Sp guantes de porteros

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sp guantes de porteros ofrecen un óptimo agarre tanto en tiempo seco como húmedo comparado con otros tipos de látex.

El dorso a través de estos sp guantes de porteros consiste en látex despacio de 3 mm de hondura en relieve en combinación con un patrón de goma de inyección de calor que provoca que el guante sea más suave y maleable que antes.

Muchos guantes vienen con una muesca en V de PU en el pulgar y una envoltura de 180º en el pulgar que no solo le brinda un más grande nivel de protección, sino también afirma una flexibilidad considerablemente mayor que la de los guantes normales.

Los guantes de portero están construidos para sugerir un desempeño de alta definición a un precio directo de factoría.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en sp guantes de porteros que no te puedes perder

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento suelen ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un despacio agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para el uso diario. Aunque los guantes de juego son los de más calidad disponibles, no están diseñados para aguantar el uso diario. Están recubiertos con un agente de agarre particular para un máximo agarre. No obstante, este agente se desgasta con la utilización, y por lo tanto solo debe ser usado en situaciónes de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para asegurar al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.

Los guantes planos tienen una palma plana hecha de solo una parte de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les agrada más la libertad de movimiento. Crearon el innovador diseño “fingersave” que brinda al portero más estabilidad y sostiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.