Talla 11 de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los talla 11 de guantes de portero además están hechos de látex, dando un contacto recurrente de látex entre el guante y la bola.

Con la ayuda de un sistema de ajuste anatómico, los talla 11 de guantes de portero fueron diseñados con una rápida flexión según con la situación de agarre natural de la mano.

El portero de fútbol protege la red para evadir que el equipo contrario marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para asegurar los dedos y la mano mientras ayudan al jugador a agarrar y controlar el balón.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores (Azul-Naranja, 11)
  • ⚽ Diseñado para jóvenes y adultos: los guantes de portero de Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos y son ideales para el entrenamiento o para un partido más pequeño. Aspecto llamativo y buena funcionalidad, colorido y de tamaño completo.
  • ⚽ Para ahorros más duros: estos guantes de portero cuentan con una palma de látex antideslizante y resistente a la abrasión, que te ofrecen un control y agarre extremadamente fuertes cuando se trata de la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el exclusivo diseño de corte positivo ofrece el mejor contacto con el balón para los paradinos más duros en el juego.
  • ⚽ Protección de dedos y palmas: hay dorso de los dedos en el dorso de la mano, que puede evitar eficazmente los esguinces causados por una excesiva extroversión. La espuma de látex extremadamente gruesa y acolchada puede proporcionar más amortiguación a tu palma de la mano.
  • ⚽ Diseño de doble muñeca: estos guantes tienen un diseño de doble banda en la muñeca, la capa interior está ajustada y la capa exterior es elástica, por lo que pueden contrapasar mejor los músculos de la muñeca y proteger la muñeca.
  • ⚽ Brace Master 100% garantía de calidad: por favor, selecciona el tamaño correcto de guante según la tabla de tallas de Brace Master. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas con nuestros guantes de portero. ¡Estamos encantados de ayudarle a sus problemas! Si no estás satisfecho con nuestros guantes, recibirás un reembolso de 45 días o un reembolso del 100%.
Más vendido Nº 2
Guantes de portero de neopreno y látex, color rojo, talla 11
  • Guantes de portero profesionales de látex alemán de 4 mm de grosor y neopreno elástico.
  • Corte negativo: más seguridad, sensación de bola y comodidad gracias a las costuras negativas y al látex cosido en los pulgares.
  • Adecuado para césped artificial y natural, especialmente resistente a la abrasión.
  • Cierre flexible y ajustable en neopreno con pestillo de látex estable, con 2 puntos de velcro.
  • Práctica bolsa de transporte y almacenamiento con cremallera incluida.
Más vendido Nº 3
uhlsport Eliminator Starter – Guantes de Portero Negro/Azul/Verde Power Talla 11
  • Cierre con cinta EVA corta personalizable
  • Cuerpo cómodo PU con perforaciones alrededor de los dedos para mejorar ventilación
  • Material: 39% de látex, 18% de EVA, 35% PU, 8% nylon
  • Dorso duradero de EVA suave
  • Entrada V-notch, corte clásico

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla 11 de guantes de portero

Añada una o bien dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar asiste para liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Algunos fabricantes también utilizan diferentes tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, mas su vida útil será más corta.