Talla 3 guantes portero

Encuentra tus Guantes de portero al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser enormemente talentoso, un buen portero además necesita un gran par de talla 3 guantes portero para lograr su máximo potencial.

El material con el que están hechos estos talla 3 guantes portero es transpirable para garantizar una mayor tranquilidad y una sensación de sepa de sudor en todas y cada una de las condiciones climáticas.

Los guantes ayudan a cada portero a tener un mejor agarre durante el partido, debido a que se ponen de pie para asegurar el poste.

Las varillas de los guantes son individualmente quitables con un sistema de velcro, para un rendimiento personalizado del mismo.

Más vendido Nº 1
CATCH & KEEP Kralle Junior Pro 3.0 - Guantes Portero Futbol niño - Guantes de Portero niño Profesionales - Falcon Grip Resistentes - Guantes Portero niño, Guantes Futbol niños Portero (4, Azul)
  • ✅ AJUSTE ÓPTIMO: El ajuste de los guantes de porteros para niños está pensado especialmente para las manos infantiles. Así, se acomoda con gran seguridad y sin deslizamientos en la mano. Esto permite una protección óptima de los dedos.
  • ✅ AGARRE PROFESIONAL FALCON GRIP: El exclusivo Power Grip de los guantes de portero para niñas, desarrollado en Alemania, atraerá todos los balones. Además, el agarre se mantiene tan firme como la primera vez, incluso después de largos periodos de uso.
  • ✅ ESTABILIDAD MÁXIMA: El soporte extra para el pulgar y el refuerzo más grueso para la muñeca de los guantes de portero con protección proporcionan una mayor estabilidad y seguridad en estas partes, ya sea al saltar en el aire o al reaccionar a la velocidad del rayo.
  • ✅ CONTROL CONFORTABLE El corte especial de la costura exterior garantiza una mayor comodidad y una superficie de contacto máxima con el balón, lo que ofrece un mejor agarre y, por tanto, un excelente control.
  • ✅ ELEGANTE Y DE ALTA CALIDAD: Nuestros guantes Junior Pro 3.0 resisten las inclemencias del tiempo, sin importar lo duras que sean. La alta calidad y fabricación permiten una gran resistencia y durabilidad, mientras que la óptica del diseño es la número 1.
Más vendido Nº 2
JOSMA SPORT Guantes de Portero FC. Barcelona 2017-2018 - Producto Oficial Licenciado - Infantil - Talla 3 -Talla 3 - Medidas del Indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de Portero FC Barcelona 2017-2018 - Producto Licenciado - niño
  • MUY IMPORTANTE - Conprobar bien las medidas para evitar devoluciones
  • Talla 3 - Medidas del indice a la muñeca 13,7cm.
  • Guantes de portero
  • Infantil
Más vendido Nº 3
Keeperking Guantes de portero para adultos, niños, jóvenes, con y sin protección para los dedos, guantes de fútbol extraíbles, 4 mm, unisex, talla 6, color amarillo
  • ⚽️✅ Ajuste fijo: ajuste ergonómico de la muñeca hasta los dedos, que se coloca cómodamente alrededor de la palma y los dedos y limita el movimiento circular de los guantes
  • ⚽ ️✅ FROFI GRIP: 4 mm + 3 mm Plam está utilizado por látex especial Super Grippy PK para una larga durabilidad. Protector de dedos Bio-Hybrid y extraíble
  • ⚽️✅ Banda elástica para una mejor estabilidad y comodidad para el pulgar
  • ⚽️✅ Muñeca elástica: muñeca elástica, sistema de fácil acceso, cinta de rodillo individual de 3 mm con látex suave especial
  • ⚽️✅ Paquete de guantes: bolsa de plástico especial con cremallera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Derbystar Attack XP16 - Guantes de Portero Infantiles, Color Naranja y Negro, Talla 3
  • Guante de entrenamiento muy bueno
  • Material de alta calidad
  • Vendaje elástico con cierre de velcro ancho
  • Marca: Derbystar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en talla 3 guantes portero

El guante interior encierra la mano del portero. Se puede cambiar, lo que se fija sobre el dorso de la mano. Esto ajusta la cantidad de juego entre los dedos de los porteros y la palma del guante. Cuanto más apretado esté, menor será el colchón de aire entre los dedos y la palma.

Los guantes de entrenamiento para porteros están diseñados para jugadores de práctica o principiantes. Los guantes de entrenamiento tienden a ser más delgados y proponen menos agarre. Hechos de una mezcla de algodón y rizo de poliéster reciclado, los guantes tienen un suave agarre de látex. Cada portero debería tener tanto guantes de entrenamiento como de juego. Los guantes de entrenamiento tienen un agente de agarre que se agarra menos que los guantes de juego, mas se sostienen más tiempo para la utilización diario. Aunque los guantes de juego son los de mayor calidad disponibles, no están diseñados para aguantar la utilización períodico. Están recubiertos con un agente de agarre especial para un máximo agarre. Sin embargo, este agente se desgasta con la utilización, y entonces sólo debe ser usado en ocasiones de partido.Los guantes para todo tipo de tiempo están hechos para proteger al usuario en condiciones climáticas extremas. El látex de las palmas de los guantes para todo clima está diseñado para agarrar mejor en condiciones húmedas.