Salter banco de abdominales

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Optimización tu gimnasio en casa con un magnífico salter banco de abdominales.

Si estás buscando añadir un banco de pesas utilitario a tu gimnasio en casa, un salter banco de abdominales es el que aconsejamos.

Si quieres mover tu banco por todos lados, considera que los bancos planos pesan menos que los bancos ajustables.

Hacemos que sea fácil hallar el equipo que precisas para satisfacer tus pretensiones y convertir algún espacio en un gimnasio doméstico profesional.

Más vendido Nº 1
AB Roller Rodillo Abdominales 7-en-1 Set de Ejercitar,Rueda Abdominal,Push up Bars,Cuerda para Saltar,Ejercitador de dedos,Bandas de Resistencia,Discos Deslizantes,Almohadilla para Rodilla
  • ⭐ 【EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 7 EN 1】: más estable con 4 ruedas Juego de rodillos abdominales para ejercicios abdominales con barras de empuje + Cuerda de saltar + Bandas de resistencia + Agarre de mano + Deslizadores centrales y Almohadilla para la rodilla es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer su fuerza central y Shape Better Figure. El equipo de ejercicio AB puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen.
  • ⭐ 【Entrenadores de núcleo y abdominales】: Rodillo de ejercicios abdominales AB estable con almohadilla para la rodilla extra suave, resistencia al desgaste fuerte y bandas de resistencia a la elasticidad perfecta, con soportes de hasta 660 lb Capacidad de carga fuerte, las barras de empuje resistentes al deslizamiento son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier Peso.
  • ⭐【Entrenamiento de fuerza de manos y brazos】 La resistencia ajustable de la empuñadura es ideal para mejorar la fuerza de la empuñadura, la resistencia de la mano, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • ⭐ 【Fortalezca el entrenamiento de fuerza】 : Fortalecer los controles deslizantes centrales funcionales es una opción ideal para desarrollar la fuerza central y aumentar la flexibilidad. Simple y cómodo de usar los 2 controles deslizantes básicos, sus manos o pies nunca abandonan el piso, lo que ofrece un increíble entrenamiento básico bajo- Impacto y ejercicio de soporte de peso. Rango de movimiento y estabilidad. Ideal para ejercicios en interiores y gimnasios en casa.
  • ⭐ 【Montaje fácil y para todos los niveles de condición física】: Ultraligero y fácil de montar Kit de rodillo de ejercicios abdominales AB, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física en cualquier lugar. Además, le damos una práctica guía de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios dirigidos y con forma de núcleo. Equipo de gimnasia todo incluido de grado Gym adecuado para principiantes y ejercicios avanzados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
Más vendido Nº 4
Ducomi Juego de Entrenamiento Multifuncional para Ejercicios - Rueda para Abdominales con Tapete, Cuerda para Saltar, Manijas para Flexiones, Abrazadera de Mano (Juego de 5)
  • ✅ DUCOMI SET 5 ARTÍCULOS: 1 x Rueda Ab, 1 x Alfombrilla para las rodillas, 1 x Asas para flexiones, 1 x Pinza para las manos y 1 x Cuerda para saltar.
  • ✅ Satisface todas tus necesidades: este set de entrenamiento está diseñado para cualquiera que desee mantenerse en forma y modelar una mejor figura. Te ayuda a construir abdominales más fuertes y más grandes, quemar calorías, construir músculos, mejorar la resistencia general y reducir el riesgo de lesiones musculares.
  • ✅ Una solución para todos – gracias a las numerosas posibilidades de aplicación, el set es adecuado tanto para hombres como para mujeres y tanto para principiantes como para expertos. Con estas herramientas se puede hacer una variedad de niveles de ejercicio. Cada herramienta es fácil de montar, con gran estabilidad, asas acolchadas elásticas transpirables, material de larga duración.
  • ✅ Quema grasa y potencia la musculatura – El entrenamiento a varios niveles de resistencia es extremadamente eficaz para quemar las grasas y aumentar la fuerza muscular, y también le permitirá aumentar la coordinación, resistencia, flexibilidad y la amplitud de movimiento y ejercitar diferentes grupos musculares, como hombros, brazos, piernas, espalda, glúteos, abdomen, etc.
  • ✅ ENTRO FITNESS A ALCANCE DE MANO - ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio todos los días? Este kit responde a tus necesidades, es práctico y podrás realizar los diferentes ejercicios posibles en casa. Nota: el color de las herramientas varía según la disponibilidad en almacén.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en salter banco de abdominales

La tapicería enrollada de mucho lujo, fabricada con espuma de alta consistencia de primera calidad, hace que la sesión de entrenamiento de fuerza sea perfecta. Al tiempo que la composición de cilindros de acero de alta resistencia con un acabado duradero con revestimiento de polvo garantiza años de empleo.

Entre los ejercicios más frecuentes están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso depende de las especificaciones de tu banco de pesas olímpico. Aun así, querrás hacer tu propio plan de fitness para tus necesidades y objetivos específicos. Realiza un seguimiento de tus adiestramientos y controla su avance para entender cuándo y cómo mudar y diversificar tus ejercicios.