Talla 3 guantes portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla 3 guantes portero niños para salvar los dedos son esencialmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

Estos talla 3 guantes portero niños pueden escurrirse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no padecer ni un rasguño y la zona sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Algunos guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
JOSMA SPORT Guantes de Portero FC. Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 3 -Talla 3 - Medidas del Indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Talla 3 - Medidas del indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de portero
  • Infantil

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en talla 3 guantes portero niños que no te puedes perder

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no relacionadas con el juego.

No todos los guantes incluyen un protector para el pulgar, pero ciertas marcas sí tienen dentro algún género de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.