Spray agarre guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos spray agarre guantes portero están hechos de látex fuerte al desgaste de calidad suprema que brinda un mejor confort además de asegurar un mayor nivel de seguridad para los dedos y la palma.

Fabricado con látex de primera calidad, los spray agarre guantes portero vienen con un cuerpo que asegura una mejor transpiración para otorgar un entorno libre de sudor.

El corte negativo es otro corte del guante, además hecho de látex para otorgar un contacto constante de látex entre la mano y la bola.

Cada palo de orto-tec de estos guantes de portero está diseñado como la columna vertebral de una serpiente, impresionantemente maleable, mas solo en una dirección.

Más vendido Nº 1
GRIPMODE Guantes de portero para niños (Junior Red, 6)
  • Born to Fly: Lleva tu juego de portero al nivel más alto. Nuestros guantes de portero profesionales ajustados de material superior transpirable eliminan la humedad del guante y te dan una sensación segura y una estabilización de primera clase.
  • Protección para los dedos: Con los 4 protectores flexibles y extraíbles individualmente de los guantes de portero minimizarás el riesgo de lesiones para tus dedos
  • Consigue el agarre: Para unas características de agarre óptimas y un agarre perfecto en cualquier condición meteorológica, hemos equipado los guantes de fútbol para niños con nuestro látex New Basic de 4 mm para una captura antideslizante
  • Con cierre de velcro: El vendaje de látex te facilita ponerse los guantes de portero y le da a tus muñecas más estabilizadas
  • Modo de agarre del equipo: Conviértete en una parte de la familia Gripmode con los guantes de portero Junior Red y convéncete tú mismo de las características innovadoras y de primera clase
Más vendido Nº 2
gloveglu Wash and Prepare - Guantes de Portero para fútbol, Color Negro, Talla 250ml
  • eliminación la Suciedad
  • mejora la superficie
  • ya la vida del guante
Más vendido Nº 3
Sportout Iños y Adolescentes,Adultos Guantes de Portero de Futbol,Proporciona un Agarre Poderoso,Protege tus Dedos de lesiones,Antideslizante, Material de Látex Excelente
  • El mejor diseño defensivo: Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste que pueden proporcionarle un control y agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el xclusivo diseño de corte positivo te brinda el mejor contacto con la pelota para el rescate más duro del juego.
  • Protección de los dedos y la palma: El nuevo sistema mejorado de protección para los dedos de estos guantes de portero te ayuda a prevenir las lesiones en los dedos hiperextendidas, que ocurren frecuentemente en competición o entrenamiento. La espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a tu palma.
  • Protección doble de la muñeca: Estos guantes de fútbol tienen una de doble Muñequera cuya capa de forro es elástica y la externa es una venda de velcro ajustada con correa elástica para que puedan contraer mejor los músculos de la muñeca y ofrecer una protección más segura para reducir el riesgo de torcedura en.
  • Durable y Cómodo: Hecho de materiales compuestos de alta calidad de EVA y látex, , son difíciles de split sin importar la competencia feroz o el entrenamiento de rutina. Además, los guantes son transpirables, livianos, reducen el sudor y son muy cómodos.
  • Aplicación y garantía: Estos guantes de portero perfectos son adecuados para las personas desde aprendices menores hasta la escuela secundaria, hasta el fútbol para adultos, ya sea en entrenamiento o en match play. GARANTÍA: 100% garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros, le devolveremos el dinero.
Más vendido Nº 4
FO2RREST Desodorante para Guantes de Boxeo - Eliminador de Olores para Guantes Deportivos, Absorbentes de Humedad y Hedor para Guantes de Portero, Guantes de Esquí & Hockey, Guantes Calefactables
  • GUANTES FRESCOS, ATAQUE MÁS RÁPIDO - simplemente coloque el Desodorante para Guantes de Boxeo FO2rresT dentro de sus guantes, descubrirá que SE ELIMINARÁ EL OLOR en 24 HORAS. Con el Eliminador de Olores FO2rresT, sus guantes serán secos y sin olores.
  • ADSORCIÓN DE SUDOR ALTA - El ingrediente principal del eliminador de olores FO2rresT es Sílice Activa. La Sílice Activa de 1g puede absorber 2 ml de sudor. Desarrollado utilizando fieltro gris de alta densidad, que es durable, resistencia a la suciedad y a prueba de fugas.
  • PERFECTO TAMAÑO PARA GUANTES - La bolsa de purificación de aire para Guante de Boxeo FO2rresT viene en un tamaño apropiado y pesa 200 g. Puede colocarla en los guantes de boxeo, guantes de portero, guantes de esquí, guantes de hockey, guantes de lacrosse, y más.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR - El diseño de Nunchucks mantiene sus guantes juntos, y puede colgar sus guantes en cualquier lugar que quiera con la correa de cincha durable de 30 cm. El removedor de olores FO2rresT es fácil de usar y almacenar.
  • RECICLAR EN SU TIESTO - El absorbente de olores FO2rresT tiene una vida útil de 8 meses. Después de 8 meses, puede desempacar la bolsa y verter las partículas en el tiesto para utilizarse como decoración y conservar agua.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en spray agarre guantes portero

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima simplicidad. Por tanto, lo común es utilizar un modelo más fuerte para los adiestramientos, de material mezclado o completamente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o lote de juego húmedo.

Con un corte negativo, la costura se asienta en el interior del guante. La palma está llevada a cabo de solo una pieza de látex con refuerzos entre la palma y el dorso del guante. Los cortes negativos proponen un ajuste especial y un mejor control, y además es ventajoso para las mujeres porteros y porteros con manos pequeñas. El corte negativo se ajusta más configurado y los dedos se sostienen en su sitio dando un óptimo contacto con la pelota al instante de atraparla.