Spray agarre guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos spray agarre guantes portero están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort además de asegurar un mayor nivel de seguridad para los dedos y la palma.

Fabricado con látex de primera calidad, los spray agarre guantes portero vienen con un cuerpo que asegura una mejor transpiración para otorgar un entorno libre de sudor.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para otorgar un contacto constante de látex entre la mano y la bola.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, mas solo en una dirección.

Más vendido Nº 1
IAMZHL Guantes de Silicona para Guantes Guantes aislantes de Calor con Abrazadera Anti-Calor Clip de Mano Protector de Dedos Pellizca agarres Tazón Levantador Gadgets de cocina-1Pcs Pink
  • Se ha limpiado el uso de silicona de alta calidad, no tóxica e insípida, saludable y segura. Hecho de silicona de grado alimenticio, sin olor. Durable y no tóxico. Guantes aislantes resistentes al calor como la gran boca del animal. Muy lindo
  • Grueso y duradero, no caliente, buen efecto de aislamiento térmico, no es fácil de perforar con objetos afilados. El caramelo es de color brillante, elegante y hermoso. Diseño de orificio abierto, fácil de almacenar y secar.
  • El diseño elevado de la borla antideslizante aumenta la fricción y evita eficazmente la caída de los artículos. Se puede doblar repetidamente, sin envejecimiento, endurecimiento, deformación y larga vida útil.
  • Fácil de limpiar, es un complemento importante para las necesidades de la cocina y las herramientas de barbacoa. Ligeros, flexibles y libres de contaminación u olores Los guantes aislantes son saludables y evitan que la cocción genere calor.
  • Regalo perfecto: este también es un gran regalo para el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias y los regalos de Navidad. El mejor regalo del Día del Padre para el Día del Padre, adecuado para su padre al que le gusta asar, cocinar y hornear.
Más vendido Nº 2
Gloveglu-UK Guantes Unisex Stikee Stik (50 ml), Multicolor, Talla única
  • GloveGlu - Balón de fútbol Stikee Stik (50 ml)
  • Gloveglu mejora el agarre de los guantes de niebla con su fórmula única. Gloveglu se puede aplicar utilizando el Stikee Stik antes o durante el juego y es igualmente eficaz en condiciones húmedas o secas. Simplemente enrolla las palmas de los guantes, aplica tanto o tan poco como sea necesario, y frota los guantes juntos para mejorar el agarre y acondicionamiento de guantes
Más vendido Nº 3
Abracing - Guantes de Cocina universales sin Aceite y Guantes de Terciopelo cálidos para el Invierno
  • El daño del oponente agente de limpieza está en todas partes. Puede prevenir el contacto de la piel de las manos y los brazos con líquidos corrosivos.
  • Lavar rápidamente manchas de aceite o suciedad y muy fácil de limpiar, simplemente enjuagar con agua o ponerlo en el lavavajillas.
  • Hecho de fibra de bambú, forro polar, cálido y suave al tacto.
  • Talla única, para hombres o mujeres.
  • Ideal para el invierno, no más frío al limpiar los platos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en spray agarre guantes portero

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima simplicidad. Por tanto, lo común es utilizar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material mezclado o completamente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o lote de juego húmedo.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al instante de atraparla.