Soporte para banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que el soporte para banco de pesas es el centro de la instalación de tu gimnasio en el hogar, necesitas espacio suficiente alrededor y sobre él para efectuar los ejercicios de manera segura.

Considera la oportunidad de añadir un soporte para banco de pesas a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Busca en nuestra compilación de bancos de pesas plegables ajustables para localizar el perfecto para ti.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
CCLIFE ZERRO Soporte Barra Pesas Estante Barra Pesas Soporte Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG, Soporte Pesas Ajustable 107-169cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
Más vendido Nº 2
CCLIFE ZERRO Banco Rack musculacion Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas Press banca Banco Press banca con Pesas, Color:Negro 006
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Plegable: Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo.
  • Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro.
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ISE Banco de Pesas Plegable con Soporte de Barbells, Banca de Musculación Multifuncional con Estante de Mancuernas Ajustable para Entrenamiento, Maquina de Gimnasio Gym Blanco para Casa Hogar, SY-544
  • MULTIFUNCIÓN: SY-544 no solo es un banco plano sino también una pequeña estación de buceo, también como soporte para sentadillas, se puede colocar un soporte para barra de 5 cm de diámetro en la parte superior opciones de entrenamiento versátiles para entrenamiento de senos, abdomen, brazos y hombros. Realizar el entrenamiento preciso de un músculo o un grupo de músculos.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas es ajustable en 5 niveles de 91cm-110cm, para que pueda elegir su altura, logre un efecto deportivo perfecto. Adecuado para diferentes requisitos de entrenamiento. Horizontal plane dimensions: 110 x 25 cm. Para conocer las dimensiones detalladas, consulte la foto.
  • COMODIDAD: el cojín de 4,5 cm de grosor te ofrece la mejor experiencia de entrenamiento. El tubo de acero de alta calidad garantiza la estabilidad del banco de pesas. Gracias a las cubiertas de goma antideslizantes, el bastidor brinda seguridad y estabilidad al SY-544.
  • ¡LA CAPACIDAD MÁXIMA DE CARGA ES DE 150 KG! DISEÑO: SY-544-BK, el banco plano es con estante de seguridad y cinturón de seguridad, por lo que si te permites estar más seguro, la superficie acolchada hecha de cuero sintético robusto, bien procesada y reforzada, más comodidad. Para sentadillas, baja el extremo del banco al suelo y fija tus pies con la banda. Los músculos abdominales serán más firmes.
  • MONTAJE: Para el ensamblaje, busque SY-544, el video de instalación está disponible en Youtube. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos listos para ayudarlo. Establecido en Francia desde 2010, ISE tiene un servicio al cliente profesional. ISE se compromete a proporcionar a sus clientes mejores productos, su desarrollo es inseparable de su asistencia. 1 año de garantia. Tenga la seguridad de las compras.
Más vendido Nº 4
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. 200 kg incluido peso corporal, peso máximo del usuario aproximadamente 120 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte para banco de pesas

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean fácilmente alcanzables. Asimismo puedes encontrar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las uses.

El asiento de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las repeticiones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin agobio.