Rodamientos banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un rodamientos banco de pesas es polivalente, y asimismo puede utilizarse como escalón o plataforma, por lo que es un dispositivo que ahorra espacio.

Trabaja la parte de arriba de tu cuerpo al máximo con este rodamientos banco de pesas, que permite realizar múltiples ejercicios de press de pecho para que consigas trabajar los primordiales grupos musculares desde todos los ángulos.

Nuestra colección de bancos de pesas familiares perdurables y de prominente desempeño mejorará sus entrenamientos de fuerza y sus prácticas de fitness.

Ciertos bancos de pesas tienen ruedas para hacer más simple el transporte y muchos son ajustables, para otorgar ángulos planos, inclinados y declinados para soportar una amplia gama de ejercicios.

Más vendido Nº 1
Bancos Ajustables Banco de Pesas Plegable Tablero supino casero Prensa de Banco con Mancuernas Silla de Fitness Peso de rodamiento 200 kg Equipo de Gimnasio Bancos
  • ♥ 【comodidad】: amplia área de cojines, la superficie es de material de pu, el interior es un sustrato esponjoso grueso, cojín ancho y grueso, cómodo y hermoso, transpirable y transpirable. El reposapiés es un diseño de esponja completa de alta calidad que amortigua la fuerza de las piernas durante el ejercicio, no daña los pies y aumenta la comodidad.
  • ♥ 【Plegable】: diseño plegable, conveniente y conveniente, fácil de almacenar y no ocupar espacio.
  • ♥ 【Durabilidad】: engrosar firmemente todo el tubo de acero, estabilizar el tubo base engrosado, engrosar el tubo y soportar la carga pesada, las vigas de placa supina y el tubo de soporte están hechos de tubo de acero grueso y grueso para garantizar la seguridad y la longevidad de uso. La carga es de 200kg.
  • ♥ 【Ajustable】: ajuste de 7 pasos de la pendiente del respaldo, 4 ajustes de altura del cojín del asiento, cómodo y de forma física, para satisfacer diversos deportes. Capacite de manera efectiva una variedad de modelos, un diseño científico y riguroso para satisfacer los diferentes niveles de necesidades de acondicionamiento físico, mientras entrena de manera efectiva y aporta confort.
  • ♥ 【Service Servicio perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de ejercicios, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos un servicio perfecto, nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos de inmediato.
Más vendido Nº 2
YAJIAN Multifunción Sit-Ups Board, Máquina de ejercicios Supinos ajustable, Decline de inclinación Press de Banco Plano Doble Uso Dumbbell Banco Banco Abdominal Placa de aptitud Silla deportiva Equipo
  • □ Construcción de trabajo pesado: tubo base extendido de 60 cm y le brinda un sentimiento más práctico que aumenta más robustez y durabilidad.
  • □ Cinco ventajas: cuero deportivo de PU grueso, ajuste de seis velocidades de respaldo, ajuste de altura de cuatro velocidades, tubo inferior de 60 cm de largo, diseño plegable humanizado.
  • □ La satisfacción del cliente siempre ha sido considerada como nuestra principal prioridad, hecha de materiales de alta calidad, duradero y no preocupado por la calidad.Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos.
  • □ Diseño plegable: el tablero inclinado es el gimnasio doméstico.Múltiple diseño de plegado ayuda a almacenar y llevar.
  • □ Multifunción: una variedad de modos de ejercicio, los deportes no son solteros, la salud es suprema!
Más vendido Nº 3
GJXJY Banco De Musculacion con Pesas Press Banca Banco De Pesas Ajustable Plegable, Sistema para Entrenar Los Abdominales para Entrenamiento Completo MáQuina De Fitness Gimnasio Hogar
  • 【Banco de levantamiento de pesas de abdominales 4 en 1】: Banco de barra multifuncional, bancos de entrenamiento de fuerza, banco de sacerdote, silla romana, puede ejercitar todos los músculos del cuerpo: pecho / brazos / espalda / abdomen / glúteos / piernas, etc.
  • 【Banco de ejercicios ajustable】: El equipo de ejercicio con banco de pesas ajustable tiene un respaldo fácil de ajustar, lo que le permite elegir una posición plana o inclinada (4 posiciones ajustables), y hay 3 alturas ajustables para las piernas, que pueden adaptarse a su ejercicio cuando sea necesario.
  • 【Cama de levantamiento de pesas plegable】: La cama de levantamiento de pesas se puede plegar en su totalidad y se puede abrir y plegar fácilmente. Se puede plegar fácilmente para colocarlo en la pared, guardarlo en un armario o debajo de la cama. Cuando no está en uso, la función de almacenamiento puede ahorrar un 50% de espacio.
  • 【Robusto y duradero】: el marco de soporte principal del taburete abdominal en posición supina está hecho de tubo de acero de 5x5 cm de espesor, el tubo inferior tiene 5 cm de diámetro, el cojín del asiento es de tubo de acero de 25x25 mm y la carga es de 200 kg, que puede proteger su seguridad. El cojín del asiento y el cojín del respaldo están equipados con cojines gruesos de espuma de alta densidad para garantizar la comodidad durante el ejercicio intenso.
  • 【Taburete de levantamiento de pesas multifuncional】: Es muy adecuado para el trabajo, el gimnasio y el uso familiar, ahorra espacio y brinda condiciones de acondicionamiento físico en cualquier momento y en cualquier lugar. Para principiantes o entusiastas del fitness intermedio, esta es una buena opción. Se entregará dentro de una semana después de la compra.
Más vendido Nº 4
JIAYUAN Zapateros Zapatero Banco con cajones con 2 estantes for Cambiar los Zapatos Banco for Pasillo Zapatero Madera Recibidor Rodamiento Peso 120 kg Armario Zapatero (Size : 60cm/23in)
  • Debe ser sencillo y que sea sencillo de este banco de unidad de almacenamiento de zapato tiene un asiento tapizado cómodo que se puede utilizar como una persona que se sienta en un banco.Dos bastidores de zapatos bajo de lamas proporcionan almacenamiento para sus zapatos todos los días, mientras que los cajones de almacenamiento cajón extraíble se pueden utilizar para organizar zapatos y otros artículos tales como cepillos para el calzado, betún para zapatos, sombreros, bufandas y mucho más.
  • muebles de entrada perfecta: Después de volver a casa, sentarse en el banquillo, quitarse los zapatos y almacenarlos en el mismo mobiliario.Siempre es conveniente para los niños a organizar sus propios hábitos de vida en la sala de estar o dormitorio.
  • Ampliamente utilizado: Este zapatero es algo más que un zapatero.No hay duda de que este estante del zapato elegante se puede colocar en cualquier lugar de su hogar, tales como la entrada, sala de estar o en el garaje.Debido a su durabilidad y gran capacidad de carga, no se limita a los zapatos.Esto significa que la plataforma puede ser utilizado como un lugar para almacenar libros, mochilas, flores e incluso accesorios de baño.
  • diseño moderno y confort: prácticos cajones y estanterías dobles con simplicidad elegante, simple y elegante.Si usted está organizando una zona de vestidor / vestidor o el uso de un zapato en el pasillo, esta alta calidad estante del zapato de madera es la solución ideal.
  • Fácil de montar: Tamaño: L * W * H = 62,5 / 78,5 / 98,5 * 29,5 * 49cm Viene con todos los accesorios y las instrucciones para el montaje rápido y fácil en casa.Con lámina de alta densidad, que puede soportar un peso de 130 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rodamientos banco de pesas

El banco multiajustable Life Fitness Signature tiene un asiento y un respaldo fácilmente graduables que crean siete ángulos de banco diferentes, de 0 a 70 grados, para que pueda amoldar su entrenamiento a músculos concretos. Los bancos y racks premium de la serie Signature de Life Fitness se integran perfectamente con otras piezas de la línea para completar una familia de modelos de entrenamiento de fuerza de alta calidad.

Ciertos bancos de pesas tienen la posibilidad de incluir elementos auxiliares para añadir más opciones de entrenamiento. Los soportes para sentadillas son adiciones comunes, aunque algunas opciones también tienen la posibilidad de integrar una barra de tracción.