Talla 3 guantes portero niños

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los talla 3 guantes portero niños para salvar los dedos son esencialmente guantes que tienen una espina dorsal engastada en el revés.

Estos talla 3 guantes portero niños pueden escurrirse en el suelo a lo largo de las inmersiones bajas y no padecer ni un rasguño y la zona sostendrá los guantes en funcionamiento toda la temporada.

Algunos guantes tienen palos en 4 dedos, otros tienen palos en los 5.

Otro elemento de seguridad atractivo en estos guantes de portero es el látex de 3+3mm que está presente tanto en la palma como en el dorso de cada guante.

Más vendido Nº 1
Derbystar Guantes de Portero básicos para Hombre, Otoño-Invierno, Basic, Hombre, Color Blau/Orange/Weiß, tamaño 6
  • Guantes de niños guantes de portero para el entrenamiento.
  • Corte: Corte plano, espuma antiadherente ancha en la superficie.
  • Ajuste óptimo: Muy buena adaptación a cada guante de portero, para que el guante y la mano sean uno solo.
  • Espuma antiadherente: 2 mm Dura Grip, color blanco. De látex natural de 2 mm y espuma de 2 mm. Espuma antiadherente especialmente desarrollada sin estructura (lisa) con muy buen agarre y buena amortiguación. Para el uso en todas las condiciones meteorológicas y espacios.
  • Dorso de la mano: Suave espuma EVA para una suave y agradable sensación.
Más vendido Nº 3
Brace Master Guantes de Portero con Fuerte Agarre y Protección para los Dedos, Guante de Portero de Palma 3 + 3MM para Hombres y Mujeres, Entrenamiento y Partido, Interiores y Exteriores
  • ⚽DISEÑADOS PARA JÓVENES Y ADULTOS - los guantes de portero Brace Master están diseñados para jóvenes y adultos, que se adaptan a la formación o al partido menor. Aspecto llamativo y buen sentido práctico, colorido y lleno de tamaños.
  • ⚽PARA LOS MEJORES AHORROS - Estos guantes de portero tienen las palmas de látex antideslizantes y resistentes al desgaste, que le pueden dar un control y un agarre extremadamente fuertes al manejar la pelota incluso en condiciones de humedad. Mientras tanto, el diseño único de corte positivo le brinda el mejor contacto con la pelota para las salvaciones más difíciles del juego.
  • ⚽PROTECCIÓN CON EL DEDO Y LA PALMA - Hay un dedo dentro de la mano que puede evitar eficazmente los esguinces causados ​​por una extroversión excesiva. Y la espuma de látex acolchada extremadamente gruesa puede ofrecer más protecciones de amortiguación a la palma de la mano.
  • ⚽DOUBLE WRIST DESIGN - These gloves have a double-design wristband whose inner layer is knitted elastic and outer layer is wound bandage, so they can contract your wrist muscles better and fixed and protect the wrist joint of the user.
  • ⚽BRACE MASTER 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Elija el tamaño correcto de los guantes de acuerdo con la tabla de tallas de Brace Master. También puede comunicarse con nosotros si todavía tiene alguna otra pregunta con nuestros guantes de guardameta. ¡problemas! Si no está satisfecho con nuestros guantes, le ofreceremos un reembolso del 100% por 45 días.
Más vendido Nº 4
Derbystar Attack XP 13, 0, Blanco, Azul y Verde, 2678000000
  • ★ Buen guante de entrenamiento para niños y adultos.
  • Corte: corte plano, superficie de espuma adherente
  • Amortiguación: buena absorción de impactos.
  • Ajuste óptimo: muy buen ajuste para cualquier portero, para que los guantes y la mano se conviertan en una unidad.
  • Cierre: abertura lateral con cierre de velcro.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en talla 3 guantes portero niños que no te puedes perder

La cubierta agregada hizo que menos porteros de la NHL elijan su opción de palma de práctica más gruesa, pero el 80 por ciento solicita un segundo guante con más acolchado que su guante de juego. Por lo tanto, no debería asombrar que la mayoría de los porteros hayan invertido en un segundo guante con acolchado agregada, generalmente llamado palma de práctica, que se usa en situaciónes no relacionadas con el juego.

No todos los guantes incluyen un protector para el pulgar, pero ciertas marcas sí tienen dentro algún género de protección para el pulgar. Considere el tipo de palma y agarre que tienen o no los guantes de portero.Ciertas marcas tienen espuma gruesa en la palma de la mano para dar más grande soporte.Otras marcas tienen látex pegajoso de nivel profesional para un máximo agarre.