Spray antiadherente guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estos spray antiadherente guantes portero presentan un enorme factor de transpiración que lo realiza ideal para condiciones húmedas.

Con un material transpirable de alta densidad, estos spray antiadherente guantes portero son cómodos y perdurables.

El portero de fútbol defiende la red para evitar que el conjunto contrario marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para proteger los dedos y la mano mientras que asisten al jugador a agarrar y vigilar el balón.

El guante tiene protección en la punta de los dedos, látex duradero y pegajoso, y un ajuste seguro y configurado, estas características son principalmente útiles para los jugadores de nivel superior para protegerlos de lesiones.

Más vendido Nº 1
Precision Goalkeeping Guante Fresh Antibacteriano Spray 120 ml
  • Gracias a su fórmula antibacterial GloveFresh está garantizada para eliminar todos los olores causados por bacterias que crece en sus guantes de portero.
  • A diferencia de un perfume based spray, que simplemente máscaras un olor, GloveFresh funciona directamente que produce el olor bacterias eliminando ellos y el desagradable olor.
  • Guantes de mantener su olor fresco. neutraliza olores y malos olores.
  • Mata los gérmenes y Previene la Infección. científicamente formulado para matar las bacterias.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de spray antiadherente guantes portero

No todos y cada uno de los guantes tienen dentro un asegurador para el pulgar, pero algunas marcas sí incluyen algún género de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o bien no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.

Una de las primordiales marcas del mercado es Reusch. Reusch es uno de los mejores guantes de portero de todo el mundo con un número de players de primera línea que los usan. Los guantes Reusch también tienen costuras externas expandidas, que permiten una más grande área para apresar el balón.