Talla 11 de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los talla 11 de guantes de portero además están hechos de látex, dando un contacto recurrente de látex entre el guante y la bola.

Con la ayuda de un sistema de ajuste anatómico, los talla 11 de guantes de portero fueron diseñados con una rápida flexión según con la situación de agarre natural de la mano.

El portero de fútbol protege la red para evadir que el equipo contrario marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para asegurar los dedos y la mano mientras ayudan al jugador a agarrar y controlar el balón.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
GK Saver 3D Win Pink NEG Guantes de Portero, Sin Dedos, sin personalización, Talla: 11
  • Este modelo tiene: profesional alemán de 4 + 3 mm Giga Grip en la palma, una de las mejores series de látex alemán, corte negativo hace que se ajuste perfecto a la mano y buen controlador sobre la pelota, Backhand es de espuma suave 3+3 con una capa adicional de acolchado de espuma NFU duradera de 8 a 10 mm para disparos de alto impacto y perforación. El patrón 3D en relieve en la parte posterior es realmente llamativo diseño perfecto.
  • Maximizar la protección de dedos: todos los guantes de portero Gk Saver diseñados por experimentados fabricantes y porteros y centrados en la máxima protección de los dedos. Hemos utilizado la nueva cadena doble Pro extraíble para los dedos que significa que las espinas de los dedos se pueden insertar o sacar en cualquier momento desde la entrada de chip de velcro de la parte trasera. A diferencia de otras tecnologías de ahorro de dedos, no se doblarán hacia atrás fácilmente, pero siguen siendo muy flexibles hacia adelante.
  • Personalización del nombre: si has comprado guantes de portero Gk Saver con opción "Sí personalización", envíanos el nombre para imprimir en los guantes inmediatamente después de tu compra. Si no proporcionas el nombre inmediatamente después de tu compra, es posible que el artículo no sea personalizado enviado y no se acepte ningún reclamo para el reembolso. Para enviarnos el nombre, utiliza el servicio de mensajes en Amazon (encuentra un mensaje al vendedor en la cuenta de Amazon o busque en Google para más información).
  • Satisfacción del cliente al 100%: nuestro objetivo es fabricar productos de calidad y nuestro objetivo no se puede lograr si nuestros clientes no están contentos. Tenemos una vasta experiencia en la fabricación de guantes de portero a partir de más de 15 años y sabemos mejor sobre látex de calidad en comparación con otros propietarios de marcas. Respaldamos nuestro diseño y calidad de guantes de portero y siempre haremos todo lo posible para cuidar de nuestros clientes. Debido a la fabricación de nuestra marca nosotros mismos podemos permitirnos ofrecer los mejores precios posibles a los profesionales de guantes de látex de calidad profesional.
  • Cuidado de los guantes: Antes de cada uso, es la mejor práctica para prelavar los guantes. Llena un recipiente de agua fría sin jabón, lava suavemente tus guantes durante 5 a 10 minutos y luego aprieta suavemente, deja los guantes al aire y sécalos de forma natural, no secar en secadora ni radiadores ni secadora. Las palmas de los guantes deben estar húmedas antes de cada sesión de juego. Esta práctica hace que tus guantes tengan una vida más larga. Los guantes de corte negativo proporcionan una sensación más apretada pero natural en las manos y la palma mostrará desgaste en los dedos y el pulgar más rápido que cualquier otro corte.
Más vendido Nº 2
Renegade GK Eclipse Frost Guantes de Portero Profesional | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene | Negro Guantes De Portero Adulto (Talla 11, Adulto, Negative Cut, Level 5)
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.
Más vendido Nº 3
Renegade GK Vulcan Abyss Guantes de Portero con Pro-tek Dedo Protección | 3.5+3mm Hyper Grip & 4mm Duratek |Guantes Futbol Portero (Talla 11, Adulto, Roll Cut, Level 3)
  • CONFIADO POR LOS PROFESIONALES: Los guantes RGK están diseñados para rendir y construidos para durar. Si los profesionales de la NPSL y la WPSL confían en los guantes RGK para hacer la salvada, tú también puedes. El Renegado GK es el guante oficial de la lla NPSL e WPSL, che sono i più grandi campionati di calcio professionale negli Stati Uniti composto da oltre 240 squadre combinate.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE SUJECIÓN SUPERIOR: Todos los guantes Vulcan usan látex alemán de alto rendimiento Hyper Grip. Esto, además de otras mejoras como la envoltura del pulgar de 180° y el arco de la palma de la mano mejoran instantáneamente el agarre, ollo della palla e, sì la fiducia.
  • PROTEZIONE DI SICUREZZA ALLA GUIDA: A differenza della maggior parte delle dita, i nostri Pro-Tek Pro rimovibili non si piegheranno all'indietro. Il lattice composito 3,5+3MM sul palmo e sul dorso offrono una protezione extra contro gli impatti, mentre il bracciale in neoprene 8CM e il cinturino 3MM 360° Duratek danno un eccellente supporto al polso.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El cuerpo de malla 3D de Vulcan asegura una gran transpirabilidad, mientras que el tirador de nylon único de la correa hace que sean fáciles de poner.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: No somos felices, a menos que tú lo seas. Respaldamos la calidad de nuestros guantes. Si no está 100% satisfecho con sus guantes RGK, contáctenos. Denos la oportunidad de hacerlo bien; no se sentirá decepcionadodelusi.
Más vendido Nº 4
uhlsport Eliminator Absolutgrip HN Guantes, Unisex Adulto, Azul Royal/Negro/Amarillo pálido, 11
  • Palma: patentada Ice Blue Absolutgrip amortiguación avanzada y agarre excepcional en cualquier condición meteorológica
  • Dorso: latex 3D estampado corte: corte clásico con pulgar recubierto para garantizar un área de retención más amplia
  • Cierre: lengüeta envolvente de látex con Eva extensión elástica para una fijación optimizada

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla 11 de guantes de portero

Añada una o bien dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar asiste para liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Algunos fabricantes también utilizan diferentes tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, mas su vida útil será más corta.