Sp fútbol guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos sp fútbol guantes portero brinda una amortiguación extrema que absorbe el encontronazo y además brinda un enorme agarre en cualquier condición climática.

La gruesa espuma de látex acolchada en el frente de estos sp fútbol guantes portero proporciona una amortiguación extrema y ofrece una mejor protección que los guantes de portero comunes.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un rendimiento de alta definición a un costo directo de factoría.

Las varillas de los guantes son individualmente removibles con un sistema de velcro, para un desempeño personalizado del mismo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sp fútbol guantes portero

Si el cancerbero del Manchester United, David de Gea, utilizara unos GSOne seguramente no estaría tan cuestionado, ni en su conjunto ni en la selección de españa. Y es que estos guantes de portero profesional están fabricados con lo último en materiales resistentes y de alta calidad. Esta fama viene dada por medio de la extensa variedad de guantes que tenemos la posibilidad de elegir realizando que el portero se sienta lo más cómodo viable sobre el terreno de juego.

Para el juego competitivo, se recomienda y es común tener distintas pares de guantes para los partidos y la práctica. No posee guantes específicos para la práctica, sino rota en dos juegos, inclusive en el mismo juego, para sostenerlos igual de rotos.