Soporte para banco de pesas

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que el soporte para banco de pesas es el centro de la instalación de tu gimnasio en el hogar, necesitas espacio suficiente alrededor y sobre él para efectuar los ejercicios de manera segura.

Considera la oportunidad de añadir un soporte para banco de pesas a tu estación de mancuernas, al rack de potencia, a la máquina smith o al rack de sentadillas para añadir variedad a tu entrenamiento.

Busca en nuestra compilación de bancos de pesas plegables ajustables para localizar el perfecto para ti.

La piedra angular de cualquier estudio de fitness, gimnasio comercial o gimnasio en el hogar, los bancos de pesas proponen beneficios tanto a los levantadores de peso como a los entusiastas del fitness casual.

Más vendido Nº 1
naspaluro Banco de pesas ajustable para ejercicios de cuerpo completo plegable con 7 posiciones, banco de ejercicios para levantamiento de pesas
  • 【7 posiciones ajustables para ejercicio de cuerpo completo】 El banco de pesas de fitness se puede ajustar a siete posiciones diferentes inclinándose, lo que es muy adecuado para rizos de bíceps, press de banco, empuje de hombros, entrenamiento muscular abdominal, ejercicio de piernas, mancuernas, sentarse, etc. Es un equipo práctico para que puedas ejercitar todo el cuerpo en el gimnasio o en casa.
  • Construcción estable y duradera: el peso plano ajustable está diseñado con un marco de estructura triangular integrado único y hecho de acero grueso, que puede brindarte una experiencia de fitness segura sin preocuparte por la estabilidad. Estructura de triángulo estable y tubo de pared engrosado de mayor diámetro, asegúrese de soportar 300 libras.
  • Fácil de montar y almacenar: el banco de entrenamiento está casi completamente montado y se puede utilizar para ayudarte a empezar a entrenar en solo unos minutos de instalación sencilla. El banco de ejercicios plegable se puede almacenar fácilmente y rápidamente, y el espacio se puede ahorrar después de plegar. Después del ejercicio, los usuarios pueden colocarlo en la esquina de la habitación o debajo de la cama.
  • Materiales de calidad y diseño: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de piel sintética resistente al desgaste y rellenos con esteras de espuma suave. Cómodas almohadillas de espuma espesada de alta densidad pueden moverse de forma flexible con diferentes acciones de entrenamiento, ayudándote a mantener tu cuerpo firmemente, aliviar la presión de las rodillas y los tobillos, y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • 【Capaz de ser utilizado con otros equipos de fitness: la tabla supina de abdominales se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.
Más vendido Nº 2
ISE Multifuncional Banco de Pesas Plegable-Bancos Musculacion Entrenamiento,Maquina Gimnasio Gym Blanco
  • El banco se puede plegar para ocupar lo menos posible durante el almacenamiento soporte para mancuernas ajustables: el nivel más alto aprox. 110 cm - el nivel más bajo de aprox. 91 cm,Máxima Carga Para Los pesos Descanso: 200 kg
  • Material: Metal y polipiel.Acolchado negro con apoyos de goma antideslizante y antiarañazos. Muy estable y macizo. Con alte calidad que le proteje en su ejercicio
  • Altura ajustable y doblado diseño trae más conveniencia a su ejercicio. Fácil ajuste de la inclinación del respaldo. Soportes de barra regulables en altura
  • Ideal para su entrenamiento formación de la energía que ejercita en su hogar o en el gimnasio
Más vendido Nº 3
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.
Más vendido Nº 4
CCLIFE Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm
  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en soporte para banco de pesas

Si tienes una gran variedad de mancuernas, puedes localizar un rack de mancuernas para almacenarlas y organizarlas todas y cada una para que sean fácilmente alcanzables. Asimismo puedes encontrar soportes de pesas para sostener tus pesas olímpicas cuando no las uses.

El asiento de cuero es cómodo al paso que los reposapiés de espuma son seguros, manteniéndote estable mientras que realiza las repeticiones. Está estabilizado por un tubo de soporte duradero y todo el conjunto se pliega para un almacenamiento sin agobio.