Sp fútbol mussa futsal guante de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos sp fútbol mussa futsal guante de portero son simplemente un tradicional de la marca deportiva más popular de todo el mundo.

Los sp fútbol mussa futsal guante de portero pueden tener inserciones protectoras en los dedos para reducir las lesiones.

El revés está diseñado con espuma EVA que es transpirable, rápida y también protectora.

Determinados guantes de portero proponen protección agregada para los dedos mediante el uso de “palos” flexibles que corren durante los dedos en los guantes.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Sp fútbol mussa futsal guante de portero al mejor precio

El corte tradicional del guante con una construcción plana de la palma proporciona una mayor área de contacto y hace que el guante sea más maleable. Este estilo de guante tiende a ser más suelto que varios otros estilos, con más espacio para los dedos. El corte chato es el más popular utilizado para los guantes de protección de los dedos. Este estilo de corte también tiene refuerzos entre la palma y el dorso.

No todos y cada uno de los guantes incluyen un asegurador para el pulgar, mas algunas marcas sí tienen dentro algún tipo de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o bien no los guantes de portero.Algunas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.