Shoccer guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El despacio material interior en los shoccer guantes portero brinda un confort óptimo, aumenta la flexibilidad del guante y garantiza una absorción mínima de agua cuando se juega en tiempo húmedo.

Los shoccer guantes portero tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda flexible y una correa de velcro ajustable.

El látex está cortado de una forma que recuerda a un corte de dedo rodante, lo que supone que el guante está diseñado para dar el máximo contacto con la pelota en todo instante.

El rollo de dedos le da a estos guantes de portero, aún más, agarre y los elementos engomados ofrecen una durabilidad extra en áreas de prominente desgaste.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en shoccer guantes portero que no te puedes perder

Los porteros de fútbol emplean guantes grandes para asegurar sus manos y dedos de lesiones graves. Los guantes están hechos con espuma gruesa, y muchas marcas tienen dentro protectores para los dedos, que son inserciones protectoras en cada uno de los dedos.

En la década de 1980, los guantes de portero se habían transformado en una parte fundamental del conjunto de fútbol. Los desarrolladores comenzaron a investigar más sus diseños, particularmente en términos de agarre.Experimentaron con el tejido de rizo, el revestimiento de las zapas de tenis de mesa y la espuma de látex. Por otro lado, todo ese trabajo duro tenía un beneficio: ser el más veloz en la cancha.