Talla 3 equivalencia guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fabricado con látex de primera calidad, los talla 3 equivalencia guantes portero vienen con un cuerpo que asegura una mejor transpiración para proporcionar un entorno libre de sudor.

Unos talla 3 equivalencia guantes portero ofrecen un ajuste, protección y desempeño líderes en el juego para los porteros de nivel de élite.

Sin lugar a dudas uno de mis guantes favoritos de siempre.

El cierre del guante viene en forma de una correa de muñeca tipo vendaje, este ajuste provoca que el guante sea bastante cómodo, incluso con los refuerzos de malla transpirable que se reemplazan por látex.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en talla 3 equivalencia guantes portero

La elección del par de guantes de portero de fútbol correcto puede marcar gran diferencia. Mencionado lo anterior, es aconsejable para los jugadores que se midan las manos y que elijan guantes que se extiendan precisamente ½ hasta 1 pulgada alén de las puntas de los dedos.

Cada desarrollador utiliza varias fórmulas de látex y varios aplican su propia tecnología patentada a sus guantes de portero. Algunos utilizan tratamientos químicos en tanto que otros literalmente esculpen el látex para ofrecerle un cierto aspecto, sensación y elasticidad.