Talla 11 de guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los refuerzos de los talla 11 de guantes de portero además están hechos de látex, dando un contacto recurrente de látex entre el guante y la bola.

Con la ayuda de un sistema de ajuste anatómico, los talla 11 de guantes de portero fueron diseñados con una rápida flexión según con la situación de agarre natural de la mano.

El portero de fútbol protege la red para evadir que el equipo contrario marque y los guantes para porteros de fútbol están diseñados para asegurar los dedos y la mano mientras ayudan al jugador a agarrar y controlar el balón.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 2
Keeperking Guantes de portero para adultos, guantes de fútbol para hombre, costura interior, agarre profesional, 4 mm, ajuste fijo, unisex, Jonior (11, azul-negro)
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex alemán especial para un agarre absoluto. Interior cosido
  • ⚽️✅ Doble muñequera: para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar.
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: diseño de maletín de alta calidad con cierre de velcro y gancho de bucle
Más vendido Nº 3
Guantes de Portero FC. Barcelona - Producto Oficial Licenciado - Talla 7 - Medidas Exterior 23 x 11 cm.
  • Guantes de Portero FC BARCELONA - Producto Licenciado
  • Barcelona
  • Barça
  • Guantes de portero
  • Medidas del Indice a la muñeca 16,7 cm.
Más vendido Nº 4
Renegade GK Eclipse Pulsar Guantes de Portero Profesional con Pro Protección Dedo | 4mm EXT Contact Grip & Breathaprene |Guantes de Portero de Fútbol (Talla 11, Hombres, Mujer, Neg. Cut, Level 5)
  • TRATADO CON MICROBE-GUARD : los primeros guantes de portero antimicrobianos pretratados. El tratamiento mata el 99.9% de las bacterias, moho, hongos y otros microbios. Proporciona protección residual a largo plazo durante un mínimo de 90 días y hasta 12 meses. No tóxico y suave para la piel humana. MICROBE-GUARD ayuda a mantener los guantes libres de olores, duran más y los jugadores están más seguros.
  • A NIVEL PROFESIONAL: La nueva serie RGK Eclipse es nuestro primer guante de portero verdaderamente profesional. Estos guantes fueron diseñados desde el principio usando la retroalimentación de los porteros profesionales combinada con los mejores materialei costruzione che conosciamo. Non pretendiamo che sia il miglior guanto sul mercato, ma lo metteremo a confronto con qualsiasi concorrente in un testa a testa.
  • RENDIMIENTO Y CONTROL DE LA SUJECIÓN DE NIVEL PROFESIONAL: Todos los guantes Eclipse usan látex de alto rendimiento alemán EXT Contact Grip, que es el estándar para los guantes de portero de nivel profesional. Esto, además de otras mejoras como la palma egimento del pollice a 180° e il palmo pre-arcato migliorano istantaneamente la presa e il controllo della palla.
  • PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD: Las palmas de látex compuestas de 4+3MM del Eclipse y el revés de breathaprene con crestas de goma inyectadas elevadas proporcionan una protección extra contra los impactos, mientras que el puño de neopreno y la correa Duratek 6CM a 360° offrono un eccellente supporto al polso. L'Eclipse ha anche la possibilità aggiungere le impronte delle dita Pro-Tek Pro di RGK.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos tratado de empacar tanto valor en cada guante de RGK sin importar el nivel de juego, mientras nos aseguramos de que sean cómodos. El diseño unibody de transpiración del Eclipse asegura un gran ajuste a la forma, máxima trità di forma, massima traspirabilità, mentre l'esclusivo estrattore con disegno del palmo allungato li rende facili da indossare.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla 11 de guantes de portero

Añada una o bien dos gotas complementarios según sea primordial, porque el lavado del guante se absorbe fácilmente en el látex. Sumerja los guantes en el agua y exprima delicadamente el agua. Enjuagar antes de lavar asiste para liberar la mugre y el polvo atrapados en los pequeños poros del látex.

Algunos fabricantes también utilizan diferentes tratamientos para aumentar la adherencia del guante. Típicamente, cuanto mejor sea el látex, mejor será el rendimiento de los guantes, mas su vida útil será más corta.