Spray para guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El clásico recorte plano de los spray para guantes de portero brinda un ajuste cómodo además de ser extremadamente duradero.

Ofrecidos en las tallas 7 a 11, estos spray para guantes de portero están hechos con látex de nivel profesional para un óptimo agarre y control del balón.

Hay múltiples cortes diferentes cuando se trata de guantes de portero, incluyendo planos, enrollados, negativos e híbridos.

Los jugadores están encantados con el desempeño de estos guantes.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
CATCH & KEEP Grip Maximizer 3.0 Botella de Spray para Guantes de Portero de 250 ml tamaño económico - Spray Guantes Portero - Máximo Agarre con Spray Grip - Fórmula de Limpieza Profunda y antiolor.
  • ✅ GRIP MAXIMIZER 3.0: El spray portero Grip Maximizer proporciona una limpieza profesional para reactivar el agarre y prolongar la durabilidad de la espuma de látex/adhesiva de tus guantes.
  • ✅ NUESTRO TAMAÑO VENTAJOSO: A diferencia de otros limpiadores, con nuestro adherente para guantes obtienes un tamaño ventajoso. Te ofrecemos nada menos que 250 ml, en lugar de los habituales 200 ml. ¡Así ahorran los verdaderos campeones!
  • ✅ INNOVADORA LIMPIEZA PROFUNDA: Descubre una limpieza rápida, fácil y profunda para tus guantes. Todas las partículas de suciedad se eliminan en profundidad y delicadamente mediante tensioactivos especiales, con el limpiador guantes portero.
  • ✅ RESPETUOSO CON LA PIEL: El limpia guantes de portero, fabricado en Alemania, tiene un pH neutro y, por tanto, es muy respetuoso con la piel. ¡Útil para el agarre y seguro para la piel!
  • ✅ FÓRMULA EXCLUSIVA ANTIOLOR: ¡La combinación de los componentes combate el sudor en el látex! Esto hace que tus guantes desprendan un olor fresco y limpio a naranja tras cada limpieza.
Más vendido Nº 4
JINGAN Pegamento para Guantes De Portero, Spray para Guantes De Portero De Fútbol, ​​Spray para Agarre De Fútbol, ​​Adhesivo para Guantes De Portero, Mejora La Adherencia De Los Guantes
  • 【Mejore la ventaja de la pelota】Grip Boost mejora su ventaja de atrapar la pelota, lo que mejora la adherencia del guante y no pierde ninguna de las bolas.
  • 【Mejorar el agarre】Grip Boost Spray está diseñado para mejorar el agarre de cualquier guante de portero en condiciones secas, que también se puede usar especialmente en condiciones de clima húmedo y le permite tener un rendimiento excepcional.
  • 【Portátil y conveniente】Football Grip Spray está equipado con una función conveniente para llevar con un tamaño pequeño, que es portátil y liviano y se puede usar en cualquier momento antes o durante el juego para fortalecer el poder de sujeción.
  • 【Fácil de usar】 El spray para guantes Goalie es conveniente para usar con una boquilla para el dedo, lo que le permite aplicarlo en del guante con 2 o 3 rocíos en cada palma y le permite frotar las palmas entre sí.
  • 【Uso generalizado】Glove Glue Goalkeeper se usa para una variedad de aplicaciones, que es adecuado para cualquier tipo de guantes de portero y tiene un efecto notable para que valga la pena tenerlo.

 

Cargar más productos

 

Spray para guantes de portero

Durante más de un siglo, los porteros de fútbol han usado sus manos para apresar, denegar y detener pelotas de cuero natural o bien sintético que fueron golpeadas con violencia. Para el observador casual, la utilización de guantes parecería lo más lógico. Increíblemente, sin embargo, la utilización de guantes de portero es un fenómeno relativamente reciente.

Muchos deportistas rotan varias piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- a fin de que logren airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este régimen está diseñado para deshacerse de algún desarrollo microbiano que prospera en lugares húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para eliminar o absorber fragancias, lo realiza por medio de la absorción; Esencialmente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad en la que viven las bacterias.