Sp fútbol valor 99 pro guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material de estos sp fútbol valor 99 pro guantes portero es transpirable, lo que asegura una mayor tranquilidad.

Los sp fútbol valor 99 pro guantes portero traen tecnologías innovadoras como la envoltura del pulgar de 180° y la muesca en V del pulgar de PU que asegura un mejor agarre y control del balón.

Estos guantes de portero son de primera calidad con las máximas posibilidades en un equilibrio increíble, el látex usado es de primera calidad y nada se sacrifica en nombre del peso.

El guante tiene una buena proporción de malla en el dorso del pulgar y entre los cortes de los dedos planos, esto le da al guante un peso rápido, más que nada teniendo en cuenta su diversidad de características, y hace que sea una auténtica oferta de primera línea de la marca.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sp fútbol valor 99 pro guantes portero

Cada desarrollador usa numerosas fórmulas de látex y muchos aplican su tecnología patentada a sus guantes de portero. Determinados utilizan tratamientos químicos mientras que otros literalmente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.

Las cuatro partes primordiales de un guante de portero son la palma, el dorso, los dedos y el cierre. La palma del guante de un portero permite al portero capturar el balón. Por lo tanto, los guantes con un agarre superior son la elección ideal para los porteros de todas las edades y niveles de experiencia. Por supuesto, otros componentes juegan un papel aquí, como la durabilidad y el confort, todos los que juegan un papel en el proceso de selección. El revés de un guante asegura la mano del portero en el momento en que golpea el balón. El cuerpo del guante y los refuerzos de los dedos suelen conectar la palma y el revés. La calidad del revés cambia, el material del revés de mayor calidad cuesta más y el de menor calidad, menos. Como su nombre lo sugiere, el revés está en el dorso del guante.