Sirimter guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La inusual construcción de los sirimter guantes portero los convierten en un conjunto increíblemente duradero y de calidad.

Los sirimter guantes portero están diseñados principalmente para soportar superficies duras que los transforman en uno de los más destacados guantes de portero para campos artificiales y campos cubiertos.

En el momento en que se habla del corte de los guantes de portero tiene relación a la construcción del material de la palma y es verdaderamente solo preferencial.

La capa interna de la muñequera tiene dentro una protección flexible, en tanto que la cubierta externa la combina con correas de protección.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sirimter guantes portero

Los porteros son los únicos players del equipo que tienen que tocar la bola veloz con sus manos. En el proceso, existen muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se emplean hoy en día en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría absolutamente a ese nivel.

Los porteros son los únicos players del equipo que deben tocar la bola rápida con sus manos. En el proceso, existen muchas opciones de que se lesionen los dedos. Aunque no se usan actualmente en la NHL, estos guantes son un guante de nivel profesional que se desempeñaría completamente a ese nivel.