Soccer guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos soccer guantes portero brinda una amortiguación extrema que absorbe el impacto y además proporciona un gran agarre en cualquier condición climática.

Con una palma acolchada y un revolucionario diseño de corte positivo, estos soccer guantes portero son correctos para cualquier nivel de destreza.

Algunos porteros prefieren un descanso alto, como el de 90 grados, que hace que las puntas de los dedos lleguen a la palma de la mano.

Un guante ideal envolvería perfectamente la mano y los dedos, a la vez que daría una amplia protección contra los tiros con un agarre fuerte y pegajoso en un pack muy duradero y rápido, desafortunadamente, todas estas características son bien difíciles de unir en un solo paquete y como tal, algunas de ellas han de ser comprometidas para lograr otra característica.

Más vendido Nº 1
HO Soccer Premier Supremo II Roll/Negative Blue Guantes De Portero, Unisex Adulto, Azul/Negro, 10,5
  • Palma: látex blue premiersoft de 3 mm. + 3 mm. De espuma
  • Corte: Corte Híbrido Roll/negative, con envoltura en el dedo pulgar.
  • Sobre dorso: nuevo sistema 3D GEL 2.0, aplicado sobre un dorso ligero y construido de forma ergonómica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HO Soccer Futsal Superlight Guantes de Portero, Unisex Adulto, Negro/Narana, 8
  • Palma: látex black ucg de 4 mm. + 3 mm; de espuma
  • Corte: short-negative con dedos cortados y nueva construcción ergonómica del guante
  • Dorso/cuerpo: nuevo cuerpo light-tc fleece, que proporciona una gran ligereza y comodidad al guante
Más vendido Nº 3
Ho soccer One Flat UCG Guantes de Portero, Unisex Adulto, Lima/Verde/Negro, 10
  • Palma de látex UCG de 4 mm. + 3 mm. de espuma, combinada con el sistema AAS ( Anti Abrasion System ), diseñado para proteger la zona más afectada de la palma durante las caídas
  • Corte Flat (corte plano tradicional)
  • Sobredorso de látex SOFT de 4 mm. con alta frecuencia (relieve)

 

Cargar más productos

 

Soccer guantes portero al mejor precio

Con un corte negativo, la costura se asienta dentro del guante. La palma está llevada a cabo de una sola pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al momento de atraparla.

Si te cuestiones de qué material están hechos los guantes de portero, la respuesta es sencilla, ya que están elaborados en su mayor parte de latex/goma natural y sintético. Los guantes de portero tienen que continuar ciertos estándares en armado y protección, y por lo general están fabricados de látex natural y sintético. Esto nos ayuda a adquirir el más destacable guante que se ajuste a nuestras demandas.