Sp guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Deberías prestar más atención a los sp guantes de portero del equipo más de moda en el campo de fútbol, porque suelen ser los más vendidos del mercado.

El diseño único de corte positivo les da un aspecto más despacio y convierte a estos sp guantes de portero en unos guantes popular.

El guante está construido con un ajuste tradicional y diseñado para un movimiento sin limitaciones y una sensación de precisión.

La capa interna de la muñequera incorpora una protección flexible, mientras que la capa externa la combina con correas de protección.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sp guantes de portero

Hay una gran variedad de guantes de portero por ahí, de ciertas marcas de artículos de deportes más fuertes del mundo .Estas marcas son conocidas a nivel mundial por tener los guantes de portero de más calidad, más avanzados y cómodos en el juego hoy en día.

En varios guantes de portero, el pulgar, el índice y el meñique son dedos de látex de corte redondo mas los dos dedos del medio son de látex de corte plano. Este corte chato facilita que se coloque una malla para la transpiración y para achicar el peso. La malla además se prolonga por debajo de la mitad del dorso de la mano y hasta el nudillo del pulgar, de nuevo ahorrando peso.