Talla 3 guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser enormemente talentoso, un buen portero además necesita un gran par de talla 3 guantes portero para lograr su máximo potencial.

El material con el que están hechos estos talla 3 guantes portero es transpirable para garantizar una mayor tranquilidad y una sensación de sepa de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes ayudan a cada portero a tener un mejor agarre durante el partido, debido a que se ponen de pie para asegurar el poste.

Las varillas de los guantes son individualmente quitables con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

Más vendido Nº 1
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 3
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar
Más vendido Nº 2
EFAH Guantes de Portero de fútbol para niños y niñas con Fuerte Agarre Protector Palmas (Black/Green, Size 3 Suitable for 5 to 6 Year Old)
  • Material respetuoso con la piel: nuestros guantes de portero tienen un material antideslizante, resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente. La construcción de calidad profesional y la artesanía de calidad que incluye tela transpirable y doble costura.
  • ALTA CALIDAD Y PROTECCIÓN: nuestros guantes Goaile están especialmente diseñados para niños, niños y niñas. Están diseñados y fabricados de tal manera que protegen el interior de la mano del portero al atrapar el balón, pudiendo utilizarlos en todas las condiciones climáticas, tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑADO PARA PORTEROS: estos guantes de portero de fútbol están diseñados con velcro ajustable que lo ayuda con el soporte de la muñeca y ajusta los guantes para un ajuste perfecto. Estos guantes de portero son perfectos para partidos o entrenamientos.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: nuestros guantes de portero tienen una tela de malla elástica transpirable que mantiene las manos frescas, mejora la flexibilidad de la mano y mantiene la mano más cómoda.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta o problema, háganoslo saber. lo arreglaremos.
Más vendido Nº 3
JOSMA SPORT Guantes de Portero FC. Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 3 -Talla 3 - Medidas del Indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Talla 3 - Medidas del indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de portero
  • Infantil

 

Cargar más productos

 

Ofertas en talla 3 guantes portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para la utilización diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar la utilización períodico. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con la utilización, y entonces sólo debe ser usado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para proteger al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.