Sportstech banco de pesas brt500

Encuentra tu Banco de Ejercicio al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un peso medio, el sportstech banco de pesas brt500 no debería ser un problema para la mayoría para maniobrar, pero gracias a su peso, es increíblemente permanente.

Ningún gimnasio en el hogar que se precie está terminado sin un sportstech banco de pesas brt500.

Mientras que la mayoría de la multitud probablemente se conformará con los bancos estándar, si estás buscando alzar pesos pesados, necesitas un banco de alta resistencia a fin de que coincida.

El banco inclinado trabaja los músculos pectorales superiores, mientras que el banco declinado trabaja los pectorales inferiores.

Más vendido Nº 1
Sportstech Banco de Pesas Innovador 8en1 | Diseño Único | Material Acolchado EVA | Sistema de Plegado Inteligente | Banco Musculación BRT500 | Base Antideslizante | Banco Predicador incl. Póster
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: Complete su gimnasio en casa con nuestro banco de pesas multitalento BRT500. El banco de musculación es perfecto como una máquina abdominal o entrenador de espalda, así como también para flexiones, levantamientos de piernas o bíceps. ¿Listo para triunfar?
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 𝗘𝗩𝗔: Perfectamente diseñado con un acolchado moderno hecho de espuma EVA muy resistente y repelente al sudor además de inodoro nuestro banco ajustable no solo es práctico… ¡También se ve bien!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: En un abrir y cerrar de ojos. Así de rápido puede plegarse el banco para pesas BRT500. Es ultra compacto y fácil de guardar. Además, gracias a su sistema de bloqueo, nuestro entrenador multifuncional se puede ajustar como banco plano, inclinado o reclinado.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: ¡Sin miedo! Los pies de goma protegen su piso contra molestos rayones o ruidos. También proporciona un soporte firme cuando practique su levantamiento de pesas. Confíe en nuestro banco de musculación ya que soporte un peso de 185Kg ¡A levantar pesas!
  • ✅ 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘𝗦: Dimensiones del banco de pesas montado: 153x66 cm – En posición inclinado: 164x66 cm – Plegado completo: 110 cm x 53 cm – Incluye un póster de ejercicios en tamaño XXL para motivarle con un entramiento en casa versátil.
Más vendido Nº 2
Banco de pesas 30en1 con Asa de Transporte - Banco Plano BRT100 de Diseño Único hecho de Material Acolchado de EVA - Banco de Fitness Plegable - Sistema de Plegado Inteligente - Pies Antideslizantes
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: El banco de pesas plano ofrece posibilidades casi ilimitadas para el entrenamiento: Perfecto también como entrenador de abdominales y espalda, así como para flexiones, press de banca, levantamiento de piernas y entrenamiento de bíceps. Ideal como banco de pesas, banco con mancuernas y banco inclinado para su entrenamiento muscular individual y de fuerza en casa.
  • ✅ 𝗔𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: El diseño innovador del banco ofrece un asa de transporte para facilitar el transporte. La capacidad de carga del banco de pesas plegable es de 120 kg. Es regulable en altura en 3 etapas.
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗩𝗔: El banco de entrenamiento tiene un acolchado moderno hecho de material de EVA duradero y resistente a la rotura. El material es repelente al sudor
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El BRT100 se puede plegar fácilmente en solo unos segundos. El entrenador de abdominales se puede abrir en poco tiempo y estar listo para entrenar con mancuernas. El banco de pesas plegable es ultra compacto.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra los molestos rayones - así como también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio. - ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península!
Más vendido Nº 3
Sportstech Innovador Banco de Pesas 21en1 con Soporte para Discos y Asas para Flexiones, Sistema de Plegado Inteligente, Banco de Entrenamiento Plegable BRT300, Pies Antideslizantes, Acolchado EVA
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢: El banco de fitness todoterreno ofrece posibilidades de entrenamiento casi ilimitadas: Perfecto para press de banca, lagartijas, sentadillas y como estación de inmersión. En la parte superior: dos soportes de pesas para sus placas de pesas
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟: La tapicería, perfectamente moldeada y moderna, con aspecto de cuero auténtico, está fabricada en material EVA resistente al desgaste y a la rotura. Además, la superficie del entrenador abdominal es hidrófuga y transpirable. Un extra: la banda de abdominales incluida amplía tu entrenamiento de forma óptima.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: El banco de peso olímpico puede plegarse en un abrir y cerrar de ojos, es ultra compacto y fácil de guardar. También puede cambiar rápidamente entre la posición de entrenamiento inclinado y plano. Basta con plegar el soporte delantero y utilizarlo como banco inclinado.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗦𝗔𝗦: La construcción robusta y bien pensada del banco de entrenamiento con dos soportes ofrece la posibilidad perfecta de apilar pesas. Además el banco profesional con una protección de goma óptima es un soporte estable y seguro.
  • ✅ 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗧𝗔𝗟𝗟𝗘: Dimensiones plegado: 131x68x86cm (HxWxP), dimensiones montado: 161x68x106-120cm (LxWxH), altura 6 veces ajustable: mín. 95cm y máx.110cm; superficie del banco: 110x29cm (LxW). peso máx. en banco plano de carga: 170 kg. El banco de botones también tiene dos pasadores de seguridad que aseguran la barra durante un descanso.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sportstech banco de pesas brt500

Entre los ejercicios más habituales están los levantamientos, los presses y los curls, pero eso es dependiente de las peculiaridades de tu banco de pesas olímpico. Aun de esta manera, desearás hacer tu plan de fitness para tus necesidades y objetivos concretos. Efectúa un rastreo de tus entrenamientos y controla su avance para comprender cuándo y de qué manera cambiar y diversificar tus ejercicios.

Hay que aceptar que no todo el planeta necesita el banco de pesas más grande para entrenar en casa. Para algunos, tener un banco de pesas sencillo y plano en el hogar basta para poder hacer todos los ejercicios básicos, como el press de banca o las flexiones de tríceps, sin arruinarse.