientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y muchos son ajustables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para soportar una amplia gama de ejercicios.

Más vendido Nº 1
Banco de trabajo Holzmann WT06 2 cajones con rodamientos 20 ganchos individuales
  • ✔ Dimensiones máquina mm: 1210x610x1500
  • ✔ Capacidad cargo máx. kg: 100
  • ✔ Peso bruto kg: 36.50
  • ✔ Peso neto kg: 35
  • ✔ Fabricado con materiales de excelente calidad
Más vendido Nº 2
SOLEJAZZ Juego de ruedas para banco de trabajo, 400 kg de capacidad, para trabajo pesado, retráctil, para banco de trabajo, ruedas de uretano de construcción de acero, paquete de 4
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: las ruedas del banco de trabajo incluyen 4 conjuntos de ruedas del banco de trabajo con accesorios de montaje, todo el hardware de montaje necesario, instrucciones completas y una plantilla de instalación para un montaje rápido y fácil de las ruedas del banco de trabajo en una superficie de base plana estándar.
  • 【MANIOBRABILIDAD DE 360 GRADOS】 -Las ruedas giratorias de poliuretano de alta resistencia le permiten disfrutar de una capacidad de movimiento de 360 que le permitirá maniobrar el espacio de las mallas y permite un espacio de trabajo más grande y flexible.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 - Cada pedal de elevación tiene nervaduras y textura para proporcionar un agarre adicional cuando se aplica presión con el pie. Simplemente presione los pedales para levantar su banco de trabajo del piso. Una vez elevado, puede mover su banco, mesa o máquina como desee.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA CON CALIDAD PREMIUM】 -Las ruedas de alta resistencia están construidas con acero duradero más grueso que puede transformar fácilmente su banco de trabajo estacionario de 880 libras en un banco de trabajo móvil. Tres orificios en la parte superior e inferior de la placa, ruedas y cojinetes duraderos.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - 1 año de garantía. Si tiene algún problema con nuestro kit de ruedas para banco de trabajo, no dude en contactarnos. Problemas de calidad, solo cambio o reembolso, sin mantenimiento.
Más vendido Nº 3
Sealey AP2030BB Banco de trabajo pesado con 5 cajones rodamientos de bolas, rosso
  • Paneles de acero con recubrimiento en polvo con laminado de madera de 40 mm.
  • Cinco cajones todos cuentan con rodamientos de bolas que proporcionan un rendimiento superior.
  • Estantería abierta para guardar objetos más grandes.
  • Se envía desmontado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ruedas giratorias resistentes de 100 mm, 700 kg, con freno para muebles de banco de trabajo, 4 unidades
  • Alta calidad y alta capacidad: fabricado con materiales de PVC de alta calidad para proporcionar una alta capacidad de carga (240 libras por cada uno) y una larga durabilidad. Entrega de almacén europea, conveniente y asequible.
  • [Doble bloqueo] Todas estas ruedas tienen un sistema de freno para ayudarte a controlar las ruedas cuando quieras que dejen de rodar. Cuando está en posición bloqueada, el pivote también se bloquea.
  • Fácil de instalar: la placa superior debe fijarse con tornillos. Así que necesitas preparar un destornillador y tornillos para instalarlo. Todo el proceso no tarda más de 5 minutos y puede satisfacer tus necesidades de bricolaje.
  • Uso universal: las ruedas de goma se pueden utilizar para una multitud de aplicaciones, incluyendo: cajas de vuelo, cajas de instrumentos, equipos de exposición, plataformas, cajas de herramientas, maquinaria ligera, soportes de equipo, estaciones de trabajo móviles, altavoces, armarios, soportes, amplificadores, recintos eléctricos, muebles, etc.
  • [100% garantía de devolución de dinero] Si no estás satisfecho, extremadamente silencioso y las ruedas de carrito más suaves que hayas utilizado, te daremos un reembolso del 100% y otro mejor servicio

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rodamientos banco de pesas

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que pueda amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones comunes, aunque algunas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.