Talla 2 guantes de portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de doble protección de la muñeca de los talla 2 guantes de portero brinda un ajuste perfecto sin obstaculizar el aspecto de comodidad del guante.

La doble cubierta de la banda de la muñeca asegura la longevidad de los guantes, por lo que estos talla 2 guantes de portero son sin lugar a dudas uno de los más destacados guantes de las marcas deportivas del mercado.

Unos buenos guantes de portero tienen un protector de dedos y un soporte de muñeca desmontables.

El lavado de los guantes no hace tanta espuma como el jabón de manos y los detergentes, conque no añadas cada vez cada vez más hasta que aparezca una espuma densa.

Más vendido Nº 1
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Blue/White, Size 8 Suitable for Size M-L Adult)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 3
adidas Predator Pro, Guante de Portero, Night Grey-Black-Ssonic Ink, Talla 8
  • Cuando eres la última línea de control de defensa lo es todo.
  • La entrada sin tirantes en estos guantes de fútbol Adidas Predator Pro se extiende más hasta la muñeca para un ajuste seguro y sin distracciones.
  • La espuma URG 2.0 en la palma garantiza la confianza cuando la pelota se dispara en tu dirección.
Más vendido Nº 4
Derbystar Guantes de Portero básicos para Hombre, Otoño-Invierno, Basic, Hombre, Color Blau/Orange/Weiß, tamaño 6
  • Guantes de niños guantes de portero para el entrenamiento.
  • Corte: Corte plano, espuma antiadherente ancha en la superficie.
  • Ajuste óptimo: Muy buena adaptación a cada guante de portero, para que el guante y la mano sean uno solo.
  • Espuma antiadherente: 2 mm Dura Grip, color blanco. De látex natural de 2 mm y espuma de 2 mm. Espuma antiadherente especialmente desarrollada sin estructura (lisa) con muy buen agarre y buena amortiguación. Para el uso en todas las condiciones meteorológicas y espacios.
  • Dorso de la mano: Suave espuma EVA para una suave y agradable sensación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en talla 2 guantes de portero

Los guantes planos tienen una palma plana hecha de una sola pieza de material. Se ajustan más sueltos en la mano, para los que les gusta más la libertad de movimiento. Hicieron el innovador diseño “fingersave” que proporciona al portero más estabilidad y sostiene el contacto con la pelota cuando la atrapan.

Esta es una excelente marca conocida por la fabricación de tacos de fútbol, particularmente artículos de portería. Es una marca renombrada, conocida por diseñar algunos de los guantes de portero de fútbol más resistentes del juego para varios de los mejores porteros de fútbol.