Stanno flash ltd roll dedo guantes de portero junior sxixowqf

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La protección de la punta de los dedos es desmontable y flexible, en tanto que los stanno flash ltd roll dedo guantes de portero junior sxixowqf tienen una base de palma magnífica para un excelente agarre.

Los stanno flash ltd roll dedo guantes de portero junior sxixowqf dan a los porteros una virtud real en la portería.

El desgaste natural de los guantes e incluso pequeños desgarros se generan debido a las distintas técnicas de los porteros y las superficies en las que se juega.

Los guantes fueron fabricados con una cubierta de 3mm de látex alemán antideslizante y fuerte al desgaste sobre una cubierta igualmente gruesa de espuma.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Stanno flash ltd roll dedo guantes de portero junior sxixowqf al mejor precio

Muchos deportistas rotan numerosas piezas del mismo conjunto -cascos, guantes y zapatos- a fin de que puedan airearse entre las prácticas y los juegos.Estos guantes de portero de fútbol pretratados muestran Microbe-Guard, un tratamiento múltiple del Renegado que elimina el 99 por ciento de las bacterias. Este tratamiento está diseñado para liberarse de algún crecimiento microbiano que prospera en sitios húmedos, oscuros y sudorosos.En tanto que el bicarbonato de sodio de hecho trabaja para eliminar o absorber fragancias, lo realiza a través de la absorción; Básicamente, el bicarbonato de sodio absorbe la humedad donde viven las bacterias.

Hay que tener en cuenta que esos guantes se desgastan con muchísima facilidad. Por tanto, lo habitual es utilizar un modelo más resistente para los adiestramientos, de material combinado o bien totalmente sintético, aunque se pierda agarre, primordialmente en condiciones de lluvia o terreno de juego húmedo.