Sp guantes de portero air pro

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tus manos solamente sudarán debido al material transpirable usado en la concepción de estos sp guantes de portero air pro.

De alta definición y protección gracias a los lomos flexibles de PFP, estos sp guantes de portero air pro además cuentan con una palma de látex de agarre múltiple para todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes de portero dejan bastante espacio para manejar los balones y evadir que se resbalen.

Este guante viene con un cuerpo de malla de aire 3D que afirma una mejor transpiración, aparte de la correa que se puede enrollar tanto o tan poco como resulte posible y le da al guante un ajuste único.

Más vendido Nº 3
Nuevos Guantes de Ciclismo para Deportes al Aire Libre Guantes de Vapor Caliente Guantes de Bicicleta para Deportes al Aire Libre Guantes de Dedo completos a Prueba de Viento - Blanco, M,
  • 1. Diseño ergonómico y fabricación.
  • 2. Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, duraderos.
  • 3. Se puede ajustar libremente.
  • 4. Adecuado para hombres y mujeres.
  • 5. Adecuado para esquiar, andar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 4
Guantes de Moto Guantes de Ciclismo Unisex a Prueba de Viento al Aire Libre para Pantalla táctil Guantes Antideslizantes para Clima frío Guantes MTB - Naranja, S,
  • 1. Añadir terciopelo para mantener el calor, el viento y el frío.
  • 2. Hecho con partículas antideslizantes de silicona de palma
  • 3. Mejor efecto antideslizante, más cómodo de llevar.
  • 4. Abra una buena experiencia táctil.
  • 5. Se puede utilizar para motocicletas, ciclismo, senderismo, patinaje y otras actividades al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Sp guantes de portero air pro al mejor precio

El lavado de guantes está particularmente diseñado para emplearse en guantes de portero para limpiar y proteger el látex natural en el guante.Los guantes utilizados para los partidos tienen que lavarse después de cada partido, en tanto que los guantes de entrenamiento deben lavarse después de cada dos o bien tres sesiones de entrenamiento.

Si te estás preguntando cuáles son los más destacados guantes para portero que se pueden conseguir en el mercado, es posible que las características de este modelo te asistan a solucionar la interrogante. Están dotados con un diseño maleable que brinda un más grande control para el agarre del esférico. Estos guantes son de estilo profesional, por lo que están fabricados con una protección acolchada que protege las manos de probables lesiones y mejora el nivel de control y agarre sobre el balón. Tienen un sistema de cierre por medio de velcro que se ajusta en la muñeca.