Spray adherente para guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los spray adherente para guantes portero tienen un puño de muñeca doblemente asegurado con una banda elástica y una correa de velcro ajustable.

La excepcional construcción de los spray adherente para guantes portero los convierten en un equipo increíblemente duradero y de calidad.

La palma a través de estos guantes de porteros también cuenta con el látex Kronis Supreme Aqua que está diseñado para otorgar un agarre firme.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y configurado, estas peculiaridades son principalmente útiles para los players de nivel superior para protegerlos de lesiones.

Más vendido Nº 2
Gloveglu Megagrip Goalkeeper Spray para Hombre, Rojo, 120 ml
  • Dorso de la mano: Sintético.
  • Tipo: Accesorio para portero:
  • Tipo: Spray y cera.
  • Tipo: Cuidado del portero.
Más vendido Nº 3
gloveglu Goalkeeper Formula - Guantes de Portero para fútbol, Color Negro
  • the original best - make your gloves sticky
  • just apply 2-3 sprays to each palm and rub together to improve the grip
  • works in all conditions on all types of palms
  • can be applied before or during play
  • increases ball control and confidence
Más vendido Nº 4
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.

 

Cargar más productos

 

Spray adherente para guantes portero

La tecnología Fingersave de Adidas es fácilmente desmontable, pero en el momento en que se introduce, le da al guante un excelente soporte y tampoco daña el ajuste. El guante brinda espinas en los dedos para asegurar los dedos de un jugador de un tiro con ampollas.

Realiza tus actualizaciones paradas con estos guantes de fútbol con cómodo ajuste y palma de látex con enorme agarre. Los guantes se han diseñado para agradar las necesidades de los porteros de hoy.