Snaga teide guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser enormemente talentoso, un óptimo portero también necesita un enorme par de snaga teide guantes portero para lograr su máximo potencial.

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos snaga teide guantes portero proporciona una amortiguación extrema y proporciona una mejor protección que los guantes de portero comunes.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se generan gracias a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Los refuerzos plásticos semiflexibles para los dedos asisten a protegerlos de la flexión, así como la seguridad, inclusive en el momento en que se enfrentan a un disparo sólido en el campo de tiro.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en snaga teide guantes portero

En cuanto a las peculiaridades técnicas, estos guantes tienen la tecnología Sipe Grip, que consiste en unas finas rayas que atraviesan las palmas de las manos. El propósito primordial del SGT es dejar que la palma de la mano se extienda más y dé un agarre increíble en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Determinados fabricantes también utilizan distintas tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, mas su vida útil será más corta.