Soporte para banco de pesas adidas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un soporte para banco de pesas adidas no sólo es versátil para el alzamiento de pesas, sino puede usarlo para el entrenamiento cruzado con cardio, CrossFit, o el trabajo de peso corporal.

La construcción y la comodidad son sólidas en un soporte para banco de pesas adidas, pero esto es algo que encontrarías en un gimnasio doméstico y jamás en un entorno de gimnasio comercial.

Los bancos de pesas regulables pueden ajustarse entre una gama determinada de inclinaciones.

Los bancos de pesas vienen en su elección de chato, declinado, inclinado y vertical y están disponibles en distintas colores de marco y acolchado.

Más vendido Nº 1
ALYR Ajustable Banco de Pesas, Banco con MusculacióN Multiusos Banco de Abdominales Plegable Banco de Entrenamiento/Tablero Supino/Banco Fitness para Whole Body Ejercicio,Black_164.5x35.5x43cm
  • El banco de entrenamiento tiene varios ajustes para múltiples ángulos de inclinación y declive. Puede elegir diferentes ángulos ángulo de inclinación para satisfacer sus necesidades de fitness diferentes, siguiendo los principios de la aptitud de paso a paso.
  • El banco de multi-posición hace que sea conveniente y fácil de tono y definir los músculos, mientras que apunta específicamente superior e inferior abdominal, pectoral, y otros grupos musculares.
  • Los rodillos de espuma confortables utilizan espuma de alta densidad para asegurar su comodidad asegurando al mismo tiempo sus piernas y tobillos durante los entrenamientos. Con la forma apropiada, que realmente trabaja cada músculo al máximo.
  • Esta tabla inclinada tiene un marco de tubo de acero de alta resistencia terminado con un acabado de recubrimiento en polvo que ofrece resistencia fiable contra los arañazos y el desgaste. Ofrece la durabilidad para soportar todas sus rutinas de entrenamiento.
  • Sin importar si usted trabaja desde su casa, garaje o el sótano, o es el propietario de un club o gimnasio, de primera calidad, fiable asiento de banco de entrenamiento es una necesidad y la nuestra es perfecto para los aficionados y principiantes a los atletas y culturistas.
Más vendido Nº 2
YWQZ Multifuncional Banco de Musculación Equipo de Entrenamiento Casa Banco de Abdominales Banco de Pesas Mancuernas Plegable Banco de Ejercicios Dispositivo
  • ▶ Banco profesional de mancuernas para el hogar: alta calidad, gran capacidad de carga, seguro y estable, le permite disfrutar de la forma física en casa.
  • ▶ Cuero de alta calidad: material de PU de alta calidad, cojín cómodo para aliviar la presión corporal.
  • ▶ Beneficios del ejercicio abdominal: mejora los músculos abdominales, ayuda a los movimientos gastrointestinales, equilibra y coordina el ejercicio, y mejora la inmunidad y previene el envejecimiento.
  • ▶ Personas aplicables: papel grueso con barriga cervecera, musculoso profesional, recuperación postparto, falta de ejercicio para trabajadores de oficina, adolescentes obesas.
  • ▶ Nuestra garantía: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, resolveremos su problema en 24 horas.
Más vendido Nº 3
KOSGK Banco Mancuernas Deportivas Cama Ejercicios Profesional Multifuncional Tabla Abdominales MúSculos Abdominales Banco Pesas, Soporte Carga 600 Kg (Color: Negro, TamañO: 121 * 57 * 121 Cm)
  • ★ Herramienta de entrenamiento multifunción: esta plataforma de entrenamiento multifuncional puede proporcionarle varios ejercicios. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ★ La silla de fitness de alta calidad puede garantizar su seguridad: el soporte mecánico, estable y seguro, proporciona más estabilidad y seguridad para sus deportes; Tubo grueso y grueso, capacidad de carga máxima 600 kg; Almohadilla de cuero PU de alta densidad para usted Para mayor comodidad.
  • ★ Satisfaga las diferentes necesidades: se puede ajustar según los diferentes modos de movimiento. La altura del respaldo se ajusta en 8 pasos. Es adecuado para ejercicios con mancuernas y abdominales, que pueden ayudarlo a mejorar el entrenamiento de fuerza de las pesas.
  • ★ Equipo de ejercicio para todo el cuerpo: es muy adecuado para bíceps, press de banca, press de hombros, entrenamiento muscular abdominal, movimiento de piernas, etc.
  • ★ Satisfacción 100%: cada vez que compre, creemos que no lo decepcionará, estará muy satisfecho, por lo que solo debe colocarlo en el carrito de compras.
Más vendido Nº 4
YWQZ Banco de Abdominales Máquina Multifuncional Banco de Pesas Descenso de inclinación Banco de Musculación Ejercicio Banco de Entrenamiento Pesas
  • ★ ¡Este práctico banco de trabajo proporciona una forma segura y conveniente de alcanzar sus objetivos de forma física en un hogar cómodo! Con sus características de diseño compacto, puede almacenarlo más fácilmente
  • ★ La altura ajustable puede ayudarlo a desafiar diversas dificultades de entrenamiento y alcanzar objetivos más altos. La placa curva soporta perfectamente la zona lumbar para prevenir el dolor de espalda.
  • ★ Este cojín de mesa proporciona más soporte para su columna vertebral, lo que le permite hacer ejercicio de manera más eficiente. Nuestros bancos están equipados con asas acolchadas de espuma antideslizante para asegurar de forma segura sus tobillos y piernas.
  • ★ Durante el ejercicio, la pierna puede estar estresada para obtener un mejor efecto de amortiguación. Cuando se aplica la fuerza, no es dolorosa y aumenta la comodidad.
  • ★ Fácil de dos pasos, almacenamiento plegable rápido, fácil de colocar en la esquina después del plegado, también se puede colocar fácilmente en el armario

 

Cargar más productos

 

Soporte para banco de pesas adidas al mejor precio

Se amolda bien a los equipos asociados, caso de que quiera engañar a su espacio con un estante de sentadillas, una jaula de entrenamiento o una máquina Smith. Y es sólido como una roca, construido de acero y pertrechado con pies de goma para resguardar el suelo.

El nuevo banco ajustable de chato a inclinado de Vulcan es un banco inclinado completamente comercial. El marco está hecho de un fuerte tubo de acero de calibre 11 de 2″x4″, y la corredera de ajuste es aún más robusta con un grosor de ½”. La almohadilla del respaldo se ajusta en siete situaciones diferentes, desde plana hasta 90º (introduciendo 85º), y el asiento se ajusta en cinco posiciones diferentes.